• La Blanqueada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en La Blanqueada, Montevideo

Ordenar

USD 165.800

$ 6.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Simon 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. Apartamento a estrenar de 2 dormitorio interior con balcon y orientación norte – La blanqueada - Por Ley de Vivienda Promovida (vis) Moderno apartamento de 2 dormitorio al interior, ubicado en un 2º piso al interior y excelente luminosidad todo el día gracias a su orientación norte. Cuenta con 56m² totales (52 m² interiores + balcón) y un diseño funcional con cocina con isla y amplios espacios de guardado. Distribución: - Living comedor luminoso. - Cocina integrada con barra e isla y mucho espacio de guardado. - 2 dormitorio con espacio para placard o vestidor, y vista super despejada hacia el contrafrente. - 1 baño completo con terminaciones de calidad y muy amplio. - 2 Garajes dentro del edificio con Box y conexión para auto eléctrico ya instalado. El edificio se destaca por su diseño y amenities: - Barbacoa cerrada y abierta con parrilleros equipados. - Solárium con vistas despejadas. - Gimnasio y espacio de laundry. - Jardín con zona infantil y bicicleteros. - Co-work y sala de estar en hall principal. - Cámaras de seguridad, acceso controlado y portón vehicular automático. - 2 Ascensores desde subsuelo a todos los niveles. Ubicación privilegiada, sobre Dr. Francisco Simón, a pasos de Av. Italia y del Parque Batlle. Zona con gran conectividad, servicios, comercios, centros médicos y espacios verdes. Gastos comunes: $ 6. 500. Gastos de conexión: 4% Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. El apartamento se encuentra alquilado por 2 años, garantía anda en $31. 500 y $6. 000 los dos garajes. Ultima foto planos con tipologia Y medidas. Importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.720

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 8 de Octubre 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"Infinito\" El mismo se encontrará ubicado sobre la Av. 8 de Octubre entre Berro y Garibaldi. Una zona llena de servicios, tanto de salud como educativos, y gastronómico. Al mismo tiempo con enorme conectividad a todos los puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, como también del país ya que está a pocas cuadras de la terminar de ómnibus de tres cruces. El edificio Infinito, contará con dos bloques de vivienda, oficina y consultorio. Los bloques uno con frente a la Av. 8 de Octubre, y el otro con frente a la calle Urquiza. La unidad en venta esta ubicada el primer piso, consta de dos dormitorios, un baño y cocina integrada. Lo interesante de esta unidad es que tiene dos balcones. Se entrega con placares en dormitorio, muebles bajo mesada y aéreo en cocina, previsión de aire acondicionado en los tres ambientes y persianas eléctricas. Se destaca en este emprendimiento la enorme capacidad de estacionamiento vehicular, y los amenities de primer nivel. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 22. 000. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General José Garibaldi 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. estrena en julio 2026!! Unidad 102// Este departamento a estrenar se encuentra en un edificio de 5 pisos ubicado sobre la Avenida General José Garibaldi, en el barrio de La Blanqueada. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Al ingresar, se accede a un amplio espacio de living-comedor que cuenta con terraza desde e;l living. La cocina cuenta con muebles aéreos y bajo mesada de alta calidad, campana extractora y aire acondicionado ya instalado en el living, completando el sector social. Los dormitorios cuentan con placares, y pre-instalación para aire acondicionado. El baño, con diseño sofisticado, incluye muebles con espejo y revestimientos de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor, salón de usos múltiples en el último piso con parrilla cerrada y parrillero exterior, ofreciendo una vista panorámica a toda la ciudad. Amparado bajo la ley de vivienda promovida 18. 795. •Exoneración de iva en el precio. •Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. •Exoneración de Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales. •En caso de alquiler, exoneración de irpf o irae por un plazo de 10 años. Las formas de pago disponibles incluyen financiación durante la obra y con banco, con diferentes porcentajes de reserva, compromiso, durante la obra y a la ocupación. 4% de gastos de ocupación. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.800

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Italia 3200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Venta de apartamento de 2 dormitorio unidad al contrafrente ubicado sobre Av. Italia. La unidad es la 210 y cuenta con 51, 79 m2 edificados y 3, 39 m2 de terraza. El edificio se desarrolla en 13 pisos más planta baja y cuenta con 109 apartamentos de momo, 1 y 2 dormitorios. Incluye 59 garajes distribuidos entre el subsuelo y la planta baja, además de un local comercial. Como espacios comunes, ofrece bicicletario, laundry, gimnasio, playroom, 2 barbacoas / parrilleros y 2 terrazas lounge. Las unidades cuentan con cerramientos de amplias dimensiones, cortinas monoblock, la cocina con mesada de granito y muebles sobre y bajo la mesada, anafe vitrocerámico de 2 hornallas, instalación prevista para lavarropas, campana instalada y previsión para horno eléctrico empotrado. Los baños y cocinas con grifería monocomando marca fv o similar. Garajes aparte desde U$S 20. 000. estrena en abril 2027. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con: Exoneración del itp Exoneración de irae/irpf/irnr a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Opciones de pago: Durante obra: 30% reserva - 60% durante obra - 10% ocupación. Financiación bancaria: 10% reserva - 10% durante obra - 80% en ui ocupación. Si compra con garaje la unidad queda en usd 159. 896. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 3600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Se trata de la unidad 403 de dos dormitorios de 50, 05 m2 al contrafrente con orientación oeste y terraza de uso exclusivo de 5, 22 m2. Tipología 3. La unidad posee además, living-comedor con concina integrada provista de horno y anafe y baño completo. Delta Centenario es un edificio de apartamentos a desarrollarse en el barrio La Blanqueada. Es frentista a la Avenida Centenario con orientación al oeste y contrafrente hacia el este. Es una zona con una centralidad definida, con múltiples servicios, con nuevos y grandes desarrollos inmobiliarios construidos y en vías de construcción. El proyecto consta de 3. 500 m2 totales. El edificio está compuesto por 36 unidades, de las cuales 18 son unidades de 1 dormitorio y 18 son unidades de 2 dormitorios. Esta compuesto por 10 niveles más planta baja y un subsuelo. En el subsuelo se localizan 10 espacios de estacionamiento. En planta baja el hall de acceso al edificio, un local comercial y 8 garajes, de los cuales dos son acccesibles. Los apartamentos se distribuyen en 9 pisos. En el piso 10 se localiza el salón de usos múltiples con parrillero, un gimnasio y una amplia terraza con vista hacia la avenida Centenario. Consulte por otras tipologías de dos dormitorios y por tipologías de un dormitorio. Garajes desde usd 21. 000. Formas de pago: Contado. Financiamiento bancario. Gastos de ocupacion: 4% Fondo de reserva: 0, 25% Amparado en la Ley de Vivienda Promovida n° 18. 795. Ley n° Ver datos que permite escriturar. Compartimos con todos los colegas. Contactame y agendamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.500

$ 3.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón y Cajal 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Un proyecto único con un balance perfecto: ubicación, diseño y detalles que en conjunto crean una perfecta armonía para lograr un estilo de vida singular. A metros de Av. 8 de Octubre y Bulevar Artigas, ofrece acceso rápido a Tres Cruces, Parque Batlle, universidades, centros de salud y una amplia propuesta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad, servicios y calidad de vida en un mismo lugar. 5 plantas de apartamentos, 15 unidades de 1D (10 con parrillero individual), 5 unidades de 2D, 10 cocheras individuales y amenities en el nivel 6 (barbacoa con terraza, cowork y laundry). Precios que van desde los usd 117. 500 en unidades de 1 dormitorio y usd 159. 500 en las de 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 26. 000. Entrega prevista para Julio de 2027. Caracteristicas Tecnicas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Muros y tabiques de hormigón celular con aislación térmica y acústica. - Pisos en porcelanato símil madera. - Carpintería de aluminio de alta calidad. - Cortinas de enrollar monoblock en livings y dormitorios. - Previsión eléctrica y desagüe para aire acondicionado, lavarropas y calefón. - Cocinas con mesada de granito o similar, pileta y media de acero inoxidable y muebles bajo y sobre mesada. - Grifería de alta calidad en cocina y baños. - Medidas contra incendio según exigencias de la Dirección Nacional de Bomberos. - Cielorrasos de hormigón visto en general, cielorrasos de yeso en baños. Beneficios Fiscales. Terrazas de Cajal se desarrolla bajo la Ley de Vivienda Promovida Nº 18. 795, lo que brinda importantes ventajas para el comprador: - Exoneración del itp (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) en la primera venta. - Exoneración del irae/irpf sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración del ip (Impuesto al Patrimonio) por 10 años. Una oportunidad para maximizar tu inversión y obtener rentabilidad con beneficios impositivos únicos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.103

$ 5.200 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Br. Batlle y Ordoñez al 2500

La Blanqueada, Montevideo

Venta Apartamento 2 Dormitorios en La BlanqueadaEn un área urbana muy consolidada, con excelente conexión y diferentes arterias de la ciudad. Es una zona con variedad de servicios, cercana a centros de salud, educativos y universitarios. Rodeado de servicios, está proyectado en 12 pisos de apartamentos y el piso 13 con un salón de usos múltiples, Con unidades 21 apartamentos de 1 Dormitorio y 11 apartamentos de 2 dormitorios. Como característica principal y no alineado a lo que se construye hoy en día, todas las paredes tanto externa como interna en Site Propios son de construcción tradicional. Las unidades se entregarán con conexión eléctrica, previendo la conexión para futura instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Las cocinas se proyectan integradas y se entregan con muebles bajo mesadas y piletas de acero inoxidable. Los baños se contemplan con terminaciones de porcelanato y artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera calidad. Características: – sum– Terrazas al aire libre– 16 CocherasPrecios: 2 dormitorios U$S 163. 103Entrega inmediatagastos de ocupación 4. %. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Ley 18. 795 de Vivienda PromovidaEl proyecto se realiza al amparo de la Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 añosExoneración del ip por 10 años¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadesla Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

USD 172.000

$ 4.500 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dámaso A. Larrañaga 3200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Apartamento terminado, listo para entregar, amparado por la Ley de Vivienda de Interés Social. Ubicación: Av. Dámaso Antonio Larrañaga, a pasos de Av. 8 de Octubre, Montevideo. Zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad, transporte, centros educativos, de salud y servicios. Descripción: Proyecto site Centenario combina diseño contemporáneo, eficiencia y calidad constructiva. Edificio de 11 niveles con terrazas exclusivas y amenities en azotea. La unidad 1001 cuenta con óptima orientación y vistas despejadas, con espacios amplios y funcionales. Ambientes: • Living comedor con salida a terraza principal. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos, mesada en granito y pileta de acero inoxidable. • Dormitorios con placard. • Baño completo con porcelanato y revestimiento cerámico. • Área para lavarropas y calefón. Superficies: • Superficie interior: 71 m2. • Balcón: 3 m2. Características generales: • Mampostería tradicional. • Doble orientación este-oeste. • Aberturas de aluminio natural y cortinas de enrollar en todos los ambientes. • Pavimento vinílico símil madera. • Previsión eléctrica y sanitaria para aire acondicionado. • Portero eléctrico con cámara visor color. • Iluminación led en espacios comunes. • Ascensores automáticos. • Previsión de carga eléctrica para vehículos. Amenities: • Parrillero común cerrado con mobiliario y amplia terraza al oeste. • Lavadero y servicio. • Bicicletero y cocheras en pb y subsuelo. Condiciones: • Comisión inmobiliaria: 3% + iva. • Exento de iva, irpf/irae e Impuesto al Patrimonio (por Ley vis). • Exoneración de itp en primera compra. • 4% gastos de ocupación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 7.800 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Alberto de Herrera 2728 2700

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. Venta de apartamento sobre la calle Luis A. De Herrera de 2 dormitorios con balcón, al frente. Impecable Estado. Piso 8 con excelentes vistas e iluminación. Pronto para entrar A vivir ya! (Ingreso inmediato) precio de venta U$S 165. 000 (U$S 115. 000 + Saldo anv.) consultar financiación. Ubicación estratégica rodeado de servicios, con la ciudad a 10 minutos de todo. Una propuesta de inversión para vivienda como para renta. (Renta estimada $ 32. 000) Descripción: - Living comedor al frente (Actualmente se hizo una separación con un mobiliario para generar un tercer dormitorio, el cual se puede revertir fácilmente). - Balcon al frente comodo, con excelentes vistas de la ciudad. - Cocina definida al frente contigua al living comedor, muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y diseño, cuenta también con terraza lavadero muy cómoda. - Baño completo en el área central. - Hacia la parte posterior, al contrafrente 2 dormitorios con vistas despejadas, cómodos, placares empotrados buen espacio de guardado. El apartamento se caracteriza por su estado de conservación, pisos de parquet en excelente estado, eléctrica a nuevo y mobiliario en perfecto estado, lo que lo hace una excelente opción en el mercado. No dejes de pasar esta oportunidad Y agenda una visita antes que otro lo haga. Comision Inmobiliaria 3% más iva. Contribución $ 8900. Primaria $ 3300. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

$ 3.500 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento dormitorios La Blanqueada pozo. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 2 unidad 211 en Montevideo, Uruguay. Una ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro desde usd 14. 000. estrena mayo 2027. Gastos de ocupación 4% forma de pago: Contado: 90% en el Compromiso de venta y 10% al final. Cuotas: 30% en el Compromiso 60% en 20 cuotas y 10% al final. Banco. Consulte por otras opciones de cuotas. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.097

$ 6.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centenario 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carlos Franco. Centenario Plaza es un nuevo proyecto residencial ubicado en pleno corazón de La Blanqueada, sobre Av. Centenario y República Dominicana, una zona en constante crecimiento y con gran proyección. Pensado para vivir con comodidad o invertir con seguridad, reúne diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y unidades de amplias dimensiones, destacándose por encima del promedio del mercado. El edificio ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios al frente y contrafrente, además de exclusivos penthouse de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas. Sobre Av. Centenario se desarrollan locales comerciales, mientras que el acceso principal se realiza por República Dominicana, brindando mayor privacidad y fluidez de circulación. En el corazón del proyecto se encuentra un patio enjardinado central, pensado para aportar luz natural y confort a todas las unidades. Como espacios comunes, se destacan un salón con parrillero, estacionamiento para bicicletas y cocheras techadas de cómodo acceso. Cada apartamento fue diseñado con una distribución funcional, amplias superficies interiores y exteriores, y una estética moderna que optimiza la luz y la calidad de vida diaria. Centenario Plaza está desarrollado bajo el sistema de construcción al costo, ofreciendo una oportunidad única para invertir por debajo del valor de mercado con el respaldo de una estructura jurídica sólida. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795, que otorga importantes beneficios fiscales: Inversión al costo con fuerte potencial de crecimiento. Seguridad jurídica y financiera mediante fideicomiso de construcción al costo. Informes bimestrales de avance y control de obra. Financiamiento con un 30% de aporte inicial + 10 cuotas bimestrales. Exoneración de itp, iva, Impuesto al Patrimonio, irpf/irae por alquiler, y renta en primera venta, por 10 años según corresponda. Centenario Plaza: calidad, diseño y rentabilidad en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir mejor o invertir con respaldo y proyección. Apartamento 2 dormitorio 301 U$S 149. 097. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Estrena en 2028. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.500

$ 3.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón y Cajal 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Un proyecto único con un balance perfecto: ubicación, diseño y detalles que en conjunto crean una perfecta armonía para lograr un estilo de vida singular. A metros de Av. 8 de Octubre y Bulevar Artigas, ofrece acceso rápido a Tres Cruces, Parque Batlle, universidades, centros de salud y una amplia propuesta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad, servicios y calidad de vida en un mismo lugar. 5 plantas de apartamentos, 15 unidades de 1D (10 con parrillero individual), 5 unidades de 2D, 10 cocheras individuales y amenities en el nivel 6 (barbacoa con terraza, cowork y laundry). Precios que van desde los usd 115. 000 en unidades de 1 dormitorio y usd 159. 500 en las de 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 20. 000. Metrajes que van desde los 45 a los 58 m2 totales en las unidades de 1 dormitorio y desde los 65 a los 77 m2 en las unidades de 2 dormitorios. Opción de garajes desde usd 20. 000. Entrega prevista para Julio de 2027. Caracteristicas Tecnicas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Muros y tabiques de hormigón celular con aislación térmica y acústica. - Pisos en porcelanato símil madera. - Carpintería de aluminio de alta calidad. - Cortinas de enrollar monoblock en livings y dormitorios. - Previsión eléctrica y desagüe para aire acondicionado, lavarropas y calefón. - Cocinas con mesada de granito o similar, pileta y media de acero inoxidable y muebles bajo y sobre mesada. - Grifería de alta calidad en cocina y baños. - Medidas contra incendio según exigencias de la Dirección Nacional de Bomberos. - Cielorrasos de hormigón visto en general, cielorrasos de yeso en baños. Beneficios Fiscales. Terrazas de Cajal se desarrolla bajo la Ley de Vivienda Promovida Nº 18. 795, lo que brinda importantes ventajas para el comprador: - Exoneración del itp (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) en la primera venta. - Exoneración del irae/irpf sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración del ip (Impuesto al Patrimonio) por 10 años. Una oportunidad para maximizar tu inversión y obtener rentabilidad con beneficios impositivos únicos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 152.000

$ 6.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 8 de Octubre 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta apartamento 3 dormitorios en la blanqueda. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, este apartamento se destaca por su tranquilidad, buena distribución y gran potencial de actualización, en una zona con excelente. conectividad y servicios. Con muy buena orientación. Al ingreso, cuenta con un hall de acceso con rejas, brindando mayor seguridad. La unidad. ofrece living comedor, con espacios definidos e iluminación natural. Dispone de tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con pisos de parquet en. excelentes condiciones, característica que se mantiene en toda la unidad. En el pasillo se encuentra un práctico espacio de guardado, ideal para optimizar la organización. Cocina definida y salida directa a una terraza lavadero, ofreciendo ventilación y. funcionalidad. Se presenta como un ambiente con potencial de actualización para adaptarla. a las necesidades actuales. El baño ha sido reciclado, encontrándose en buen estado. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, ideal tanto para vivienda como para. inversión. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 3.380 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Luis Alberto de Herrera 3300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Stephanie Mesa. Apartamento al frente en venta, ubicado en la zona de Nuevo Centro, en un barrio residencial que combina tranquilidad, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. La propiedad se destaca por su vista despejada y su cercanía a una de las principales avenidas de Montevideo, brindando un acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a una agradable terraza, ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta. La cocina es independiente, espaciosa y funcional, equipada con muebles aéreos y bajo mesada, además de contar con balcón lavadero. Dispone de tres cómodos dormitorios con pisos de parquet y excelente iluminación natural, ofreciendo ambientes cálidos y confortables para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica, próxima a centros comerciales, instituciones educativas, servicios y transporte público. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 10.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Berro 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. venta de apartamento de 3 dormitorios, balcón, 2 baños. En el Barrio La Blanqueada, próximo a servicios y excelente conectividad, se encuentra este cálido apartamento en piso 9, con una orientación Este, con vista totalmente despejada y excelente luz solar. A pasos del Parque Batlle, y con cercanía inmediata a Tres Cruces, centros de salud, comercios y transporte hacia todos los puntos del país, esta ubicación lo tiene todo. La propiedad ofrece 69 m² de área privada, más un cómodo balcón y terraza lavadero, de 5 m² totales. El living comedor, es un espacio amplio, con pisos en parque y salida al balcón. La cocina definida, con terraza lavadero y gran capacidad de guardado, responde a las necesidades cotidianas con funcionalidad y orden. Cuenta con tres dormitorios, todos con excelentes placares empotrados, uno de ellos en suite, lo que aporta privacidad y confort. Además, cuenta con un baño social completo de buenas dimensiones. Los pisos de parque en toda la propiedad, en excelente estado refuerzan la calidez del hogar. El edificio cuenta con Barbacoa en el último piso, pudiendo disfrutar de momentos felices con familia y amigos, con vista 360 a la ciudad de Montevideo. Una propuesta ideal para familias que buscan calidad de vida, para profesionales que proyectan instalar sus consultorios, o para inversores que apuestan por una zona de alta demanda y gran potencial de renta. Este no es solo un apartamento: es un espacio con alma, listo para comenzar una nueva historia. Gastos comunes $U Ver datos. Contribución anual $U 20000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 6.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Italia 3500

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. Venta de Apartamento sobre Av. Italia y Propios de 4 dormitorios 2 baños con balcón, al frente. (Cooperativa de Vivienda.) Impecable Estado. Piso 1 con excelentes vistas e iluminación. Pronto para entrar A vivir ya! (Ingreso inmediato) precio de venta (U$S 55. 000 + Saldo anv.) consultar financiación. Actualmente quedan pendiente 3400 ur a 13 años. Compra tu apartamento con una entrega inicial de U$S 55. 000 Y el saldo en cuotas de $ 40. 000. Ubicación estratégica rodeado de servicios, con la ciudad a 10 minutos de todo. Descripción: - Living comedor al frente, actualmente este espacio este semi integrado con la cocina. - Cocina definida al frente contigua al living comedor, muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y diseño, cuenta también con pequeña terraza que se accede por la cocina. - 2 Baño completo en el área central. - Hacia la parte posterior, al contrafrente 4 dormitorios, cómodos, placares empotrados buen espacio de guardado. -Terraza lavadero. El edificio cuenta con un espacio común en planta baja para reuniones familiares o con amigos. El apartamento se caracteriza por su estado de conservación, eléctrica a nuevo y mobiliario en perfecto estado, lo que lo hace una excelente opción en el mercado. No dejes de pasar esta oportunidad Y agenda una visita antes que otro lo haga. Comision Inmobiliaria 3% más iva. Exonerado de Contribución y Primaria. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 207.150

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 8 de Octubre 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"Infinito\" El mismo se encontrará ubicado sobre la Av. 8 de Octubre entre Berro y Garibaldi. Una zona llena de servicios, tanto de salud como educativos, y gastronómico. Al mismo tiempo con enorme conectividad a todos los puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, como también del país ya que está a pocas cuadras de la terminar de ómnibus de tres cruces. El edificio Infinito, contará con dos bloques de vivienda, oficina y consultorio. Los bloques uno con frente a la Av. 8 de Octubre, y el otro con frente a la calle Urquiza. La unidad en venta esta ubicada el piso 2, consta de tres dormitorios, dos baños completos y cocina integrada. Lo interesante de esta unidad es que al estar frente a la calle Urquiza tiene un hermosos asoleamiento y el silencio del barrio. Se entrega con placares en dormitorios, muebles bajo mesada y aéreo en cocina, previsión de aire acondicionado en los cuatro ambientes y persianas eléctricas. Se destaca en este emprendimiento la enorme capacidad de estacionamiento vehicular, y los amenities de primer nivel. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios del mercado. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 22. 000. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.500

$ 3.500 Expensas

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. onn avenida está ubicado en Avenida Italia 3175, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Cuenta con: subsuelo con cocheras y bici-parking, planta baja con local comercial y gimnasio, 11 pisos de apartamentos (unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios) + galibo. Además, una planta de amenidades íntegramente equipada, con salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina. Algunas características destacadas: Grandes aberturas de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en estares y dormitorios. Pisos de listones texturados símil madera en estares, cocinas integradas y dormitorios. Pisos de porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicios y conexión a lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y estar. Cocinas con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Muebles aéreos y bajo mesada en cocina de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad. Ascensores de última generación. Garajes opcionales en planta baja y subsuelo. Unidad de dos dormitorios en el piso dos con balcón al contrafrente, orientación norte. Conexiones: 4% Entrega: fines de 2026. Consulte por otras unidades. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa