11 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 38.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Roque Saenz Peña 4185
José C Paz, José C Paz
Departamento de 3 ambiente a la venta en complejo en planta baja al frente. La unidad cuenta con patio adelante. Cocina comedor cómoda, baño amplio y 2 dormitorios. Buena zona, asfalto y gas natural. A 800 metros del centro de Jose C Paz y 300 metros de Avenida Gaspar Campos


USD 40.000
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Gaspar Campos 6226. Entre Lavalle y Coronel Arias
José C Paz, GBA Norte
Venta de Departamento en Jose C Paz, José C Paz. Departamento de tres ambientes ubicado en complejo, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en un segundo piso (2º B), este acogedor departamento ofrece 44 m² de superficie total, optimizados para brindar el máximo confort. Al ingresar, te recibirá un luminoso espacio de cocina comedor, diseñado para integrarse armónicamente con la vida diaria. Desde aquí, tendrás acceso directo a un balcón de 3 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un entrepiso inteligentemente aprovechado como dormitorio, que incluye un práctico placard. El departamento también dispone de un segundo dormitorio, ideal para niños, invitados o como espacio de trabajo. El baño completo, funcional y bien equipado, complementa las comodidades de esta propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien ubicado en José C. Paz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-688)


USD 54.500
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maestro Angel D'elia 4941. Entre Ruta 197
José C Paz, José C Paz
Venta de Departamento 3 ambientes en José C Paz, José C Paz. Departamento que cuenta con living comedor, con cocina integrada con artefacto de cocina, mueble de cocina y mesada, portero eléctrico, 2 dormitorios con placard embutido, 1 baño completo. Preinstalacion de aire acondicionado en living y dormitorio. Terraza. -xintel(hgp-hgp-6685)


USD 135.000
184 m² tot.7 amb.6 dorm.
Alberto Einstein 510. Entre Marcelo T. De Alvear y Acerboni
José C Paz, José C Paz
Venta de Departamento 7 ambientes O mas en José C Paz, José C Paz. Venta en block. En la planta baja 2 departamentos de 3 ambientes. (80 m²). Esquina 3 ambientes, que cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios, baño. Quincho con parilla, jardin. En la planta alta 2 departamentos de 3 ambientes. (90 m²). -Ideal inversor. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5485)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ameghino 1000
Bella Vista, San Miguel
Ph en venta en Bella Vista – Excelente ubicación. Ubicado en una zona estratégica, cercano al centro comercial, estación y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en planta alta, primer piso con acceso por escalera. Cuenta con cocina amueblada con doble circulación, amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, 2 dormitorios con placares y baño completo. Además, dispone de escritorio, lavadero con caldera y calefacción por radiadores. Gran terraza propia de 110 m², ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

USD 75.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Leandro N. Alem 2332
Moreno, Moreno
Departamento con excelente ubicacion. apto profesional - apto credito. Ubicado a cuatro cuadras de la Estación. Lado Sur. Sobre calle Alem y De la Vega. Living Comedor. Cocina semi integrada. Dos dormitorios. Baño. Patio semi cubierto con lavadero. Se destaca que el Departamento tiene salida individual a la calle. Esta ubicado al frente en el Condominio. Próximo a la zona comercial, y a los más emblemáticos colegios céntricos de Moreno de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria; y a la Universidad Nacional de Moreno. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado





































