254 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 92.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olivera Al 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Oportunidad! Departamento 2 ambientes con balcon + cochera + baulera. 2 ambientes. A tan solo 3 cuadras de la estación de Ituzaingó 2 ambientes en 1er Piso, 1 dormitorio, 1 baño, total 55 m2, cubierta 50 m2, libre 5 m2. amplio departamento dos ambientes al frente con balcóN. Amenities Premium con amplia piscina, solarium con deck de madera, salón de usos múltiples equipado con toilette, parrilla, cocina y amplios espacios de uso común para esparcimiento y eventos sociales. Consulte. Características y servicios del edificio: Cantidad de cocheras: 1. Agua corriente. Cocina. Electricidad. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón


USD 119.600
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paulino Rojas 200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Unidades disponibles en el 3C Y 5D. Departamento de 2 ambientes, ubicado en la mejor zona residencial de Ituzaingó Norte y muy próximo al centro comercial como a la estación, desarrollado de la siguiente manera: Living comedor con cocina integrada. Amplio balcón. 1 Dormitorio con armario. 1 Baño completo. Cochera cubierta. detalles de la unidad: Aire acondicionado y radiadores en living y dormitorio, grifería Ferrum en el baño, los artefactos de la cocina son eléctricos y cuenta con spar.


USD 128.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mansilla al 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento dos ambientes a la venta en Edificio Los Manzanos ii. Ubicado en calle Mansilla al 1000, a 200 m del centro de Ituzaingo norte. Hermosa zona residencial con todos los puntos de interés en cercanía. Ubicado en un 4to piso al frente, cuenta con un cómodo living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. Cocina eléctrica, pre conexión para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con balcón y vestidor. Posee cochera para un vehículo y terraza privada con parrilla. Luminarias y Aire Acondicionados instalados. Edificio con Amenities: -sum. -Pileta con solarium y parque. -Sector de parrillas. -Gimnasio.


USD 85.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
OLAZABAL 631
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Edificio sentire. espacios en común: cowork, piscina, parrillas, gimnasio Y sum. luminoso departamento A estrenar de dos ambientes en noveno piso con balcón. comodidades: living comedor con cocina semi integrada, baño completo, habitación con piso flotante Y frente de placard. Balcón. pisos de porcelanatto, pre instalación para lavarropas Y termotanque electrico.


USD 220.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras 350
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Unidad de 3 ambientes en el departamento "Los Ciruelos" ubicado en el centro comercial de Ituzaingó. El mismo cuenta con un cómodo living comedor, cocina separada con anafe, horno eléctrico y desayunador. Toilette, lavadero, 2 dormitorios con placar ( uno en suite y vestidor, baño completo y balcón. Cada espacio tiene su ventana que le brinda luz natural todo el día. Terraza privada y cochera. Ya se encuentra equipado con aire acondicionado, luces, cortinas, radiadores y puerta de seguridad. Por último el edificio cuenta con pileta, sum, 3 ascensores y seguridad 24 horas.








































