Comprar
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Dique Luján
Troncos del Talar
Don Torcuato
Villanueva
Delta
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
Dique Luján
General Pacheco
Troncos del Talar
Don Torcuato
El Talar
Benavidez
Villanueva
Ricardo Rojas
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Homes 2
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en Homes 2, Nordelta
Crear alerta
Ordenar
USD 112.000
$ 380.000 Expensas
48 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
El Palmar al 300
Homes 2, Nordelta
Departamento 2 Ambientes en alquiler anual– Home ii, El Palmar | NordeltaLuminoso y amplio departamento de dos ambientes ubicado en Home ii – El Palmar, con excelentes vistas abiertas y una distribución muy funcional. El living-comedor se destaca por su gran entrada de luz natural, con salida al balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno. La cocina cuenta con barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, integrándose de manera práctica al área social. El dormitorio dispone de placard y aire acondicionado, ofreciendo confort y buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera. Una propiedad cómoda, moderna y muy bien ubicada, ideal para pareja o persona sola. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
$ 300.000 Expensas
53 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
El Palmar, Homes II
Homes 2, Nordelta
Luminoso Departamento amoblado en Esquina en Homes 2 – El Palmar, NordeltaViví en un entorno único dentro de Nordelta, rodeado de seguridad, naturaleza y comodidades que elevan tu calidad de vida. Las fotos publicadas son ilustrativas, pero el departamento se encuentra tal cual, sumando además las cortinas y blackout mencionados. Ver el video de la publicación para ver bien el departamento en detalle. Apto 1–2 personas – Sin mascotas – Expensas Súper BajasDisfrutá la experiencia de vivir en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Este departamento en esquina, completamente amoblado y equipado con electrodomésticos de primera línea, ofrece una sensación de amplitud, calidez y confort desde el primer momento. Su orientación privilegiada garantiza luz natural durante todo el día y vistas abiertas que realzan la tranquilidad del entorno. Los ambientes fueron diseñados para combinar funcionalidad y estilo, creando un espacio ideal para quienes buscan comodidad, detalles de calidad y un entorno seguro dentro de El Palmar, uno de los barrios más jóvenes y modernos de Nordelta. Características destacadas• Totalmente amoblado y listo para habitar• Electrodomésticos de alta calidad• Living luminoso con ventanales de piso a techo• Se adicionarán Blackout + Sunscreen y cortinas blancas de techo a piso, ya incluidos• Excelente orientación en esquina• Baño moderno y cocina funcional• Ideal para 1 o 2 personas• Expensas súper bajas• Sin mascotas. Tiene renta hasta Febrero 2027 Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Homes II , El Palmar, Nordelta, Tigre
Homes 2, Nordelta
Departamento de dos ambientes en Venta, con renta hasta 31 de julio de 2026. (se vende con renta) Ubicado en el edificio Homes ii, del barrio El Palmar, Nordelta, Tigre. El departamento cuenta con living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Un dormitorio con placard. Un baño completo. Aire acondicionado frio / calor en ambos ambientes. Cochera. El Palmar es un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032
WhatsApp
Contactar
USD 159.000
90 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Nordelta, EL Palmar, Homes 2
Homes 2, Nordelta
Departamento en venta 2 ambientes con cochera cubierta, nordelta, barrio el palmar, homes 2. El departamento se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Recibidor-Toilette-Living comedor. -Cocina con barra desayunadora. Planta alta: -Dormitorio en suite. -Vestidor-Lavadero. -Mueble de guardado-Calefacción por aire acondicionado F/C. Impecable departamento en duplex que se destaca por sus terminaciones aberturas y porcelanatos de calidad y buen gustoEl Palmar destaca por ser un entorno familiar, y con una excelente conectividad a través de Bancalari. Su ubicación es estratégica, se encuentra frente a la Isla y lindando con la zona residencial de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio. El diseño del barrio combina distinguidos townhouses y departamentos con postales únicas al lago central. Cuenta con áreas recreativas infantiles, seguridad permanente y control en el ingreso. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.
WhatsApp
Contactar
USD 119.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
El Palmar Homes II
Homes 2, Nordelta
Departamento de 2 ambientes, con orientación interna, 7 años de antigüedad y una excelente distribución: 50 m² totales, de los cuales 46 m² son cubiertos. Cuenta con una cochera fija incluidaEspacios luminosos y funcionales: El living-comedor, integrado con la cocina, ofrece una distribución inteligente y cómoda. Gracias a su orientación interna, el ambiente disfruta de altura óptima en el techo y buena iluminación, ideales para el día a día y para el disfrute de ambientes cálidos y acogedoresDormitorio y baño completo: Un dormitorio principal con placard incorporado y un baño completo conforman la zona íntima, ofreciendo privacidad y practicidadClimatización en todos los ambientes, equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, la unidad garantiza confort térmico durante todo el añoLa propiedad cuenta con una cochera exclusiva, un plus muy valioso en zona NordeltaInversión estratégica y entorno de calidad_El Palmar es un barrio de baja densidad, rodeado de entornos naturales como el lago central, y con privilegiada cercanía a colegios de renombre como Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo MarínEn el corto plazo, se espera un significativo crecimiento urbanístico con la instalación de universidades de primer nivel en la zona, lo que potencia el valor de reventa e inversiónAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
53 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
El Palmar Home 2 Nordelta
Homes 2, Nordelta
Departamento tipo Lofts en Venta. Se trata de 2 ambientes en dos plantas con Patio propio con parrilla, de generosas vistas rodeado de gran espacio verde, equipada con parrilla cochera fija con pérgola de madera. Primera planta. El mismo cuenta con Living Comedor integrado, con doble ventanal, Cocina integrada con barra, campana de acero inoxidable, espacio para Lavavajilla, bajo mesada con cajonera los pisos son de cerámicos ilva, cuenta con baño completo con bañera grifería con mono comando con bacha de apoyo, Planta Alta. Tiene un Dormitorio de 3, 50 x 3. 30 con espacio de placard y se genero utilizando la doble altura un Escritorio o Segundo Dormitorio. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 11 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat Nro 5665. cucicba Mat Nro 7424. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 12 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
GBA Norte
Tigre
Nordelta
Homes 2
Ubicación
Nordelta
Centro
Rincón de Milberg
General Pacheco
Don Torcuato
Villanueva
Dique Luján
Benavidez
Troncos del Talar
Características
1 o más baños
1 o más cocheras
Hasta 20 años