• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 178.241

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 72 5°A - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso de categoría 3 ambientes con parrilla en el balcón y cochera cubierta en Haedo. Presentamos una propiedad verdaderamente única en el mercado, diseñada y equipada donde cada detalle fue pensado para superar las expectativas más exigentes. No se trata de una construcción tradicional, sino de una obra de categoría premium con terminaciones y equipamiento de primer nivel. Este es un producto de altísima gama, concebido con nivel de detalle y confort de una casa de categoría, pero con la practicidad y seguridad de un departamento. Ingresamos y nos encontramos con una Cocina de Dimensiones Extraordinarias. Con un desarrollo en metros lineales equivalente al de una casa. Cuenta con una imponente isla central revestida íntegramente en Silestone (incluyendo laterales con regrueso en todas sus aristas). Equipamiento Gastronómico Ariston: Anafe a gas de 90 cm, horno y microondas empotrados en perfecta combinación con el mobiliario a medida. Incluye heladera de diseño en color negro. Cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite Placard con interiores y balcón. Segundo dormitorio con ventana al frente y placard con interiores. Baño completo. Balcón al frente aterrazado este espacio es ideal para el relax, equipado con parrilla y horno a gas, revestido en placas porcelánicas de primera calidad. Todos los ambientes reciben luz natural estratégica a través de imponentes ventanales de piso a techo o lucarnas en techo de azotea. Se entrega completamente equipado con cortinas roller a medidas en todos los ambientes y cortinas americanas de madera en las aberturas principales. Sistema de calefacción por radiadores de diseño en color negro. Equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter de bajo consumo en todos los ambientes, estéticamente mimetizados al tono de las paredes. Paredes completamente revestidas en madera noble, pisos y pasillos en placas porcelánicas de tendencia, y alfombras de diseño premium. Teclas de luz en composé negro mate, luminarias de diseño incluidas en todos los ambientes (exceptuando las dos piezas y el estar-comedor). Puerta de acceso blindada de de máxima seguridad. Incluye cochera cubierta de cómodo acceso. El edificio cuenta con un sum en planta baja totalmente equipado. Sistema de camaras de seguridad. Cerco perimetral. No apto credito. Contáctanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrilla

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 a 4 amb.97 a 211 m² tot.

Joaquin V. Gonzalez 753, Haedo Sur

Haedo, Morón

Balcón

Venta de departamentos de pozo en haedo sur, unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Implantado en un lote de 17, 32 Mts de frente y 17, 46 Mts. De fondo, se dispone de una torre de 5 pisos. En total son 7 departamentos para uso residencial. En la planta baja se encuentra el hall de acceso, escalera y ascensor. En el mismo se disponen 10 cocheras. La torre esta compuesta del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes y 3 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° piso se encuentra un Depto. De 4 ambientes con terraza propia. Son unidades con muy buena ventilación, luminosidad y excelente distribución. Cocheras simples o dobles optativas. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características de los departamentos: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 112.000

$ 165.790 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cesar Rosenstein.. Super luminoso y cómodo departamento de tres ambientes con cochera en venta en Haedo, a dos cuadras de la estación. Es apto crédito. La publicación tiene un video que muestra en detalle la unidad. Es un departamento amplio, impecable, listo para entrar, en un edificio muy bien conservado. Ubicado en un primer piso al frente. Y consta de los siguientes ambientes: -Living comedor en L, con puerta al balcón y ventana al otro lado. -Dormitorio con placares y biblioteca. -Dormitorio con placares. -Baño completo con ventilacion natural. -Cocina con alacenas y bajomesada, espacio para comedor diario, y ventana. -Balcón. -Lavadero independiente. Tanto el living comedor como los dormitorios son al frente, orientación norte, que le brinda luz y sol todo el día, y todos los ambientes tienen rejas, incluidos cocina y lavadero. El agua caliente es por calefón y la calefacción por estufas a gas. La cochera es fija y en planta baja. Ubicado a tan solo dos cuadras de la estación Haedo de la línea Sarmiento del tren, a dos cuadras de Haedo Chico y Las Bases, en un barrio residencial pero muy cerca de todos los comercios y medios de transporte. Expensas con cochera, abril 2026: $165. 790. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio 1800

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. venta departamento de 3 ambientes en planta baja en barrio envion 2 haedo. Luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y excelente ventilación natural en todos sus espacios. Con una superficie cubierta de 49 m², esta propiedad se destaca por su distribución práctica y la presencia de ventanas en cada ambiente, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una agradable circulación de aire. Una opción perfecta tanto para vivienda propia como para inversión, en un formato cómodo y bien aprovechado. Esta unidad se encuentra a 50 mts de la Universidad Tecnológica Nacional utn. Características principales. * Superficie cubierta: 49 m² * 2 habitaciones, ambas con ventana y excelente iluminación. * Living-comedor amplio, con ventana y muy luminoso. * Cocina independiente con ventilación natural. * Baño completo con entrada de luz y aire natural. * Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. * Distribución funcional y bien aprovechada. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 1596

Haedo, Morón

Te presentamos este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en Haedo Norte, que cuenta con excelente distribución y detalles minimalistas que priorizan la funcionalidad, la luz natural y el confort. Sus comodidades son: • Amplio living comedor. • Cocina completa: Integrada de manera funcional, con muebles de calidad que optimizan el espacio. • Dos dormitorios con placard: Cómodos y bien ventilados. • Baño moderno con ducha. • Balcón al frente con sector de lavadero cubierto. • Cochera cubierta de uso exclusivo. Información adicional: Este departamento se encuentra a solo 3 cuadras de universidades como la utn (Universidad Tecnológica Nacional) y 7 cuadras de la estación de tren de Haedo. En una zona residencial consolidada, con rápido acceso a centros educativos, comercios y todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa