• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pablo Simbron 2400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamentos 2 1/2 ambientes a estrenar. Inmuebles en planta baja, 1er y 2do piso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. 1 Dormitorio con pisos de porcelanato simil madera. Ambiente extra con pisos de porcelanato utilizable como sala de estudio, home office, cuarto de niños, etc. Baño completo revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Inmuebles en planta baja poseen patio de 10 m2 aproximados. Inmuebles en 1er y 2do piso poseen balcon de 5 m2 aprox. 2do piso con balcon: u$s 59. 900 (100% vendido) 1er piso con balcon: u$s 64. 900 ( 100% vendido) Planta baja con patio: u$s 69. 900 (2 unidades disponibles) Cocheras opcionales en planta baja: u$s 9. 900. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. Consulte por imagenes y videos de unidades ya entregadas y equipadas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 110.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beazley 525

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento en desarrollo – entrega marzo 2027. Ubicado en una estratégica zona residencial de Sáenz Peña, este moderno edificio en construcción representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El proyecto fue concebido con un diseño contemporáneo, priorizando la funcionalidad, la luminosidad y la calidad constructiva en cada uno de sus espacios. ¡Últimas unidades disponibles! El emprendimiento contaba originalmente con departamentos monoambiente, de 2 y 3 ambientes. Actualmente, solo quedan disponibles 3 exclusivos departamentos de 3 ambientes, ubicados en 1°, 2° y 4° piso, lo que convierte a esta propuesta en una oportunidad única para quienes buscan asegurar su unidad antes de la finalización de obra. Las unidades ofrecerán amplios espacios, excelente distribución, carpinterías con dvh, preinstalación para aire acondicionado y terminaciones modernas que acompañan las necesidades de la vida actual. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Entrega estimada: Marzo de 2027. ️ Una propuesta ideal para quienes buscan comprar hoy a valor de pozo y obtener una importante apreciación al momento de la entrega. Cocheras disponibles. Valor Contado. Contáctanos para opciones de financiación y más información.

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 155.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olivera 800

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

[martarossi-2254] mr-2022. departamento venta ituzaingo sur. excelente ubicación, 200 mts estación. edificio dom olivera (con amenities) al frente. balcón. living-comedor. cocina integrada. toilette. 2 dormitorios con placard. baño completo. cochera. zona: ituzaingo centro. estado de obra: avanzada en +60% final de obra aproximado: sep 2027. dom olivera, forma parte de la serie de edificios dom de delta Desarrollos. Llega a Ituzaingó con un concepto nuevo y diseño vanguardista, con amplios espacios interiores y de calidad constructiva. Un edificio caracterizado por sus lineas rectas, grandes superficies vidriadas, balcones aterrazados, parquizados, y por el uso de materiales nobles, como el hormigón, madera y metal. Se implanta en un edificio de subsuelo de cocheras + planta baja + 9 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes + Piscina en terraza + Gym + Sum y espacio de co-working, adaptándose a las exigencias y demandas del mercado actual. El predio tiene 1500 M2, y se encuentra a 250 mts de la estación Ituzaingó del ferrocarril Sarmiento, en plena zona comercial y de bares, restaurantes, hipermercado, escuelas, teatro, plaza principal, y zonas recreativas y deportivas. El edificio cuenta con ambientes amplios diseñados para vivir con las comodidades de una casa, priorizando el confort interior y exterior de la vida cotidiana. Amenities. - Coworking. - Gym & Fitness. - Piscina & Solarium. - Seguridad 24Hs. - Pet Friendly. - sum. Entrega estimada: 20 meses. * para finales de 2027. anticipo y cuotas: U$S 165. 000. anticipo y cuotas hasta la entrega de la unidad. Consulte otras alternativas de financiación! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. De La Ribera 4400

Ituzaingó, GBA Oeste

[martarossi-2269] mr-2034. exclusivo departamento A estrenar! Barrio cerrado "maria del buen ayre" A metros de acceso oeste Y camino del buen ayre. - balcón. - living-comedor. - coxina integrada. - toilette. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - terraza privada con parrilla (acceso desde el balcon). - cochera en subsuelo Y baulera. El departamento se encuentra amueblado, con aires acondicionados en cada uno de sus ambientes, cortinas blackout y sunscreen, El barrio cuenta además con amplia variedad de amenities: Club House - Piscina climatizada - Gym - Juegos para niños - Coworking - Cancha de fútbol - Smart Shop - Seguridad 24 hs cámaras cctv, etc. en alquiler temporario usd 2. 000. - mensual. consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento 3 ambientes con cocheraubicado sobre la calle Sabattini, a tan solo media cuadra de la avenida San Martín, este excelente departamento de tres ambientes combina ubicación estratégica, diseño moderno y calidad constructiva en pleno centro de Caseros. A pasos de la plaza principal, la municipalidad, múltiples opciones comerciales y la estación Caseros del ferrocarril San Martín, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Incluye cochera! La unidad se desarrolla en 67 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos de balcón, brindando ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, destacándose la ventana propia en el sector de cocina, un detalle muy valorado que aporta ventilación natural y excelente luminosidad. Desde el estar se accede a un generoso balcón con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con toilette de recepción, baño completo con ventana —garantizando ventilación natural— y dos dormitorios con placares empotrados. El edificio, desarrollado por Constructora Isolina, se encuentra actualmente en construcción con entrega prevista para diciembre de este año. Se trata de un emprendimiento de categoría, de tan solo tres departamentos por piso distribuidos en nueve niveles, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La calidad constructiva es uno de sus grandes diferenciales: aberturas con doble vidrio hermético (dvh), excelentes terminaciones y materiales de primera línea pensados para brindar confort y eficiencia. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con excelentes prestaciones en una de las mejores zonas de Caseros.

Destacado

USD 190.000

$ 70.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humahuaca Piso 2 Dpto. A

Tapiales, La Matanza

Edificio de gran categoría excepcionales unidades A estrenar de 2 Y 3 ambientes. el edificio: Consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Contará con acceso semicubierto. Hall de entrada en ambos bloques con piso de porcelanato de primera calidad, paredes revestidas tipo tarquini, y detalles en piedra o madera para brindar calidez. Cielorrasos de yeso, iluminación led con artefactos embutidos. Portones automatizados. La Planta Baja contará con cerramientos de blindex. Las Carpinterías de las unidades serán en A30 de aluminio, en color gris oscuro, con vidrios laminados. Fachadas en hormigón visto. Cielorrasos y laterales en balcones de madera a la vista. Departamentos: Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad, grifería fv y artefactos marca Ferrum. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. Los vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas. Se colocarán Anafes a Gas y Hornos Eléctricos de primera marca. Bachas de acero inoxidable marca Jhonson ó similar. El Sistema de agua caliente será por sistema central con termotanques de alta recuperación, marca Rheem. Todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado
Ver mapa