• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente hasta 5 años en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 98.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 1000

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes apto credito. Muy buen estado. Ubicado en el moderno complejo Segurola Plaza con los siguientes amenities: sum con parrillas, cocina y baños, para 30 personas, 3 ascensores automatizados, patio central, seguridad con totem, camaras e ingreso digital. Ingreso al edificio por dos calles. A una cuadra del Metrobus. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada y bien amoblada, lavadero incorporado, balcon corrido muy luminoso, comoda habitacion y baño completo de buen diseño. Los pisos de toda la propiedad estan revestidos en porcelanato, posee aire acondicionado frio calor. Mira esta propiedad y muchas mas en nuestro sitio web. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Varela al 600

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera real oportunidad -Edificio en torre -3 departamentos por piso -Encargado con vivienda -Cochera fija cubierta -Ingreso living comedor -Cocina separada -Lavadero separado -Pasillo de distribución con placard empotrado-Dormitorio ppal con placard empotrado -Segundo dormitorio con placard empotrado -Tercer dormitorio -Baño completo ducha con mampara -Agua caliente por termotanque -Salida externa y ventilación cruzada en todos sus ambientes -Muy luminoso Expensas Mayo (incluyen aysa) Metros por escritura: Superficie cubierta y total: 80. 51m2 Cochera: 14. 46m2 Excelente ubicación y estratégica: A dos cuadras y media de Au 25 de Mayo A dos cuadras y media de Av Directorio A cuatro cuadras de Av Juan B Alberdi A seis cuadras de Av Rivadavia Transportes CercanosColectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 141, 180, 195Subtes (Metro): varela (Línea E) Flores es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, reconocido por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y vida barrial. Combina avenidas importantes, espacios verdes, colegios y gran variedad de medios de transporte, convirtiéndose en una zona ideal tanto para vivir como para invertirEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 89 m² tot.

Cervantes 1922

Monte Castro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio Beaumont – Cervantes 1922, cabavanguardia y Exclusividad en el Corazón de Monte CastroUbicado estratégicamente sobre la calle Cervantes al 1900, el Edificio Beaumont se presenta como una oportunidad residencial única en una zona caracterizada por su luminosidad, cercanía a espacios verdes y un consolidado polo comercial. El proyecto destaca por su conectividad y accesibilidad a diversos medios de transporte. Con opción de Financiación. Tipologías y Unidades DisponiblesEl edificio cuenta con amplios semi-pisos de 2, 3 y 4 ambientes, diseñados bajo un concepto de funcionalidad y conexión con el exterior: 2 Ambientes: Unidades desde 80 m2 totales que incluyen terraza propia. 3 Ambientes: Unidades desde 80 m2 totales con balcones aterrazados y parrilla. 4 Ambientes: Unidades de gran escala desde 140 m2 totales con dos patios privados. Versatilidad: Todas las unidades son Apto Profesional y cuentan con orientación frente y contrafrente. Calidad Constructiva y Terminaciones PremiumCada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vivienda de alta gama: Interiores: Pisos de porcelanato y flotantes, muebles bajo mesada y alacenas de diseño, y armarios empotrados con frentes terminados. Cocina y Baño: Ambientes integrados, sanitarios y bañeras de primera calidad con griferías monocomando de marcas líderes (fv, Ferrum) e instalaciones de alta performance (Awaduct, Tigre, Sigas). Confort: Preinstalación de aire acondicionado en salas de estar y dormitorios, y parrillas individuales (según unidad). Edificio: Recepción con luminaria led, ascensor de última generación con puertas automáticas y espacio dedicado para guarda bicicletas. Oportunidad de Inversión y FinanciaciónFecha de Entrega Estimada: Agosto 2026 (con proyecciones de finalización de obra para mediados del mismo año). Beneficio Directo: Operación sin comisión inmobiliaria. Plan de Pago: Anticipo del 50% al boleto y el saldo financiado hasta la finalización de la obra. Bonificación: Importantes descuentos por pago al contado. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san nicolas 505. Entre Aranguren y Moron

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 2 ambientes al frente super luminoso, cuenta con un living comedor amplio con salida a un balcón, baño completo con ventilación, Cuenta cok cocina separada y lavadero a modernizar y contiene una amplia habitación. El edificio con una terraza común. Es 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra a metros de la zona comercial de flores y cercana a gran cantidad de líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 169.000

$ 422.470 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el sexto piso de edificio de 8 niveles, con una superficie total de 84 m² distribuidos en 72 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional y luminosa en zona estratégica de Villa Santa Rita. La unidad funcional cuenta con espacio guardacoches. Valor: U$S169. 000. - El inmueble presenta un amplio living con piso flotante y cocina totalmente integrada, equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con 2 habitaciones: La principal en suite con ventana balcón y la segunda con placard. Baño principal con bañera y toilette independiente completan la distribución interior. Entre sus características destacadas se encuentran: balcón aterrazado, 1 espacio guardacoche y calefacción por losa radiante. El edificio dispone de amenities que incluyen sum con toilette, pileta, laundry, terraza con parrilla y toilette adicional. Ubicación privilegiada sobre calle San Blas, a pocos metros del centro comercial de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en zona residencial consolidada. Expensas mes de Marzo con venc en abril $Ver datos. Expensa uc (cochera) $Ver datos. Características principales: Superficie total: 84 m² Superficie cubierta: 72 m² Superficie semicubierta: 12 m² Antigüedad: 13 años. Orientación: luminoso. Espacio Guardacoches. Piso: sexto de ocho. Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 107.000

$ 210.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Álvarez Jonte 5100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Departamento 3 ambientes, emplazado en el 1er piso, sito en Pje. Vicente Fidel López 1808, entre Álvarez Jonte y Lascano. En pleno centro comercial de Monte Castro. • 30 unidades funcionales, contando los locales comerciales. • Las expensas incluyen Aysa. • Encargado sin vivienda. Horario: Lunes a viernes de 08 hs a 12 hs / 13 hs a 20 hs, sábados de 08 hs a 12 hs. Distribución interior: • Amplio living comedor, pisos de parquet y salida al balcón con vista al frente. • Cocina independiente, con muebles bajo mesada y salida al patio con lavadero. • Habitación principal, con pisos de parquet y placard empotrado de piso a techo. • Baño completo con ducha. • Segunda habitación, con pisos de parquet y placard empotrado de piso a techo. Distribución exterior: • Patio. • Sector semi-cubierto de lavadero, con bacha, mesada de apoyo, y conexión para lavarropas. • Balcón. Accesos Y conectividad: • A 200 m de Av. Lope de Vega. • A 1, 3 km de Av. Juan B. Justo. • A 1, 5 km de Av. Francisco Beiró. • Líneas de colectivos: 25, 53, 106, 107, 135, 181. Espacios verdes Y de interés: • Universidad Siglo 21 - cau caba. • Plaza Don Bosco. • Plaza Monseñor Fermín Lafitte. • Hospital Gral. De Agusdos D. Vélez Sarfield. Detalle de superficies: • Cubierta: 59, 41 m². • Semicubierta: 1, 15 m². • Descubierta: 6, 33 m². • Balcón: 2, 35 m². • Total: 69, 24 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios De Escalada De San Martín e/ Terrada y Avenida Nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Remedios De Escalada De San Martín entre Terrada y Avenida Nazca (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 158.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sanabria al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Sanabria 1956 – Gran 2 ambientes de categoría con dormitorio en suite, toilette y amenities - Entrega estimada Octubre 2026Emprendimiento de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. Ubicado sobre calle Sanabria al 1900, en una zona tranquila y residencial del barrio de Monte Castro, con excelente conectividad y cercanía a multiples espacios verdes. las unidades Cuentan con terminaciones de alta calidad: Griferías fv y sanitarios ferrum. Pisos de porcelanato simil madera y en baños porcelanato esmaltado de primera linea. Cocinas con muebles completos y mesadas de granito. Artefactos de cocina eléctricos y campana con salida al exteriorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Dormitorios con interiores de placard y/o vestidores totalmente equipados. ambientes- Gran dormitorio en suite con placard- Comodo balcón privado- Living comedor con cocina integrada, barra desayunadora e instalación para lavarropas- Baño en suite y toiletteel edificioofrecerá amenities en altura de altísima categoría: gran sum amoblado (salón de usos Múltiples) con cocina y terraza con parrilla, solárium con vista abierta y duchas, bicicleteros y opciones de cochera y baulera. Cochera no incluida en precio. Opciones desde usd 22. 000 descubierta y usd 25. 000. Bauleras desde usd 2. 500

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 2200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento 2 amb reciclado en flores norte apto credito! Al ingresar te recibe un living-comedor luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, ideal para organizar y cocinar con comodidad. Cuenta con conexión para lavarropa, termotanque y espacio de guardado extra que potencia la funcionalidad del ambiente. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y el baño completo incluye bañera, siempre importante para confort y practicidad. -Excelente distribución y circulación, ambientes bien definidos, mucha luz natural. Esta propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad y servicios, facilitando el día a día. Está bien comunicada con líneas de transporte público urbano, lo que permite llegar con facilidad a distintos puntos de la ciudad usando el sistema de colectivos y otras opciones de movilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (transporte público amplio y completo). Colectivos Cercanos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Se pueden encontrar una variada oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios cerca, transformando la vida cotidiana en algo cómodo y práctico. Ideal para tu primera inversión o vivienda: Esta unidad es apto crédito y se presenta como una excelente oportunidad de inversión o para tu primer hogar, tanto por su distribución funcional como por la ubicación estratégica en una zona de constante demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 3 amb c Dependencia Cochera Plaza y Colegio Misericordia Camacua Flores

Flores, Capital Federal

Oportunidad plaza misericordia - depto 3 amb C/ dependencia Y cocherael departamento: luz, vista Y potencial Ubicado en un piso 8 al frente, esta unidad de casi 120 mts2 destaca por su inmejorable orientación Este, garantizando sol durante de mañana y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. • Living Comedor: Amplio y con salida directa al balcón corrido. Un espacio ideal para disfrutar de la vista panorámica totalmente despejada. Pisos de madera originales. • Balcón Corrido: Abarca todo el frente, proporcionando un espacio exterior único con visuales abiertas al verde y a la ciudad. • Área de Descanso: 2 dormitorios amplios con excelentes visuales y aire acondicionado instalado. Ambos comparten un baño completo. • Cocina y Comedor Diario: Gran cocina independiente y zona para comedor diario, ideal para la dinámica familiar. • Área de Servicio: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño de servicio. • Versatilidad: La planta permite una fácil redistribución para generar un 3er dormitorio o un escritorio, adaptándose a tus necesidades. • Cochera: Cuenta con espacio guardacoches en el edificio. el edificio: • Sólida construcción de 8 pisos. • 2 ascensores. • Edificio de 50 años en excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica: En el corazón de Flores, una de las zonas más buscadas del barrio. • A pasos de Plaza Misericordia (pulmón verde y recreativo). • A una cuadra del Colegio Misericordia, ideal para familias. • Cercanía inmediata a principales avenidas (Av. Directorio y Av. Rivadavia), subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Estado: Original, ideal para refaccionar a gusto y transformar en una propiedad moderna de alto valor en una ubicación imbatible. ¡No dejes de visitarlo! Coordina tu entrevista. Hay imágenes de carácter ilustrativo que ayudan a la percepción de los espacios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 109.000

$ 175.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González y Doctor Juan Felipe Aranguren

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Joaquín V. González y Doctor Juan Felipe Aranguren (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $175. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 114.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota e/ Bahia Blanca y Chivilcoy

Floresta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bogota e/ Bahia Blanca y Chivilcoy (Floresta, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa