• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 104.000

$ 155.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes muy amplios y luminosos en el barrio de Caballito, zona plaza irlanda. La propiedad se ubica en un complejo de 2 torres con doble entrada, una sobre la calle Manuel R. Trelles y otra sobre la Donato Álvarez. Al ingresar cuenta con una zona ideal recibidor, amplio living/comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con lavadero y ventilación cruzada. Cuenta también con un pequeño hall de distribución que da paso al dormitorio principal que cuenta con ventanas al balcón y un placar empotrado de piso a techo. Baño completo. Ambas torres cuentan con la particularidad de estar unidas por un amplio pulmón verde, ideal para disfrutar, y por su acceso por cualquiera de las dos entradas. Además, cuenta con seguridad 24hs. A 100mt de la Plaza Irlanda, con excelente conectividad con el resto de la ciudad, y múltiples negocios y servicios cerca, no podes perderte la oportunidad de visitar esta propiedad. Consultanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1823

Flores, Capital Federal

Formidable departamento de 2 ambientes. Piso Quinto (5to) + Vistas en el exclusivo edificio donna acqua. Un edificio de primera categoría, Exclusivo Diseño e impecable Estilo, ubicado estratégicamente en uno de los mejores sectores residenciales del Barrio de Caballito, sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a pocos metros del corredor de Av. Pedro Goyena y a Solo dos (2) Cuadras del subte Carabobo de la Línea “A”. Detalle de distribucion: amplio Living comedor con salida a balcón con muy buenas vistas y excelente luminosidad. Toilette de recepción. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada laqueados y de excelente calidad. Lugar para lavarropas. Un (1) cómodo dormitorio en suite con baño completo con Hidromasaje. El depto. Se vende con una (1) Cochera Cubierta incluida en el precio. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin. - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina Seda Giorno, revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. - Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina laqueados. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas. - Bañadera en baño con mampara e Hidromasaje; - Pisos de madera patagonia floring en los dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna acqua cuenta con inmejorables y exclusivos amenities y servicios: - Amplia piscina con solárium; deck y sector de parrillas con mesas y sillas. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi. - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad o con tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción con hermosas terminaciones en paredes y techos y magnificas obras de arte que le brindan al edificio ese plus en su estilo. - Ascensores de última generación de marca schindler.

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 127.500

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrero 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. venta de departamento de dos ambientes con balcon, cochera Y amenities en destacada zona de Flores a sólo dos cuadras de Plaza Irlanda. Digno de visitar!! No hay muchos edificios y unidades de estas características en la zona. Edificio de sólo 10 años de antiguedad con gran frente y cómodas cocheras con doble salida de circulación. La unidad funcional cuenta con cochera fija en primer subsuelo (tambíen hay cocheras en alquiler dentro del edificio) y amenities en el piso 8 (Terraza, Sauna, Parrilla, sum). La propiedad se encuentra en un primer piso contrafrente (abierto) logrando al mismo tiempo luminosidad y tranquilidad. El living comedor se encuentra integrado a la cocina con salida al balcón. Piso porcelanato en todo el departamento. Baño impecable muy moderno. A la cocina se le incorporó una barra que la hace muy funcional conjuntamente con los muebles de guardado. Cuenta con Aire acondicionado inverter en habitación y living. Calefacción por aires frío calor. Cocina a gas. Bajas expensas e incluyen aysa. Propiedad lista para mudarse. La pintura está impecable! Un gusto poder coordinar una visita! Los esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.900

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Membrillar 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Lambarri. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas por su conectividad y crecimiento, justo en el límite entre Caballito y Flores, sobre una calle tranquila y residencial. A metros de Av. Juan B. Alberdi y Bonifacio, y a solo 2 cuadras de Av. Directorio y Av. Rivadavia. Cercano a Subte Línea A y múltiples líneas de transporte. La unidad se encuentra en un 2do piso a contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana, lo que lo hace muy luminoso, especialmente por las tardes. En los servicios, la cocina es eléctrica y el agua caliente se obtiene por sistema centralizado. La propiedad además con amenities, entre los que se incluyen: • Pileta. • sum. • Solarium. • Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.900

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Departamento 2 ambientes en venta con balcón al contra frente, con excelente ubicación en el centro del barrio de Flores, una de las zonas más vibrante de la Capital Federal. La propiedad posee 54 m2 totales y 9 m2 descubiertos correspondientes al balcón, este departamento en Flores es un refugio perfecto para quien disfruta un estilo de vida urbano y sofisticado. Esta propiedad está distribuida en: - Living comedor. - Cocina integrado al living, con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento y organización. - Dormitorio con práctico placard. - Baño completo con bañera muy cómodo. - Balcón con vista, orientación este. La propiedad cuenta con amplias aberturas que permite el acceso a una agradable iluminación natural a lo largo del día. Detalles que marcan la diferencia y suman valor a la propiedad, mejorando la calidad de vida, este departamento en venta destaca por sus excelentes acabados. Este departamento en venta se encuentra en un edificio construido en 2024 que destaca por sus ameities que brindan mayor comodidad y seguridad a sus residentes: - Cámaras de seguridad. - Áreas comunes de esparcimiento. Ubicada en el barrio de Flores le da acceso a una de las áreas comerciales más importante y relevantes de caba y cuenta con una ventajosa capacidad de conectividad: - Línea de subte A - estación San Pedrito a 500 metros. - Cercana a línea de tren Sarmiento - estación Floresta. - Metro bus sobre Av. Rivadavia: 1, 6, 49, 63, 92, 85, 113, 136, entre otros. La propiedad se encuentra en una tranquila pero cercana a servicios y comercios que facilitan la vida diaria: - Supermercados. - Bancos. - Comercios y servicios. - Polo gastronómico internacional ubicado en el barrio Coreano con restaurantes como: Seul Parrilla coreana, Maniko, Manzanita. Esta es una oportunidad para profesionales o como primera vivienda conoce este departamento en venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contactanos y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela al 200

Flores, Capital Federal

Venta semipiso 2 ambientes en flores amplio Y luminosoexcelente departamento 2 ambientes en zona residencial de flores. Amplio living comedor con moderna cocina integrada, dividida con barra desayunadora. Balcón corrido que va del living al dormitorio con vista despejada. Cuenta con 1 dormitorio. entre av. Alberdi Y josé bonifacio, A 300 metros del subte linea "A"escritura inmediata © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 69.000

$ 158.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Doctor Juan F. Aranguren al 2300

Flores, Capital Federal

Venta dos ambientes con balcon flores norte-apto crédito-Muy buen departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en una cuadra arbolada de Flores Norte. Se destaca por su orientación norte, que le aporta luz natural y sol directo durante gran parte del día en todos los ambientes. Al ingresar encontramos un hall de recepción con espacio de guardado. El living comedor es amplio, de buenas proporciones y muy luminoso, con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y cómoda, con mesada de granito, buen espacio de alacenas y ventilación natural. Cuenta además con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y vista abierta. En el hall de distribución, que conecta con el baño, hay un segundo espacio de guardado, muy práctico. Baño completo con bañera, en buen estado. El balcón corrido, de 6 m², permite armar un espacio exterior disfrutable, con sol y vista verde. Superficies: Cubierta: 43 m²Semicubierta (balcón): 6 m²Detalles a destacar: Orientación norte (sol todo el día) Muy buena ventilaciónAmbientes amplios y bien distribuidosEdificio sólidoIdeal para quienes buscan luz, balcón y buena distribución en una ubicación estratégica, tanto para vivir como para inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 88.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 7, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. departamento de 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Una oportunidad única de adquirir un moderno departamento de 2 ambientes en el corazón de Flores, Capital Federal. Este hogar de 54 m² totales (48 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos) se encuentra ubicado en el piso 3 de un edificio de 11 pisos, ofreciendo una excelente vista y luminosidad natural. Distribución funcional Y confortable. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living y comedor integrados. • Cocina equipada con anafe, horno y espacio para comer. • Toilette de recepción. • Balcón aterrazado. calidad Y detalles premium. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Equipos de aire acondicionado frío-calor split. • Terminaciones de categoría en todo el edificio. amenities Y seguridad. • Salón de usos múltiples (sum) y parrillas en el edificio. • Portero eléctrico digital con control de acceso. • Seguridad 24 horas apta para Shabat. flexibilidad Y comodidad. • Apto tanto para vivienda como para uso profesional. • Cocheras cubiertas o descubiertas opcionales. • Otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o trabajar en un departamento moderno, luminoso y funcional en una de las mejores zonas de Flores. Contactanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 10, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.900

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Departamento en Flores de 2 ambientes al frente con piscina, parque y Sum. Muy luminoso, con amplio comedor con cocina integrada, balcón aterrazado, baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Se encuentra en pleno centro de Flores frente a la plaza Flores y a 1 cuadra de Avenida Rivadavia donde se encuentra el subte línea A, el tren de línea Sarmiento y varias líneas de colectivos. Esta es la zona mas comercial del barrio. Podemos encontrar varios colegios de nivel primario y secundario en la zona, tanto privados como públicos. Las expensas detalladas incluyen Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 3300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Departamento de 2 ambientes ubicado en séptimo piso con cocina independiente y lavadero en el barrio de Flores. Distribución: Living comedor muy amplio con pisos cerámicos. Cocina independiente con bajo mesada y espacio y conexión para lavarropas. La cocina cuenta con artefacto. Dormitorio principal con ventanal. Baño completo con bañera. Lavadero. Caracteristicas: Placard de guardado en pasillo distribuidor. Conexiones de luz y agua hechas a nueva. Ubicación: A 200mts de Av. Alberdi y 400mts de Av. Rivadavia. A 600mts de estación de subte Linea \"A\", \"San Pedrito\". Múltiples líneas de colectivos cercanas: 1, 2, 4, Ver datos, Ver datos, 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Autalan. departamento 2 ambientes flores capital federal venta - apto crédito. Departamento de 54 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre calle Bolivia, con una privilegiada vista panorámica desde el sexto piso de un edificio de seis niveles construido en 1998. El inmueble presenta una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio, compuesto por living/comedor, cocina independiente, dormitorio principal con placard de pared a pared y baño completo. La superficie total construida es de 54 m², distribuidos en 54 m² cubiertos y una superficie descubierta común de azotea pero de uso exclusivo de 36 m², incluye balcón. Su excelente orientación garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, con ventilación cruzada que genera un ambiente luminoso y confortable. La ubicación a una cuadra de Avenida Avellaneda representa una ventaja adicional en términos de conectividad y accesibilidad urbana. El estado general del departamento se cataloga como muy bueno, con terminaciones de calidad y conservación. Representa una oportunidad de inversión sólida, especialmente por su clasificación como propiedad apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Características destacadas: vista panorámica, iluminación natural, ubicación estratégica, distribución eficiente y potencial de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bonifacio, Jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes flores. pagá el 50 %, mudate Y financiá el saldo. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. Se vende excluyente con cochera exclusiva: usd 17. 000. Valor final: usd 155. 000. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 49.000

$ 70.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Vanina Carradori. re/max te presenta este 2 ambientes moderno, luminoso y funcional sobre Av. Avellaneda. Ubicado en un edificio de 9 pisos con ascensor, este departamento de 36, 26 m² se destaca por su excelente estado, distribución eficiente y gran aprovechamiento de cada espacio. Cuenta con living-comedor con balcón francés, cocina completamente renovada con generoso espacio de guardado, conexión para lavarropas y lavavajillas. Posee baño completo y dormitorio con placard hecho a medida que integra un funcional escritorio de gran calidad, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Su disposición interna ofrece una combinación difícil de encontrar: la comodidad de estar sobre una de las avenidas comerciales más importantes de la zona, con la tranquilidad y el silencio propios de una ubicación resguardada. Además, recibe gran luz natural, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado sobre Av. Avellaneda, en pleno centro comercial, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como para inversión. Expensas A junio 2026: $70. 832. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 211.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, incluye una cochera, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. A Estrenar. Hermoso Departamento en el bellísimo barrio de Flores. Dos Ambientes, divisibles a tres, por su cantidad de Ventanales Grandes y Luminosamente proporcionales. Innovación y diseño en función del confort. Es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. El Atardecer al oeste, con una Luz esplendorosa, calidez. confort. Luz propia. completamente Nuevo. Pisos Impecables y fáciles de Mantener. Balcón Aterrazado, ideal solárium. Bajas Expensas. El edificio cuenta con Salón de eventos: esparcimiento en la terraza con vistas al Este y al Oeste, con baño propio, en el piso 9no. Sin encargado solo personal de Limpieza, seguridad online con camaras de seguridad. Cerca de las Avenidas más distinguidas de Buenos Aires, de zona comercial, gastronómica, los mejores centros de salud privados y Públicos de caba, ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal. Se destacan la cercanía a espacios verdes y los buenos accesos a varios puntos geográficos. Dos cuadras del Subterráneo A, Su zona comercial cuenta con varias líneas de colectivo y trenes en la zona. Excelente ubicación. Estación ypf a dos cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera opcional. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. El equipo remax vende hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las esquinas más conectadas de Flores: Argerich y Yerbal. Situado en un segundo piso por escalera, esta propiedad combina el encanto de las construcciones sólidas de época con un excelente estado de mantenimiento. Con 33, 9 m² muy bien distribuidos, ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural y agradables atardeceres, además de un pequeño balcón que aporta ventilación y expansión. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Avenida Rivadavia, cercano a la estación San Pedrito de Subte A, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y práctica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad funcional en una excelente zona o una oportunidad de inversión en un barrio con demanda constante. Consultanos y coordiná tu visita. Mudate A la vida que queres! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa