• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

556 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda e/ Fray Cayetano Rodríguez y Gral. José Gervasio Artigas

Flores, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Fray Cayetano Rodríguez y Gral. José Gervasio Artigas (Flores, Capital Federal). Con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 100mts2 totales, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 124.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, juan b., av. y Bonifacio, jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera, a estrenar, flores. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

USD 98.000

$ 121.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 157

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento en Flores, Capital Federal. Espectacular departamento de 3 ambientes en flores. Ubicado en el corazón de Flores, con acceso inmejorable a las principales avenidas: Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. A continuación, se detallan sus principales atributos: Unidad de 3 ambientes bien distribuidos, ofreciendo un entorno espacioso y funcional. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al contrafrente que proporciona luz natural y vistas agradables.. Cocina independiente con lavadero. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Segunda habitación con placard empotrado, ideal para huéspedes o niños. Baño completo con bañera. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Este inmueble no solo ofrece un ambiente cómodo y acogedor, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a una amplia gama de servicios y transporte público como el subte A estacion "San pedrito". Ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Apto credito! Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 259.000

$ 320.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Boyacá 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. Departamento de 4 ambientes en edificio de 10 años de antigüedad, completamente reciclado a nuevo, ubicado al frente y con amplio balcón. Ubicado en la calle Boyacá, con buen acceso al transporte público y a una amplia oferta gastronómica de bares y restaurantes. La unidad cuenta con living comedor de buenas dimensiones, cocina totalmente renovada y modernizada, lavadero independiente y tres dormitorios. El dormitorio principal posee baño en suite, y además el departamento cuenta con un segundo baño completo. Se realizó una renovación integral, con mejoras en cocina, baños y terminaciones generales, logrando espacios cómodos, funcionales y listos para habitar. Cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, losa radiante y sistema individual de agua caliente. El edificio dispone de amenities; sum con parrilla y terraza de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 144.900

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carabobo 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. departamento 3 ambientes con balcon, losa radiante central Y baulera en el barrio de flores. Un refugio urbano que respira historia y modernidad se despliega en el corazón de Flores, invitándote a experimentar el equilibrio perfecto entre confort y estilo de vida contemporáneo. Emplazado en el piso 16 de un edificio emblemático, este departamento de 64 m² ofrece una perspectiva única de la ciudad, con una luminosidad que transforma cada rincón en un espacio de inspiración y serenidad. La disposición frente permite una conexión natural con el entorno, inundando los ambientes de luz y energía. El living comedor, revestido con impecables pisos de parquet, se expande hacia un balcón que regala vistas panorámicas, creando un ambiente de amplitud y libertad. La cocina, diseñada con practicidad, cuenta con mobiliario completo y doble mesada que facilitan la preparación de tus momentos gastronómicos. Dos dormitorios con placard generosos ofrecen el espacio ideal para descansar y personalizar tu intimidad. Un baño completo con bañera completa la distribución funcional de este departamento. La losa radiante central garantiza una temperatura perfecta durante todo el año, mientras la baulera en el segundo subsuelo resuelve tus necesidades de almacenamiento. El edificio potencia la experiencia con tres ascensores amplios, incluyendo uno especial para servicios y mudanzas, y un generador que asegura continuidad y confort. Ubicado sobre Avenida Carabobo, este departamento no solo es un espacio, es un estilo de vida que te espera para escribir tu próximo capítulo. Estas pensando en vender para poder comprar? Lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te ayudamos en todo el proceso. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 59.900

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Varela 1400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. departamento 3 ambientes con balcón en venta - flores - capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Flores, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira potencial. Este departamento de 58 m² ubicado sobre Avenida Varela te invita a descubrir un nuevo capítulo de vida. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 15 niveles, este departamento combina luminosidad y funcionalidad en un diseño pensado para quienes buscan un hogar con carácter propio. Sus 53 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos ofrecen un balance perfecto entre confort y aprovechamiento del espacio. El living comedor, con su generosa salida al balcón frontal, se convierte en el corazón social del departamento. Imaginate tardes de encuentro con amigos o momentos de tranquilidad contemplando la dinámica del barrio de Flores. La cocina independiente, estratégicamente conectada al lavadero, permite una circulación fluida y práctica. Dos dormitorios con placares incorporados garantizan el almacenamiento y la organización. El baño completo con bañera añade un toque de confort adicional a la vivienda. Si bien requiere algunas refacciones, representa una oportunidad única para imprimir tu estilo personal. La unidad no cuenta con Gas. El edificio suma valor con amenities como ascensor y recepción, facilitando la vida cotidiana. Su disposición frente al exterior asegura una óptima iluminación natural y ventilación. Además, permite mascotas, un detalle que lo hace aún más atractivo. Ubicación estratégica con múltiples líneas de colectivo (7, 50, 76, 101, 132) y cerca de servicios esenciales como el Hospital Piñero, lo convierten en una opción ideal para quienes valoran la conectividad urbana. Una inversión inteligente te espera. Este departamento no es solo un espacio, es el lienzo donde comenzarás a pintar tu próximo capítulo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 164.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Rivadavia 7200 Esquina Nazca

Flores, Capital Federal

Espectacular departamento en el barrio de flores. Sobre av rivadavia al 7200- esquina nazca. En una zona estratégica. A metros de acceso subte A. departamento de 3 ambientes. Con living, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero Y un amplio balcón aterrazado al frente. Apto profesional. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. matricula cucicba N° 8356

Destacado

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Piso exclusivo sobre Av. Juan B. Alberdi. Ubicado en un sexto piso sobre Av. Juan B. Alberdi, entre Camacuá y Av. Cnel. Esteban Bonorino, este departamento en piso completo con orientación Norte ofrece luminosidad constante y ventilación cruzada, en un edificio sólido y bien mantenido. Características principales de la unidad: -Palier privado con doble ingreso (principal y de servicio). -Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón al frente. -Cocina amplia, con alacenas y espacio para mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño propio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado y ventanales con salida al balcón. -Baño completo con ducha. Confort: -Calefacción por losa radiante. -Equipos de aire acondicionado. -Cochera fija y cubierta. -Baulera. Amenities: - Pileta. - sum con parrilla. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico del barrio, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Carabobo, con amplia oferta comercial y gastronómica. Transportes: Múltiples líneas de colectivo (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180). Subte Línea A – Estación Estación Carabobo. Se trata de una propiedad ideal para quienes priorizan metros reales, privacidad de piso completo, excelente orientación y conectividad inmediata. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

5%

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Varela 15

Flores Norte, Flores

¡oportunidad departamento de 3 ambientes con balcón terraza único en flores! Varela 15 - Flores. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 13 al frente sobre la calle Varela al 15. La unidad destaca por su increíble luminosidad, su vista panorámica privilegiada y un balcón terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. El departamento cuenta con una superficie total de 60 metros cuadrados, distribuidos en 45 metros cubiertos y 15 descubiertos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor de 2. 65 x 4. 30 con salida directa al balcón. La cocina es independiente y funcional, con un sector principal de 1. 80 x 2. 80 más un espacio adicional de 1. 3 x 1. 7. El área de descanso se compone de un dormitorio principal de 2. 40 x 4. 20 y un segundo dormitorio de 3. 40 x 3. 15, ambos con excelente entrada de luz natural. Un pasillo distribuidor de 1 x 4. 20 optimiza la circulación y cuenta con un práctico placard lateral para mayor capacidad de guardado. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. La propiedad incluye una baulera propia, un valor agregado fundamental. El edificio tiene 50 años de antigüedad, está muy bien conservado y ofrece tranquilidad gracias a su sistema de tótem de seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato al Subte Línea A, numerosas líneas de colectivos y el centro comercial de Flores. Expensas aproximadas: $115. 000. ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar con terraza propia y la mejor vista de la zona! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 139.900

$ 349.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2919

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad Única en caba! Amplio Semipiso de 4 Ambientes en Nazca y Avellaneda. Av Avellaneda 2919. ¡Vive en un espacio luminoso y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Este hermoso departamento en piso 4to. Con orientación al frente y contrafrente ofrece confort y privacidad para toda la familia. Características principales: 4 ambientes amplios y bien distribuidos. 3 dormitorios con generosos placares empotrados. Cocina independiente de gran tamaño, perfecta para chef aficionados. Comedor diario para tus reuniones familiares. Balcón al frente que da vista y luz natural. Cómoda dependencia y toillete adicional. Lavadero independiente para mayor comodidad. Detalles destacados: Espacio ideal para vivir, compartir y crear recuerdos. Muy iluminado, recibe sol durante todo el día. Pisos en excelente estado, en un edificio de solo 2 departamentos por piso. Edificio con 9 pisos en una ubicación privilegiada. Datos adicionales: Superficie cubierta: 90 m² / Total: 101 m² Expensas: $349. 000. Abl: $12. 000. Aysa: $29. 000. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar amplio, cómodo y con excelente ubicación! Contáctanos para más información y agendar una visita. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 100

Flores, Capital Federal

Venta Flores Rivera Indarte 157 Lindísimo 3 Ambientes con Balcón Semicubierto al Contrafrente luminoso y Silencioso con una BauleraEdificio moderno con una antigüedad de 16 años de 8 Pisos con 4 departamentos por piso, cuenta con sum con parrilla Y terraza en Ultimo Piso. Palieres Semiprivados. Personal de limpieza. La unidad es muy luminosa y silenciosa, cuenta con una superficie cubierta de 59, 50 m², balcón semicubierto de 8, 01 m² y una superficie total de 67, 51 m². Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural en todos sus espacios. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor de 5, 27 x 3, 72 m, con pisos flotantes, equipo de aire acondicionado tipo split, un radiador y salida al balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Balcon de 8m2 con rejas La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesada, espacio para lavarropas y conexión para caldera dual Baxi, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores. Dispone de toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal mide 3 x 3 m, cuenta con placard, pisos flotantes, radiador y salida al balcón. El segundo dormitorio, de 3 x 2, 80 m, también posee pisos flotantes, radiador, placard con puertas corredizas y ventana al aire y luz, brindando excelente ventilación y luminosidad. La propiedad incluye baulera. Características principales- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baño completo- 1 toilette- Balcón al contrafrente- Orientación oeste- Calefacción por radiadores- Caldera dual Baxi- Aire acondicionado split- Cocina a gas- Espacio para lavarropas- BauleraEdificio- 16 años de antigüedad- 8 pisos- 4 departamentos por piso- 2 ascensores- sum- Terraza- Parrilla- Personal de LimpiezaUna excelente opción para quienes buscan comodidad, luminosidad y amenities en una ubicación residencial con muy buenos accesos. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 158.000

$ 190.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente deptartamento a estrenar, de 3 ambientes y medio en Flores, Cocina integrada con living comedor y toilet. Dormitorio en suite con vestidor y escritorio, 2do y 3er dormitorio super luminoso y amplio. Excelente orientación. Espacio guardacoche disponible. apto profesional. caracteristicas de las unidades edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta unidad te obsequiamos un voucher por el valor de U$ 400 para que lo uses en bilardo deco home, puan 425, caballito, caba. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 104.000

$ 155.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes muy amplios y luminosos en el barrio de Caballito, zona plaza irlanda. La propiedad se ubica en un complejo de 2 torres con doble entrada, una sobre la calle Manuel R. Trelles y otra sobre la Donato Álvarez. Al ingresar cuenta con una zona ideal recibidor, amplio living/comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con lavadero y ventilación cruzada. Cuenta también con un pequeño hall de distribución que da paso al dormitorio principal que cuenta con ventanas al balcón y un placar empotrado de piso a techo. Baño completo. Ambas torres cuentan con la particularidad de estar unidas por un amplio pulmón verde, ideal para disfrutar, y por su acceso por cualquiera de las dos entradas. Además, cuenta con seguridad 24hs. A 100mt de la Plaza Irlanda, con excelente conectividad con el resto de la ciudad, y múltiples negocios y servicios cerca, no podes perderte la oportunidad de visitar esta propiedad. Consultanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nadia Valentina Espinoza. Te presentamos este departamento de 3 ambientes, luminoso y con excelente distribución. Apto credito - oportunidad. ubicado entre crisostomo alvares Y balbastro, Flores Sur, en una zona con gran accesibilidad y servicios. Características principales: - 2 dormitorios amplios, uno de ellos con placard empotrado. - Baño completo. - Cocina espaciosa - No incluye el artefacto de cocina. - Lavadero integrado. - Living–comedor de 3 x 6 m con salida a balcón semicerrado con ventanales. - Espacio de guardado en pasillo. - Departamento cómodo, funcional y muy luminoso. Ubicación estratégica y conectividad. Ubicado en un entorno práctico y en crecimiento, con múltiples opciones de transporte y servicios: - A 3 cuadras de Av. Eva Perón. - Subte E – Estación Plaza Virreyes, premetro primera parada balbastro. - Colectivos: 4 – 7 – 46 – 50 – 56 – 76 – 97 – 101 – 103 – 132 – 145. - Variedad de Colegios privados y publicos. - Centro Hospitalario Piñero. - Rápido acceso a autopistas principales. - Cercano a principales supermercados y comercios de cercanía. - A pocos minutos del Parque Chacabuco. - Estacionamientos disponibles en la zona. Ideal para. - Primera vivienda. - Inversión para renta. - Familias que buscan comodidad y buena ubicación. - Compradores que valoran conectividad y servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa