• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con 1 ambiente sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda al 2900

Flores, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión. Venta de departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en un 8vo piso contrafrente. Muy luminoso y silencioso. Distribución: cocina separada con ventilacion al exterior. Living- comedor con salida al balcon. 2 dormitorios con armarios empotrados. Lavadero con instalacion para lavarropas y ventilacion al exterior. Baño completo con bañera y ventilacion. El departamento fue reciclado, se encuentra en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Es una propiedad luminosa, con excelente circulación de aire y ambientes bien aprovechados. Instalacion de gas y electricidad nuevos. Ubicación: inmejorable. Avellaneda y Argerich. En el corazon de flores. Colectivos: 25, 53, 55, 63, 76, 86, 96, 99, 113, 133, 134, 141, 172, 181. Cercania con subte linea A estacion San Pedrito. A metros de avenidas tales como Nazca, Gaona, Rivadavia, Boyaca. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y fácil acceso a transporte público. No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contactanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 63.000

$ 114.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 100

Flores, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con balcón, luminosidad y vista abiertaPiso alto, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante el día y una agradable vista abierta desde sus ambientes principales. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Con cocina independiente, con buena distribución y espacio de guardado, y se complementa con un lavadero separado que aporta mayor practicidad al uso diario. El dormitorio dispone de placard empotrado, ofreciendo un buen espacio de guardado, mientras que el baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Una propiedad funcional y confortable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, destacándose por su luminosidad, ventilaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de Flores, el departamento combina la tranquilidad residencial con una amplia oferta de servicios y comercios. A pocos metros de la Avenida Rivadavia, cuenta con excelente conectividad mediante Subte Línea A, Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. La zona se destaca por su variada propuesta gastronómica, locales comerciales, supermercados, entidades bancarias y espacios de encuentro, brindando comodidad y calidad de vida para el día a día. Colectivos: 1, 2, 8, 25, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180Subte: Estación San José de Flores - Línea A Estación San Pedrito - Línea atrenes: Estación Flores - Ferrocarril Sarmiento Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cpi

Super destacado

USD 260.000

$ 255.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 82.900

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Departamento en Flores de 2 ambientes al frente. Posee Amenities de primer nivel, Piscina, amplio parque y Sum ( Salón de usos múltiples) Parrilla. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Yerbal al 2300. , este cómodo y luminoso departamento, con amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón aterrazado, Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Palier semiprivado, dos ascensores automáticos. Excelente ubicación con accesos a múltiples medios de transporte, se encuentra en pleno centro de Flores frente a la plaza Flores y a 1 cuadra de Avenida Rivadavia donde se encuentra el subte línea A, el tren de línea Sarmiento y varias líneas de colectivos. Esta es la zona mas comercial del barrio, donde podemos encontrar varios colegios de nivel primario y secundario en la zona, tanto privados como públicos. Las expensas detalladas incluyen Aysa. Encargado con vivienda permanente. Consultanos para coordinar una visita. ( En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (Art. 4 y art 8) se informa que las medidas, superficie y demás datos relativos al inmueble, son aproximados y orientativos, sin vinculante. La información exacta y definitiva surgirá de la documentación respaldatoria correspondiente ( Escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

18 un.1 a 2 amb.39 a 73 m² tot.

CUENCA 1006

Flores, Capital Federal

ParrillaBalcón

Cuenca Point es un desarrollo de 7 niveles con unidades de 1, 2 ambientes y un local comercial en planta baja. En el séptimo nivel ofrece un área de amenities semicubierta con una parrilla integrada y un jacuzzi exterior que invitan a disfrutar momentos únicos. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y un diseño cuidado, creado para que elijas el espacio ideal según tu estilo de vida o tu actividad profesional. Las unidades son apto profesional, lo que permite una amplia variedad de usos: vivienda, estudio, oficina o inversión. Cada espacio fue pensado para ofrecer flexibilidad, con terminaciones de calidad y materiales seleccionados por sudurabilidad, estética y confort. La arquitectura, con estilo minimalista, se integra a la perfección con un diseño interior que prioriza la funcionalidad y la bellezaatemporal. Cada detalle, desde la iluminación hasta los materiales utilizados, refleja un compromiso inquebrantable conla calidad y la exquisitez. En cuanto a su ubicación, se encuentra en el epicentro comercial de Flores, sobre la calle Cuenca, rodeado de actividad constante y oportunidades reales. A pocos metros, la Avenida Gaona se consolida como uno de los corredores urbanos en pleno desarrollo. La cercanía a Gaona suma conectividad, visibilidad y proyección comercial, convirtiendo a Cuenca Point en una opción estratégicapara quienes buscan estar donde la ciudad evoluciona. Las unidades son electricas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 229.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

7A - 3amb al frente. Entrando nos encontramos con un gran living comedor, el cual por un ventanal nos comunica con el balcon aterrizado de generosas dimensiones.? La cocina es independiente, tiene muebles completados bajo mesada y alacena y pre-instalación para lavarropas, y ventana hacia el balcón.? El dormitorio principal tiene un gran placard y baño en suite. ? El segundo dormitorio tiene placard y ventana al aire luz, pero al ser un piso alto es totalmente luminoso. Segundo baño completo con bañera. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. Amenities: - pileta -? sum - laundry - bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 77.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida cuparaligue 441. Entre Av Directorio y Jose Bonifacio

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón y cocina independiente. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en el segundo piso, con disposición lateral, dentro de un edificio con seguridad física las 24 horas, cámaras de seguridad y grupo electrógeno. Superficie de la unidad: - Total: 45 m2, - Cubiertos: 43 m2. Características de la unidad: - Dispone de un living-comedor con salida al balcón, dormitorio con buena ventilación natural, baño completo y cocina independiente con espacio de lavadero y salida directa al balcón. - Posee calefacción por losa radiante y ambientes con ventilación natural. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad, se desarrolla en 21 pisos y cuenta con cuatro ascensores. La unidad se encuentra ubicada en el sector de cinco departamentos correspondiente a su planta. Expensas aproximadas: $160. 000. La propiedad cuenta con reglamento de copropiedad y plano de subdivisión. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, con cocina independiente, balcón, seguridad permanente y muy buena conectividad sobre Av. Curapaligüe. No dudes en consultar. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-325)

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos al 600

Flores, Capital Federal

**¡Excelente monoambiente de 35m² con balcón al frente y vista abierta! **Ubicado en un séptimo piso, este moderno monoambiente se destaca por su excelente estado de conservación, gran luminosidad y ventilación cruzada, que brindan ambientes frescos y confortables durante todo el día. Cuenta con un cómodo balcón al frente, cocina integrada con artefacto a gas, baño completo con ventilación natural. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Flores, a pocos metros de Plaza Irlanda, con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales, comercios, espacios verdes y todos los servicios. **Apto crédito. ** Ideal para primera vivienda o como inversión. ¡Listo para mudarse! "En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Yerbal 2177

Flores, Capital Federal

SolariumBalcón

Yerbal 2100 - flores - 1, 2 Y 3 ambientesubicado en el corazón del barrio Flores, el nuevo desarrollo en Yerbal al 2100 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Con un moderno edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos

Super destacado

USD 44.900

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Adriana Visciani. departamento 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Excelente oportunidad de inversión en Flores, con óptima conectividad. Características principales. • Superficie total de 47, 41 m², compuestos por 42, 94 m² cubiertos y 4, 47 m² semicubiertos. • Ubicación sobre Avenida Lafuente. • Departamento en primer piso de edificio de 11 niveles. • Construcción sólida del año 1981 en estado muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con excelente ventilación natural. • Living-comedor funcional y luminoso. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo. • Balcón semicubierto con cerramiento, ideal para plantas o espacio de relax o hasta incluso un escritorio. Beneficios destacados. • Orientación Noroeste con máxima luminosidad natural. • Complejo 100% amigable con mascotas. • Tiene bauleras para guardado en el entretecho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. entorno urbano. Propiedad situada en Flores, zona de alta conectividad con excelentes opciones de transporte y servicios cercanos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional. Conectividad excepcional. • Premetro Estación Balbastro en la esquina de Av. Lafuente. • Conexión directa con Línea E de Subte. • Líneas de colectivo cercanas: 46, 50, 76, 101, 143 y 193. • Conexión rápida con Centro de Trasbordo de Flores y zonas clave de caba. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle todas sus características. ¡te gusto esta propiedad Y no llegás? Si te falta un 35 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes de re/max. Mudate A la vida que soñas, estoy para ayudarte, espero tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 256.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 1900

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes al contrafrente! Se vende con renta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, cercanía a avenidas principales y amplia oferta comercial y gastronómica, se presenta este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución: living comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y buena luminosidad, cocina semi integrada de diseño funcional y toilette de recepción. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones y confort, ya que posee vestidor y baño completo en suite. El edificio ofrece parrillas de uso común, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y detalles pensados para una vida moderna en el corazón de Flores. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 89.000

6%

$ 83.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 3000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Eduardo Gonzalez Panal. Departamento Divino en P. B.. Bajas Expensas. Ideal para personas con movilidad reducida. Totalmente reciclado a nuevo, detalles de categoria y buen gusto. (Ver plano con medidas, Fotos y Video) Orientacion Oeste. Carpinterias en Aluminio con doble Vidrio y Camara de Aire, brindando excelente aislacion Acustica y Termica. Servicios Individuales. Instalaciones y Cañerias con tres años de uso. A. Ac. Frio Calor en todos los ambientes. (Equipos casi nuevos) Agua Caliente con Termotanque Electrico casi nuevo. Sin gas habilitado, todo electrico. Se accede desde el Hall del Edifico sin obstaculos, apto personas con movilidad reducida. Cuenta con Living Comedor con pisos en Porcelanato, Cocina/Lavadero, Baño Completo, 2 amplios Dormitorios, uno de ellos actualmente usado como Escritorio, y Living Comedor. Servicio de Limpieza y Mantenimiento de edificio temporal. Ubicacion: La zona es de las mejores de Flores, en un Microclima agradable y tranquilo, pero con medios de transporte publico cercanos de todo tipo. Subte Linea A, Estacion San Pedrito a solo 3 cuadras. Tren Sarmiento, Estacion Flores a 6 cuadras. Y todos las lineas de Colectivos sobre Av. Directorio, J. B. Albrdi, San Pedrito y Rivadavia. Expensas Ordinarias: Mayo/2026 $ 83. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carolina Marin. venta departamento 4 ambientes con escritorio, patios Y parrilla en flores, capital federal. re/max vende departamento tipo casa todo emplazado en planta baja con 136m2. Totales, oportunidad unica en el barrio porteño de Flores. Las caracteristicas principales son: amplio living comedor con cocina integrada, 4 habitaciones todas con vista a sus patios, un baño completo y dos toilette. Tanto cocina como baños fueron modernizados. Los espacios exteriores son el verdadero diferencial de esta propiedad. El patio principal de 9 x 4 metros incluye área de parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. El segundo patio de 4 x 3 metros, junto con los canteros con árboles, completa la experiencia de vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a la vida urbana. Departamento muy luminoso con ventilacion cruzada. La ubicación estratégica sobre Bacacay coloca la propiedad a metros de la estación Carabobo de la línea A del subte, con cercanía también al tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos. Esta conectividad abre las puertas a la variada oferta gastronómica y comercial de la zona, así como al polo gastronómico de Caballito Norte y sus espacios culturales. Mirá el video para poder recorrerlo y apreciar las características mencionadas. Alcanzá lo que soñás, mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo, coordinemos visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes re/max Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa