84 Departamentos Estándar con 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 369.000
$ 200.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Gavilán 537
Flores Norte, Flores
Exclusivo Departamento 4 ambientes en Flores norte. Edificio con diseño moderno y detalles arquitectónicos innovadores. Cocina equipada con horno, anafe, alacenas y bajo mesada. Cerradura Biométrica, Losa radiante, Sanitarios Roca, Pre instalación de cañería de cobre para unidades de aire acondicionado. La unidad esta ubicada en edificio full amenities: Piscina, Solárium, sum con cocina completa, Parrilla en sector diferenciado. Barrio residencial, cercanía a medios de transporte. 400mts Subtes y transporte publico Plaza Flores. 30 mts de Av. Avellaneda, y 200 mts hacia Av. Boyacá. Amplia Financiación en cuotas. Ramer, Guido Ezequiel Mat. Cucicba 493. comercializa bercovich group. Teléfono 11 5691 -3663. Para los que quieren vivir un estilo de vida diferente!!

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 100.000
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda e/ Estado Plurinacional de Bolivia y General José Gervasio Artigas
Flores, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Avellaneda entre Estado Plurinacional de Bolivia y General José Gervasio Artigas (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/10/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 42.000
$ 15.000 Expensas
59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saraza 2300. Entre Rivera Indarte y Coronel Esteban Bonorino
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. segundo piso por escalera. Apto credito. Dentro del completo habitacional Balbastro, un barrio con cerco perimetral, que cuenta con parque, el acceso a vehículos, y zona de juego para chicos, se ubica este departamento de 4 ambientes, al cual se ingresa desde el balcón al living comedor, de éste se puede llegar a la cocina, totalmetne equipada, dónde se encuentra además el termotanque y el lavadero integrado, a su vez, desde el living comedor, por un hall de distribución se accede al baño, instaldo con box de ducha y a los tres dormitorios ( dos con placard), los cuales poseen una amplia vista abierta y mucha luz. - La zona cuenta con varias escuelas públicas, varios medios de transporte, el club daom a unas 2 cuadras, así como el centro de comercios barrial de Av. Varela. - Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-297)
Publicado hoy


















































