• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 66.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lafuente 300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en la zona de Flores a metros de avenida Directorio, a la vuelta del supermercado Coto, a una cuadra de avenida Juan B. Alberdi, a una cuadra de avenida San Pedrito. Cercanía con líneas de colectivo y a 3 cuadras se encuentra la estación de subte A, San Pedrito. Monoambiente de 32 metros cuadrados y 29, 5 metros cubiertos, cocina amplia integrada con muebles de guardado, lugar para heladera y conexión para lavarropas. Baño completo con bañadera. También tiene la unidad un placard incorporado con sus respectivas divisiones y un balcón con vista abierta al pulmón de manzana. La unidad se encuentra en un 2 piso. Expensas aproximadas de $150. 000. Amenities: Terraza con parrilla. Ideal inversión, primera vivienda. Apto crédito. Las ultimas 4 fotos corresponden a la terraza con parrilla. La propiedad dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillero matriculado Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

Publicado hace 2 días

USD 68.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lafuente 300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en la zona de Flores a metros de avenida Directorio, a la vuelta del supermercado Coto, a una cuadra de avenida Juan B. Alberdi, a una cuadra de avenida San Pedrito. Cercanía con líneas de colectivo y a 3 cuadras se encuentra la estación de subte A, San Pedrito. Monoambiente de 32 metros cuadrados y 29, 5 metros cubiertos, cocina amplia integrada con muebles de guardado, lugar para heladera y conexión para lavarropas. Baño completo con bañadera. También tiene la unidad un placard incorporado con sus respectivas divisiones y un balcón con vista abierta al pulmón de manzana. La unidad se encuentra en un 5 piso. Expensas aproximadas de $150. 000. Amenities: Terraza con parrilla. Ideal inversión, primera vivienda. Apto crédito. Las ultimas 4 fotos corresponden a la terraza con parrilla. La propiedad dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillero matriculado Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

Publicado hace 2 días

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lafuente al 200

Flores, Capital Federal

Ofrecemos a la venta amplio monoambiente dividido con balcón al frente y contrafrente. Al frente con balcón a la calle y al contrafrente con balcón francés y ventanal. Bien luminoso y ventilado. Excelente ubicación, calle Lafuente al 200 a pasos de Av. Juan B. Alberdi y a solo dos cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y de Av. Directorio. Servicios individuales, puerta de seguridad Pentágono y detalles de categoríaSolo dos departamentos por pisoOpcional cochera en el edificio contiguo. Para visitas, envianos tu consulta. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente Y medio en venta – pergamino 329 | floresinvertí hoy, disfrutá mañana. Financiación flexible y entrega estimada agosto 2028. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto moderno que combina diseño, ubicación estratégica y una propuesta de financiación adaptable a cada comprador. Este funcional departamento de 1 ambiente y medio fue concebido para aprovechar cada metro cuadrado con una distribución inteligente, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del área social. Sus amplios ventanales aportan luminosidad natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se convierte en el corazón del departamento, con espacios pensados para compartir, trabajar o disfrutar del día a día con total comodidad. Características destacadas: Ambiente principal con excelente distribución. Sector dormitorio semi integrado. Cocina moderna equipada. Baño completo con terminaciones de calidad. Carpinterías con dvh. Excelente luminosidad. Ideal para vivienda o renta. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. sum equipado. Parrilla. WiFi en espacios comunes. Ubicación estratégicaSobre Pergamino 329, en el barrio de Flores, con acceso inmediato a Av. Juan B. Alberdi, Directorio y Rivadavia, rodeado de comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. Una inversión inteligenteCon entrega estimada para agosto de 2028, esta propuesta permite acceder a valores de lanzamiento con planes de financiación flexibles y adaptables, analizando alternativas según las necesidades de cada interesado. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna con excelente potencial de valorización. Consultanos por las distintas opciones de financiación. Escuchamos propuestas y diseñamos planes a medida para ayudarte a concretar tu inversión. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

USD 34.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisostomo Alvarez 2800

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes todo eléctrico! Planta baja de muy buena orientación, muy luminoso con vista arboles jardines y plantas del parque. Ideal inversor ya que se encuentra alquilado, contrato de 2 años con buen inquilino. Muy buena inversión en relación costo/beneficio ya que se alquila en 320. 000 pesos mensual. Realiza tu consulta sin compromiso! Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 41.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Artigas al 200

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso por escalera, a tan solo una cuadra de la estación de Flores, en una zona estratégica por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Al ingresar a la unidad, nos recibe una cocina práctica y bien distribuida, con espacio de guardado bajo mesada y conexión para lavarropas. Desde allí se accede al living-comedor, un ambiente cálido y funcional que cuenta con ventilación natural, aportando luminosidad y confort al espacio. El departamento presenta una distribución eficiente: desde el estar se accede tanto al baño completo, equipado con bañera, como al dormitorio, de dimensiones cómodas y buena disposición. La unidad ofrece ventilación cruzada parcial y una circulación fluida, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre la calle José Gervasio Artigas, a solo una cuadra de la estación Flores, cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, facilitando la conexión con el centro y distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por ser residencial y consolidada, con gran cercanía a comercios, supermercados, bancos, instituciones educativas y centros de salud. Además, dispone de una variada oferta gastronómica, cafés y espacios verdes a pocos minutos a pie. Una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y potencial de renta en uno de los barrios con mayor movimiento de la ciudad. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 44.900

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Adriana Visciani. departamento 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Excelente oportunidad de inversión en Flores, con óptima conectividad. Características principales. • Superficie total de 47, 41 m², compuestos por 42, 94 m² cubiertos y 4, 47 m² semicubiertos. • Ubicación sobre Avenida Lafuente. • Departamento en primer piso de edificio de 11 niveles. • Construcción sólida del año 1981 en estado muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con excelente ventilación natural. • Living-comedor funcional y luminoso. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo. • Balcón semicubierto con cerramiento, ideal para plantas o espacio de relax o hasta incluso un escritorio. Beneficios destacados. • Orientación Noroeste con máxima luminosidad natural. • Complejo 100% amigable con mascotas. • Tiene bauleras para guardado en el entretecho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. entorno urbano. Propiedad situada en Flores, zona de alta conectividad con excelentes opciones de transporte y servicios cercanos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional. Conectividad excepcional. • Premetro Estación Balbastro en la esquina de Av. Lafuente. • Conexión directa con Línea E de Subte. • Líneas de colectivo cercanas: 46, 50, 76, 101, 143 y 193. • Conexión rápida con Centro de Trasbordo de Flores y zonas clave de caba. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle todas sus características. ¡te gusto esta propiedad Y no llegás? Si te falta un 35 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes de re/max. Mudate A la vida que soñas, estoy para ayudarte, espero tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Victor Arancibia. Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 12, al frente, en el barrio de Flores, dentro del reconocido complejo Castex (Torre I), sobre Av. San Pedrito. Características del departamento: - Living comedor con gran ventanal y balcón cerrado al frente, excelente ingreso de luz natural. - Cocina independiente con mesada, alacenas, horno a gas y ventilación directa. - Lavadero separado con pileta, conexión para lavarropas y espacio para tender ropa. - Dormitorio con ventana al frente, persiana y muy buena luminosidad. - Baño completo con bañera. - Buen estado general. Todos los servicios conectados. Edificio y entorno: - Complejo con espacios verdes, juegos para niños, playón de estacionamiento común y mantenimiento municipal constante. - Zona residencial con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Ubicación destacada: - A 3 cuadras de estación de Subte \"Plaza de los Virreyes\" (Línea E). - A 1 cuadra del Premetro Balbastro. - Múltiples líneas de colectivos. - Cercano al Hospital Piñero, colegios, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno y terminal Dellepiane. Información adicional: - Apta crédito. Veni A conocerlo, exelente oportunidad!! \"¿necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo\" Beneficio adicional para Clientes re/max: acceso a financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad! Podes calcular tu préstamo en este link:. ar. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Observaciones: Las medidas y superficies indicados son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 17.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbastro 2800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sebastian Costas. Departamento 3 ambientes en Flores. Descripción breve: Luminoso departamento de 3 ambientes en Flores. Living comedor con balcón, cocina semi integrada, dos dormitorios, baño completo. Excelente estado, detalles de categoría y buena ventilación. Ideal familia o inversión. Bajas expensas. Ubicación estratégica en Flores: accesos a Av. Rivadavia, subte A y varias líneas de colectivo. Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutos. Excelente luminosidad y circulación de aire. Buena relación precio/calidad para vivienda o renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Laura Campagna. Venta departamento de dos ambientes en Flores. Apto profesional y apta crédito bancario. Cocina semi integrada, con ventilación natural, con espacio para conectar lavarropas. Calefón. Alacenas y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Living con vetanal al contrafrente. Habitación con pisos de parquet y pequeño placard empotrado. Ventanal al pulmón. Baño completo. El edificio tiene 8 pisos, encargado sin vivienda. Dos ascensores. Expensas abril 2026: $120. 172. Hay 11 unidades en el piso que se encuentra este departamento. La propiedad es apto profesional por Reglamento y apta crédito bancario. El edificio tiene cámaras de seguridad. Está ubicado en Yerbal al 2900, entre Argerich y Av. Nazca. A 150 mtros de Nazca y Av. Rivadavia. A 150 metros de la estación \"San Pedrito\" de la línea A de subte. A 350 metros de Av. Alberdi. A 550 metros de Av. Directorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nadia Valentina Espinoza. Te presentamos este departamento de 3 ambientes, luminoso y con excelente distribución. Apto credito - oportunidad. ubicado entre crisostomo alvares Y balbastro, Flores Sur, en una zona con gran accesibilidad y servicios. Características principales: - 2 dormitorios amplios, uno de ellos con placard empotrado. - Baño completo. - Cocina espaciosa - No incluye el artefacto de cocina. - Lavadero integrado. - Living–comedor de 3 x 6 m con salida a balcón semicerrado con ventanales. - Espacio de guardado en pasillo. - Departamento cómodo, funcional y muy luminoso. Ubicación estratégica y conectividad. Ubicado en un entorno práctico y en crecimiento, con múltiples opciones de transporte y servicios: - A 3 cuadras de Av. Eva Perón. - Subte E – Estación Plaza Virreyes, premetro primera parada balbastro. - Colectivos: 4 – 7 – 46 – 50 – 56 – 76 – 97 – 101 – 103 – 132 – 145. - Variedad de Colegios privados y publicos. - Centro Hospitalario Piñero. - Rápido acceso a autopistas principales. - Cercano a principales supermercados y comercios de cercanía. - A pocos minutos del Parque Chacabuco. - Estacionamientos disponibles en la zona. Ideal para. - Primera vivienda. - Inversión para renta. - Familias que buscan comodidad y buena ubicación. - Compradores que valoran conectividad y servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 7400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Reisberg. Departamento de 2 ambiente en Flores – Luminoso y funcional. Ubicado en un edificio en esquina de 14 pisos, este departamento de 28, 4 m² se encuentra en un 7° piso lateral, con buena luminosidad y balcón francés. La unidad cuenta con cocina a gas (con termo eléctrico), placares empotrados y baño completo con bañera recién enlozada. El estado general es bueno, ideal para quienes buscan personalizar su espacio. El edificio dispone de 3 ascensores, encargado y bajas expensas. Excelente ubicación en el barrio de Flores, con buena conectividad y servicios cerca. Ideal para inversión o primera vivienda. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del boleto de compra venta, título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¿Tienes una propiedad para entregar en parte de pago? Podemos ayudarte a negociar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la oficina re/max raíces: Juan Carlos Treco cpi 4037 / cmcpdjlm 740. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 75.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. venta departamento 2 ambientes / apto crédito. Con 48 metros cuadrados en la zona de flores - capital federal. Ubicado sobre la calle: av lafuente 1590, edificio 6, piso 3 ( barrio la fuente) Ubicación destacada: - Múltiples líneas de colectivos. - Cercano al Hospital Piñero, colegios, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno y terminal Dellepiane. - Premetro Estación Balbastro en la esquina de Av. Lafuente. - Conexión directa con Línea E de Subte. - Líneas de colectivo cercanas: 46, 50, 76, 101, 143 y 193. - Conexión rápida con Centro de Trasbordo de Flores y zonas clave de caba. características principales. • Superficie total de 48 M², compuestos por 43 M² cubiertos y 5 M² semicubiertos. • Ubicación sobre Avenida Lafuente 1590. • Departamento en piso 3 / edificio 6. • Construcción sólida del año 1981 en estado muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con excelente ventilación y luz natural. • Living-comedor funcional y luminoso. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo. • Balcón semicubierto con cerramiento, ideal para plantas o espacio de relax o hasta incluso un escritorio. • Lavadero. • Orientación Noroeste con máxima luminosidad natural. • Complejo 100% amigable con mascotas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. Nota importante: Las medidas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. ¿Estás buscando tu próximo hogar? Este departamento en Flores podría ser la respuesta que estás esperando. Agenda tu visita y descubre un espacio que se adapta a tu estilo de vida. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operación simultáneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un préstamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Axel Trimarchi. departamento 2 ambientes en venta flores capital federal 42M² Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Flores, diseñado para inversores y compradores que valoran practicidad y ubicación privilegiada. Primer piso por escalera. Características principales. • Superficie total de 42 m². • Ubicación sobre calle General José Gervasio Artigas. • Primer piso en edificio de construcción tradicional. • Año de construcción: 2003. Distribución interior. • Cocina-comedor integrado con diseño funcional con balcon frances. • Dormitorio independiente con óptima distribución espacial y placard. • Baño completo con bañera. • Excelente aprovechamiento de metros cuadrados. Beneficios de inversión. • Ubicación cercana al polo comercial de Avellaneda. • Conectividad total en zona residencial de Flores. • Bajas expensas. • Potencial para renta o vivienda personal. • Ideal para primera vivienda o inversión inmobiliaria. Detalles técnicos. • Orientación y asoleamiento favorable. • Mantenimiento económico. • Zona con alta valorización inmobiliaria. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión. Contacte para coordinar visita y conocer detalles específicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa