• Florencio Varela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 80.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

España 2145. Entre Asuncion y Republica De Paraguay

Florencio Varela, GBA Sur

¡Hermoso Departamento de 2 Ambientes en el Centro de Florencio Varela con Parrilla y Vista al Frente! ¡Oportunidad única en Florencio Varela! Venta de departamento de 2 ambientes en el centro, ubicado en la calle España 2145 con orientación noroeste. Este cómodo y moderno departamento se encuentra a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, cerca de todos los servicios que necesitas: colegios públicos y privados, comercios, municipalidad, iglesia y mucho más. ¡Vivir en el corazón de la ciudad nunca fue tan fácil! El departamento cuenta con una cocina separada por una elegante barra de mármol que conecta con el living/comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Tiene un baño de servicio y un dormitorio en suite que incluye vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Desde el balcón de 4 m² con parrilla, podrás disfrutar de agradables vistas al frente. El dormitorio tiene pisos flotantes, mientras que el resto del ph está equipado con pisos de porcelanato, aportando un toque moderno y fácil de mantener. Para tu confort, todas las ventanas cuentan con cortinas Black Out, perfectas para descansar sin preocupaciones. Además, el departamento incluye cochera y baulera, con un valor adicional de usd 15. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un excelente lugar con todas las comodidades! Contáctanos para más información y agenda tu visita. xintel(rfp-rfp-36)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.000

$ 107.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

43 e/ 14 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 43 e/ 14 y Avenida 13 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.960

36 un.2 a 3 amb.55 a 98 m² tot.

CALLE 145 770

Berazategui, Berazategui

GimnasioBalcón

Md 770 se encuentra ubicado sobre Calle 145, a metros de Av. 14 y Av. Mitre, md 770 se inserta en una de las zonas más consolidadas de Berazategui. Rodeado de comercios, instituciones educativas, entidades bancarias y espacios verdes, ofrece una combinación ideal entre conectividad inmediata y vida urbana dinámica, manteniendo a su vez la tranquilidad y la identidad propia del barrio. Su diseño de doble frente no solo aporta una estética contemporánea, sino que asegura una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas las unidades, elevando la calidad de vida de cada espacio. El edificio cuenta con 36 unidades exclusivas distribuidas en 9 niveles, con solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y una circulación ágil y eficiente. En planta baja, dispone de un sum con ingreso independiente, pensado para eventos y reuniones sin interferir con la dinámica residencial. El gimnasio, ubicado en el entrepiso y conectado al palier principal, se integra al circuito interno del edificio, optimizando su uso cotidiano. Además, todas las unidades ofrecen la posibilidad de cochera, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. Fecha estimada de entrega: Fines de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 53 al 700

La Plata, La Plata

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar – Torre via 53 – Piso 7 – Frente al Teatro Argentino, La Plata¡Una nueva manera de vivir la ciudad de La Plata ha llegado! Ubicada sobre Avenida 53, esquina Calle 9, frente al Teatro Argentino, Torre via 53 está estratégicamente emplazada en una de las esquinas más prestigiosas de la ciudad: una zona reconocida por su actividad cultural, bares y restaurantes, a pocas cuadras de Plaza Moreno, del centro comercial de calle 8, de los principales bancos y universidades, con vías de acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Torre premium de 12 pisos con vistas impactantes hacia monumentos emblemáticos como la Catedral y el Teatro Argentino, y una combinación de exclusivos amenities y servicios que la posicionan como una torre única. Edificio recién terminado: ¡estrenalo vos! la unidad – 3 ambientes | piso 7 | al frenteluminoso departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente sobre Avenida 53, con vistas abiertas al Teatro Argentino y la Catedral. Distribución:. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado esquinero, ideal para disfrutar las mejores vistas de la ciudad.. Cocina integrada completa, con muebles sobre y bajo mesada de mdf y mesada de granito.. Suite principal con vestidor y baño privado completo.. Segundo dormitorio con placard.. Segundo baño completo totalmente equipado.. Pisos flotantes en toda la unidad. Superficies:. Superficie propia: 78, 19 m². Superficie proporcional de espacios comunes: 35, 54 m². Superficie total: 113, 73 m²el edificio cuenta con:. Piscina y solárium. Gimnasio. Sum. Coworking. Rooftop. Vigilancia. Lobby y recepción. Locales comercialesideal para vivir O invertir: zona de alta demanda de alquiler por su cercanía a universidades, bancos y el centro administrativo de la ciudad, con excelente potencial de revalorización. Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.844

20 un.2 a 4 amb.52 a 258 m² tot.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Venta emprendimiento premium en quilmes. deptos 2 3 y 4 amb premium quilmes. antón vii residencias. Ubicado en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor potencial de Quilmes, en Lavalle 1162, a 20 metros de anton I, a 80 metros de anton iii y a pocas cuadras de anton vi. Anton vii se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. Las unidades ofrecen, ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Balcones terraza con parrilla, maceteros y arboles. La calefacción es por suelo radiante, con termostato individual por cada ambiente. Todas las unidades incluyen cocheras. En la terraza, los amenities elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Sauna. Laundry. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

USD 295.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordero al 700

Adrogué, Almirante Brown

Espectacular departamento en el segundo piso, ubicado en la zona de Adrogué, Almirante BrownDiseñado para ofrecer confort y estilo, este departamento dispone de un living comedor sumamente luminoso con acceso a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre-La cocina está equipada con horno empotrado y anafe de la reconocida marca Bompani, además de muebles bajo y sobre mesada, brindando un espacio funcional y elegante-Lavadero independiente de gran tamaño complementa las comodidades de esta propiedad-Habitación principal es una suite con vestidor y balcón privado, proporcionando un refugio íntimo y exclusivo-Segunda habitación con vestidor y baño en suite-El departamento incluye un toilette de recepción -Cochera subterránea Entre las amenidades del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y baño, asegurando que cada residente pueda disfrutar de un estilo de vida completo y relajadoCon orientación este y disposición al frente, este departamento es una opción inigualable para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicadacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 669.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 dormitorio sobre Diagonal 73 e/ 54 y 55 en construcción - La Plata - torre vetro - en construcción, tipo penthouse, tres dormitorios con placares empotrados, tres baños completos, uno de ellos en suite, cocina de concepto abierto distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada y península integrada al living comedor con salida al balcón con vista panorámica de la ciudad, sector de bar y lavadero. _El edificio dispondrá de amenities como una piscina cuyos bordes serán de acrílico para poder apreciar una vista diferente de la ciudad desde su interior, gimnasio, salones de usos múltiples acristalados y con parrillas, sala apta para microcine y solárium. Además contara con seguridad 24 hs. _242 mts 2 totales construidos. _232 mts 2 cubiertos y 10 mts 2 descubiertos correspondientes al balcónTorre Vetro Se desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 174.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

Torre melekel emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de la ciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2 dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesos constructivos. _ Departamento de un dormitorio en construcción a la venta ubicado sobre Avenida 44 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso 13 por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza se ubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 11.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

150 y 15

Berazategui, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 150 y esquina 15 (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 117mts2, de los cuales 102mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 270.978

142 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

54 E/ 4 Y 5 - Opus Nova

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle 54 E/ 4 Y 5 - Opus Nova (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en el 9no piso por ascensor con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 142. 62mts2 totales, de los cuales 124. 10mts2 son cubiertos. Consultar por cocheras disponibles en el edificio. opus nova • Exclusividad, Arte y Diseño Vanguardista en el Casco UrbanoDescubrí Opus Nova: un proyecto residencial icónico que redefine el concepto de categoría en La Plata. Con solo 11 plantas de pisos completos, este desarrollo fusiona a la perfección la preservación de su imponente frente patrimonial con una arquitectura moderna de vanguardia, donde las líneas curvas toman el protagonismo absoluto tanto en su fachada como en la fluidez de sus espacios interiores. Intervenido por un reconocido artista platense, Opus Nova no es solo un edificio: es una obra de arte para vivir. Ubicación Privilegiada y ConectividadEmplazado sobre Calle 54 entre 4 y 5, el proyecto se encuentra en una de las zonas más residenciales, cotizadas y dinámicas de la ciudad. Un entorno que equilibra la tranquilidad con la cercanía a los principales hitos urbanos: A pasos de la vitalidad cultural y verde del Paseo del Bosque. A minutos del centro cívico y comercial en Plaza San Martín. Acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica, educativa y administrativa de La Plata. Las Unidades: Pisos Exclusivos de 4 AmbientesPensados para quienes exigen máxima privacidad, luminosidad y confort. Cada planta se distribuye de manera inteligente para jerarquizar el área social y resguardar la intimidad familiar: Estar Comedor: Un espacio amplio y sofisticado con pisos de porcelanato de primera marca, paredes enduidas en yeso y grandes ventanales con carpintería dvh laminado (color negro) que garantizan un aislamiento térmico y acústico insuperable. Cocina de Autor: Diseño funcional con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas en melamina blanca con núcleo mdf de alta resistencia), mesadas pulidas en color blanco, grifería monocomando fv de alta prestación y bacha Johnson. Master Suite y Dormitorios: Calidez garantizada mediante pisos de pvc premium resistentes al agua y la humedad con estética símil madera, frentes de placard corredizos de diseño y aberturas dvh. Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios Ferrum, griferías con cierre cerámico, vanitorys de diseño a medida con bachas Roca y un receptáculo de ducha con desagüe lineal y flor de ducha premium de gran difusor para una experiencia tipo spa. Balcones Terrazas: Amplios espacios de expansión con pisos cerámicos de alto tránsito e iluminación led integrada para disfrutar del pulso de la ciudad. Amenities y Detalles de Confort GeneralEl edificio está proyectado bajo estándares constructivos nobles y de altísima calidad, cuidando cada detalle de la experiencia diaria: Piso 12 - Rooftop & sum: En la última planta, una terraza de uso común corona el edificio junto a un Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, ideal para eventos privados con vistas panorámicas inigualables. Accesos y Palieres: Palieres privados con pisos de porcelanato de alto tránsito de primera categoría. Puerta principal de acceso al piso con gran barral de diseño y herrajes premium. Climatización Eficiente: Preinstalaciones de aire acondicionado split en todos los ambientes, calculadas y optimizadas por profesionales matriculados. Durabilidad Asegurada: Cielorrasos suspendidos en yeso tradicional con malla de alta durabilidad en zonas húmedas (cocina y baños). opus nova es la elección perfecta para quienes buscan la representatividad de un piso completo, la seguridad de una construcción noble y el estatus de vivir en una pieza de diseño arquitectónico sin precedentes en la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 174.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

_Departamento semipiso de 2 dormitorio a la venta en construcción ubicado sobre Avenida 44 e/ 14 y 15 - Edificio melek - al contra frente por ascensor, el mismo posee dos dormitorio con placard empotrado y uno en suite, 2 baño completos, cocina distribuida en bloque con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salida al balcón corrido. _94 mts 2 totales construidos. torre melekel emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de la ciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2 dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza se ubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.700

6 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios. (con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. _Cocheras opcionales. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

47 Entre 12 Y 13

La Plata, GBA Sur

Departamento Venta La Plata 3 dormitorios estrenarPiso Exclusivo de la desarrolladora abes en Venta – 3 Dormitorios – 47 e/ 12 y 13 | La PlataElegancia, diseño y comodidad en cada rincón. Y si hablamos de comodidad, te cuento que tenemos dos cocheras cubiertas para mayor confort en una de las zonas mas complicadas para estacionar. Este exclusivo piso a estrenar de 159 m² totales, ubicado en una de las zonas más codiciadas de La Plata, redefine el concepto de vivir bien. Ubicado en el 4 piso, con una visión arquitectónica contemporánea y materiales de primera línea, esta unidad está pensada para quienes buscan más que un hogar: un estilo de vida sofisticado. Características destacadas: Superficie cubierta: 147 m² + balcón corrido de 12 m² donde vas a poder disfrutar los mejores atardeceres. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha) Living-comedor amplio, con luz natural todo el día y salida al balcónCocina de diseño integrada + lavadero separado2 baños completos (uno es el del dormitorio principal) 1 ToilettePisos de madera de incienso, calidez y distinción en cada ambienteAberturas de pvc con dvh, confort térmico y acústico garantizado1 CocheraUn balcón con alma de terrazaDesde el living y la cocina, el balcón corrido te regala una postal diaria del atardecer platense. Espacio perfecto para una pausa, un desayuno al sol o una copa al final del día. Diseñado para vivir y disfrutarCada ambiente conjuga funcionalidad y estética, ideal para familias, parejas o profesionales que desean un espacio adaptable para home office, visitas o crecimiento familiar. Amenities que elevan tu día a díaEn el piso 14, el edificio cuenta con una terraza con piscina, parrilla y toilette, con vista única a la Catedral. En planta baja, un moderno sum para celebraciones, reuniones y eventos sociales. Ubicado en 47 entre 12 y 13, pleno corazón de La Plata, con acceso a universidades, centro comercial y espacios verdes. Este piso no es solo un lugar para vivir. Es diseño, es detalle, es distinción. Es el hogar que buscabas… y ahora podés hacerlo tuyo. Contactame para coordinar una visita y sentirlo en persona.

Super destacado

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 e/ 67 y 68

La Plata, La Plata

Departamento de categoria en venta en calle 2 nro 1723 e/ 67 y 68, La Plata. Cuenta con amplio estar comedor con muebles empotrados a medida, pisos de madera y balcon corrido al frente con parrilla. Puerta ventana con persianas automaticas. Cocina separada con lavadero independiente. Toilet. Dos dormitorios con pisos de madera, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Calefaccion central frio/calor. Ademas cuenta con cochera cubierta y baulera propia. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 323.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Quilmes Residencias, Modelo

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo quilmes residenciasnuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Financiación, con entrega inmediata: Cuenta con financiación con entrega inmediata, con un adelanto del 60%, 2 refuerzos cada 12 meses, el saldo en hasta 24 cuotas mensuales. se aplicará un 5% anual sobre el saldo de las cuotas Y refuerzoscontamos con unidades disponibles de 3 ambientes y 4 ambientes. Medidas desde: los 78mt2 totales hasta los 106mt2 totales. Precios desde los 240. 000U$D hasta los 320. 000U$D, dependiendo de la tipologia y metros del departamento. Fecha estimada de entrega: inmediatael precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raijqqpqmf

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

9 un.1 a 4 amb.43 a 165 m² tot.

17 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre kentse desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

48 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 48 e/ 2 y 3 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa