• Dique Luján

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vila Vela, Dean Funes al 1600, Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 cocheras, vista al lago. Complejo Vila Vela Terrazas al lago, Tigre. Vistas al lago de Santa Clara. Ideal inversión para renta en usd o primera vivienda. Acerca de la propiedad: Recibidor, cocina integrada reciclada y hecha a medida, living comedor y tv hall, acompañados por una luminosidad constante y ventilación cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 2 balcones: • uno al contrafrente con vista abierta al lago y parrilla• otro al frente, más amplio, conectado a la suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. Cortinas Prana y roller en dormitoriosCalefacción centralizada en todos los ambientes. Apto mascotas! El complejo ofrece laundry, espacios verdes, restaurante de primera categoría abierto todos los días y una laguna de aguas cristalinas compartida con Santa Clara, ideal para kayak, vela, windsurf y natación. 2 cocheras: • una cubierta amplia con baulera propia• una descubierta. Ubicación privilegiada en Villanueva, Tigre, con excelente acceso a Ruta 27 / Av. Benavídez, a minutos de Nordelta y Panamericana Ramal Escobar. Una propuesta única para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones! Contacto: +Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 163.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 4700

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento a estrenar en Terrazas de Santa María, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, compuesto por planta baja y 3 pisos, con un total de 168 unidades, amplios espacios verdes y pileta. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos + 13 m² de balcón corrido, al que se accede desde el living comedor y ambos dormitorios, lo que garantiza luz natural. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Segundo baño completo, que también funciona como toilette. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Aberturas de aluminio con dvh. * Horno y anafe eléctricos. La unidad incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de un complejo con servicios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 203.859

5 un.2 a 4 amb.101 a 154 m² tot.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

PiletaSolariumBalcónParrilla

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 170.000

$ 590.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Santos. Departamento con vista abierta al lago en Vila Vela, Benavídez. Ubicado en un entorno natural privilegiado, este luminoso departamento se destaca por su increíble vista al agua y su excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista panorámica al lago, aportando luz natural durante todo el día. La cocina se integra de manera funcional mediante una barra desayunadora, generando un espacio cómodo y moderno para el uso diario. El área social se extiende hacia un generoso balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de relax y atardeceres únicos frente al agua. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El principal posee muy buena luminosidad y salida al exterior. El segundo dormitorio es versátil, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Completa la unidad un baño completo. El departamento dispone de dos balcones aterrazados, lo que aporta mayor amplitud, ventilación cruzada y espacios exteriores independientes para disfrutar en distintos momentos del día. El complejo cuenta con acceso privado y directo a un espejo de agua de 41 hectáreas. El lago, una antigua cantera con lecho de piedras, permite disfrutar de actividades náuticas como vela, kayak y windsurf. Vila Vela ofrece seguridad las 24 horas, circuito peatonal, restaurant, muelles y bajada de kayaks. Con fácil acceso desde la Ruta 9 Panamericana y diversas vías de ingreso, se encuentra próximo a Vila Terra Centro Comercial y al Centro Comercial Nordelta, con una amplia oferta de servicios y entretenimiento. La unidad cuenta con cochera cubierta, cochera descubierta y baulera en subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con vistas abiertas al agua y excelente calidad de vida. No dejes de visitar esta propiedad!! Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 287.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6100

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Yazmin Avanzato. Descripción. ubicado en barrio nautico san juan, villanueva. Desarrollado en tres plantas, cuenta con 18 unidades 6 en planta baja y 12 dúplex. Construidas con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia pileta y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Con vistas inigualables al río y rodeada de verde. Entorno exclusivo, en el corazón del Barrio Nautico San Juan, con conexión directa al Río Luján. - A 5 minutos del centro comercial Nordelta. *Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. *Griferías y artefactos de baño Piazza. *Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. - Ultimas unidades disponibles- Escribime para coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.300

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6100

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Nicolas Palmer Coll. ubicado en barrio nautico san juan, villanueva. Desarrollado en tres plantas, cuenta con 18 unidades 6 en planta baja y 12 dúplex. Construidas con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia pileta y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Con vistas inigualables al río y rodeada de verde. Entorno exclusivo, en el corazón del Barrio Nautico San Juan, con conexión directa al Río Luján. - A 5 minutos del centro comercial Nordelta. *Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. *Griferías y artefactos de baño Piazza. *Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. El precio publicado corresponde al anticipo. Con el anticipo ya tomas posesión y el resto lo financias de manera personalizada en hasta 60 meses de plazo. Total valor financiado U$S349. 195- - Ultimas unidades disponibles- Escribime para coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa