8 Departamentos Estándar baratos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 195.000
$ 750.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes en Vila Vela
Vila Vela, Dique Luján
Departamento 3 ambientes con jardin a la laguna en venta en Vila Vela. Con renta hasta ene 2027. Ingresamos al living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería c/ parrilla y un gran jardín con una vista imperdible a la laguna. Cocina integrada con ventanales y salida a segundo balcón. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. La unidad cuenta con dos cocheras: una cubierta y otra descubierta. Baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


En Construcción · Entrega noviembre 2028
Terrazas Al Rio
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 145.369
2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.
PALMERA GOLF
El Cantón / Golf, El Cazador
ParrillaPiletaBalcón
Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 145.369
95 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Libertad al 300
El Cantón / Golf, El Cazador
Moderno departamento de dos ambientes, con balcon y terraza de uso exclusivo, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con cocina integrada al living comedor, generando un ambiente amplio y luminoso ideal para el día a día. El dormitorio en suite con vestidor ofrece privacidad y excelente capacidad de guardado, acompañado por un toilette de recepción que suma practicidad. terraza de uso exclusivo

Destacado

USD 147.636
94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad al 300
El Cantón / Golf, El Cazador
Departamento de dos ambientes con balcón terraza con parrilla. Consta de Hall de entrada. Toilette de visitas. Amplio living comedor con cocina integrada y salida al gran balcón terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y baño, con salida al balcón. _________________________________

Destacado

USD 159.000
$ 360.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta Altos de Maschwitz
Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz
Departamento en el segundo piso por ascensor en el barrio Altos de Maschwitz. Cuenta con un living comedor de buen tamaño con salida al balcón, la cocina es semi integrada con salida a la parrilla que se encuentra en el balcón, la misma tiene conexión para lavarropas, con mobiliario a medida de melamina en acabado roble natural y mesada de granito Rosa de Salto. Un amplio dormitorio con placar, baño completo con bañera y ante baño, Suite principal con vestidor y baño completo con bañera, En el mismo piso se encuentra la baulera del departamento. El barrio cuenta con Sum y piscina, espacio verde y seguridad las 24 hsSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 176.200
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dome Puertos del Lago
Puertos, El Cazador
Excelente y moderno departamento de 2 ambientes con mucha luminosidad. Entrada, toilette de recepcion, cocina abierta con barra desayunadora, living comedor con vista al frente hacia el balcon terraza, con parrilla propia. Acceso al dormitorio con baño completo en suite. Cocheras disponibles en el 1er subsuelo: 20. 000


En Construcción · Entrega octubre 2027
Financiación

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado





































