• Ciudad Evita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cátulo Castillo e/ La Tricia y El Pecari

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Cátulo Castillo entre La Tricia y El Pecari (Ciudad Evita, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/10/2025 son de aproximadamente usd 150. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.450

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Esporal e/ La Tuica y El Trincho

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Esporal entre La Tuica y El Trincho (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 72mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Tres departamentos de un dormitorio en venta ubicados en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, La Matanza, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollados en dos plantas con escalera compartida, orientación al norte y disposición frente. _ Cada unidad posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placar empotrado. Amplios y luminosos, disponen de patio interno. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.500

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 6. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal - Apto Credito - Encontralo en + Hogares bna. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2309)

USD 75.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL ESPORAL 4625. Entre Bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. Departamento 4 ambientes Bº El Esporal, Ciudad Evita. Totalmente refaccionado y ampliado - Super Luminoso! Apto credito. Desarrollado de la siguiente manera: Living- comedor con pisos de porcelanato imitaciónmadera. 2 dormitorios con placares con pisos flotante. Baño completo. Cocina con muebles de alto y bajo mesada (incorporada al comedor) Lavadero interno. lo que destaca: Ampliacion tipo entre piso (accedemos por escalera de hierro y madera) que seria 1 dormitorio extra y 1 cuarto tipo escritorio, muy agradable. El predio cerrado con rejas, cuenta con una parquizacion muy linda, parrillas de uso comun y playa de estacionamiento comunes para los departamentos. De facil acceso a au Ricchieri, Zona tranquila. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2274)

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Andres Lamas ii, Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 7. Entre El Choui y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2271)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 53.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo CentroUbicado en la privilegiada zona de San Justo Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Situado en el primer piso, con disposición al frente, la propiedad goza de una excelente iluminación natural gracias a su orientación sudeste. El departamento cuenta con una cocina comedor equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para disfrutar de momentos culinarios. El dormitorio, también al frente, incluye un placard empotrado y acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio acogedor para relajarse al aire libre. El baño es completo y funcional. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aseguran un acabado elegante y de fácil mantenimiento. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia terraza de uso común con parrilla y lavadero, perfecta para encuentros sociales o simplemente para relajarse. La propiedad, se encuentra en impecable estado y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta, este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción en San Justo Centro.

Super destacado

USD 66.900

$ 116.160 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fernando Dario Amoroso. departamento 2 ambientes en venta, con doble balcon, super iluminado. Excelente ubicación! A 3 cuadras del centro de san justo. Espacios: • Doble balcón que expande visualmente los ambientes. • Ventilación cruzada natural que genera sensación de amplitud. • Orientación frente que garantiza luminosidad durante el día. Características destacadas: • Ubicado en la mejor zona residencial de San Justo, a 3 cuadras de la peatonal y el centro. • Superficie total de 54 m² (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) • Construcción sólida del año 2000 en excelente estado de conservación. • Edificio de 3 pisos con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad. Ambientes: • Dormitorio amplio, con placard incorporado y acceso a balcón con orientación frente. • Cocina funcional completamente equipada. • Lavadero independiente. • Baño completo con bañera. (Las fotos amuebladas están realizadas con inteligencia artificial) posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Santamaria 1800

San Justo, La Matanza

Departamentos 2 ambientes con balcon o cochera y patio (dependiendo unidad elegida) en San Justo, a estrenar. Inmuebles con acceso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocinas integradas equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Dormitorios con pisos de porcelanato simil madera y salida a balcon o patio mediante ventanal. Balcon al contrafrente, o patio dependiendo unidad seleccionada. 2do piso con balcon: u$s 53. 900 (2 unidades disponibles) 1er piso con balcon: u$s 58. 900 (2 unidades disponible) Planta baja con cochera y patio: u$s 68. 900 (1 unidad disponibles) Inmuebles a estrenar. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. fideicomiso al costo - oportunidad unica! Rafael Ramos Mejía 900, Canning, Ezeiza, Buenos Aires. Estos departamentos se encuentran desarrollados mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. Hay unidades de 2 ambientes, 3 ambientes y 3 ambientes con terraza privada! Ésta publicación corresponde a la unidad ´´H3´´ que es un 2 ambientes, en el primer piso. Medidas: cubiertos 30mts2, semicubiertos 3mts2 con un total para la unidad de 33mts2. Valor contado: $42. 000usd. posibilidad de fiananciación. Para mayor información, no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 70m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa