• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Departamentos Estándar con balcón en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. venta departamento 1 ambiente en urquiza natural A pocas cuadras del centro de santa fe. Departamento a estrenar ubicado en el quinto piso. Diseñado con excelente distribución espacial, cuenta con un ambiente que combina living-comedor y cocina sectorizada, un dormitorio principal y baño completo. La unidad presenta terminaciones de alta calidad, con aberturas de pvc con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Orientación oeste que permite óptima iluminación natural. Balcón amplio que expande visualmente el espacio interior. El inmueble se entrega completamente amoblado como se ve en la publicación, listo para transferencia inmediata. Edificio con construcción sustentable. Incluye cochera, lo que representa un valor agregado significativo para el inmueble. Proyecto constructivo del año 2024, con diseño contemporáneo y funcional ideal para inversores que buscan alquiler temporario o primeros compradores que busquen un departamento moderno en zona céntrica de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Pellegrini 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en el Edificio Gran Vía, sobre Boulevard Pellegrini 2735, frente a la Facultad de Derecho, este departamento se destaca por su ubicación estratégica, calidad constructiva y vistas abiertas. La unidad se encuentra en el piso 11 y cuenta con balcón con orientación este, lo que brinda excelente luminosidad natural y una vista despejada. Características del departamento: 1 dormitorio. Cocina integrada al living comedor. 1 baño completo. Balcón al este. Posibilidad de adquiroir cochera. 42 m² cubiertos. El edificio cuenta con amenities en el último piso, entre ellos sum y pileta, que aportan un valor diferencial a la propiedad. Departamento de excelente calidad constructiva, ideal para inversión o vivienda permanente, en una zona de alta demanda por su cercanía a universidades, centros comerciales, transporte público y principales arterias de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luciano Molinas 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. ¡Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demandada en la ciudad de Santa Fe! Ubicado en la intersección de las calles Luciano Molinas y Necochea, se trata de un edificio de 5 pisos, con dos departamentos de un dormitorio por piso (10 en total). Este departamento es la Unidad 7, ubicada en Tercer piso. Consta de cocina-comedor en su ingreso, un baño y un dormitorio. Además posee balcón con vista a calle Luciano Molinas, al cual se accede desde el comedor y el dormitorio, aportando iluminación y ventilación a ambos ambientes. La fecha de entrega estimada es a fines del 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Se vende departamento moderno con cochera ubicado en calle 25 de Mayo en pleno microcentro de la Ciudad de Santa Fe. El edificio (campanario xxi) tiene un ingreso de categoría, amplio y bien iluminado de noche. Cuenta con rampa y baranda. Al acceso a las cocheras es muy cómodo, permitiendo ingreso y egreso de dos autos a la vez. El departamento se compone de living comedor, con vista a un amplio balcón terraza que mira al norte con vista abierta impresionante. Cocina sectorizada con otra salida al balcón y toilette para uso social. En la parte íntima, un baño completo y distribuidor a los dos dormitorios que tienen placares empotrados. Vista norte en todos sus ambientes. La cochera tiene ingreso con portón automático, es techada y cómoda para maniobrar con acceso al primer piso con rampa de cemento. El edificio cuenta con sum, con amplio comedor, patio, baños y asador. Cuatro ascensores y dos grupos electrógenos que abastecen los mismos en caso de corte de energía. El edificio cuenta con servicio 24/7 de encargado de mantenimiento por la mañana y un sereno por la noche. Zona de microcentro, muy cómoda, cercana a todos los comercios e instituciones, y muy bien comunicada con corredores como Av. Alem, 25 de Mayo y Bulevar. Venta apto a crédito hipotecario. Valor expensas al mes de abril de 2026: Depto.: $145. 000 Cochera: $15. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Comas 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Se vende depto en pozo a entregarse finales del 2026. Ubicado en un segundo piso por escalera con vista a Mariano Comas. Se desarrolla en living, cocina-comedor con salida al balcón, dormitorio y baño. Proyecto ubicado en Mariano Comas y Saavedra, de la ciudad de Santa Fe. A 200m de Av. Lopez y Planes y 400m. De Bv. Pellegrini. Ubicación inmejorable, cercano a la universidad, sanatorios, clubes y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 niveles: - planta baja cocheras, ingreso y local. - Del 1er piso al 3er piso, un departamento de 1 dormitorio y un departamento de 2 dormitorios. - 4to piso, quincho con asador y terraza de uso exclusivo de las unidades. Entrega del 20% y el saldo en 12 cuotas fijas. Contado efectivo 10% descuento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 75.700 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. departamento 1 dormitorio al frente - piso 3. excelente ubicación. Excelente oportunidad en pleno Barrio Centro, Mendoza 3000, entre Urquiza y 4 de Enero, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Departamento de 1 dormitorio ubicado en una zona estratégica de la Ciudad, con cercanía a comercios, instituciones, transporte público y todos los servicios. La unidad cuenta con: * Cocina sectorizada, funcional y muy luminosa. * Amplio living-comedor, con muy buena iluminación natural. * 1 dormitorio cómodo, espacioso. * 2 balcones: * Uno al frente, con salida desde el living. * Otro al contrafrente, con salida desde el dormitorio. Apto A crédito! Desocupado Y listo para entrar A vivir O generar rentabilidad! La disposición del departamento permite una excelente ventilación cruzada y luminosidad en todos los ambientes. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

208 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. torre neo alem. neo alem, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, destacando cómodos balcones con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal. Se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad. Se tomó como premisa de este proyecto que todas las unidades cuenten con instalaciones modernas, ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural, amplios balcones vidriados con asador y vistas excepcionales. Contará con locales comerciales, parquización, piscina climatizada y salón de usos múltiples. • El proyecto de la Torre alem contará con 18 pisos, tres niveles de cochera. • Departamentos de 3 dormitorios piso pleno – Orientación este – 200 m2. Niveles de terminación - Pisos y revestimientos de porcelanato y/o cerámicos de primeras marcas, colores y dimensiones según proyecto. - Cielorrasos suspendidos de placas de yeso montados en perfilería metálica. - Pinturas de primeras marcas, colores según proyecto. - Aberturas exteriores de aluminio con vidrio laminado en líneas A40, A30 o Módena ii según proyecto. - Aberturas interiores tipo placa con herrajes metálicos, color y modelo según proyecto. - Griferías y accesorios marca fv - Muebles de cocina y dormitorios ejecutados en melamina, color y terminación según proyecto. unidad ofrecida. departamento piso pleno - Orientación este- Piso 16. 3 dormitorios. superficie cubierta 167. 10 M2. superficie semicubierta 40. 65 M2. superficie total 207. 75 M2. entrega del 30% Y saldo en 60 cuotas. entrega 2030. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador del Carril 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. Se trata de un conjunto habitacional de 13 unidades de 1 dormitorio (aproximadamente 41 m2 por unidad incluído espacio balcón), 6 cocheras y 1 local comercial en planta baja al frente de 68 m2. Se implanta en la vereda sur de la Av. Salvador del carril, siendo un edificio entre medianeras en planta baja y 4 pisos, con 6 unidades por nivel. El sistema constructivo será tradicional con estructura de hormigón armado ( columnas, vigas y losas macizas) mampostería ladrillos revocadas, cubierta de chapa de zinc a dos aguas. Las terminaciones interiores se realizan con enlucido de yeso, cielorraso de hormigón a la vista, ( estilo moderno) pisos de porcelanato, muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Los departamentos poseeran todos los servicios y gas natural sujeto a factibilidad. Aberturas de aluminio pre pintada en color negro. Calidad constructiva: Exteriores: - Aberturas de aluminio prepintado. - Revestimientos Texturados. Romano Grueso QuiMtex. Interior: - Juego de Baño. Marca: “Ferrum”, Linea: Bari. griferia fv Newport (para baños): - Griferia Baño Fv Ducha Lavatorio Bidet Juego. - Epuyen 2 Llaves. Incluye: Griferia De Lavatorio Fv Epuyen 0207/l2 Cr Dos Comandos. Griferia Para Bidet Fv Epuyen 295/l2 Color Cr Doble Comando. -Griferia Ducha Bañera Fv Epuyen Embutir Transf 2 Llave. - lavatorio 1 agujero - modelo Lkm1 (color: blanco – marca “Ferrum”). - Bacha Pileta Cocina Simple Johnson Acero Inoxidable Z52. - Muebles de cocina de melamina blanca. - granito gris mara pulido (mesadas de cocinas) - cielorraso en seco durlock (espacios interiores) - porcelanato pulido beyge. Fecha de Entrega estimada Marzo 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Gálvez 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento a estrenar de 1 dormitorio ubicado en la icónica Torre Praga, sobre Boulevard Galvez esquina Alvear, de cam Construcciones. La unidad se desarrolla en tercer piso al frente, contando con un gran balcón que da a Bv. Y también a la esquina con Alvear, teniendo una excepcional vista. Se compone de: hall de ingreso, living comedor integrado con la cocina, el cual esta muy bien ventilado e iluminado a través de la gran puerta ventana que da acceso al balcón. El sector íntimo posee un dormitorio con doble ventana, y cuenta con placar empotrado con interiores y espejo. El baño tiene receptáculo y ventilación natural. La calidad constructiva es de primera, siendo las aberturas doble vidrio línea modena, el amoblamiento de cocina y de placar de Reno, con piedra negro brasil, mesada del baño de silestone blanco, etc. El edificio cuenta con amenities de primer nivel como: sum equipado con cocina completa, parrilla, piscina con solarium, y dos terrazas con una vista inmejorable a Bv. Galvez. Una oportunidad única para los amantes de la excelente ubicación, la calidad constructiva de primera, las inmejorables vistas y los detalles que hacen único a este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iturraspe 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. departamento de 1 dormitorio con cochera, estrenar en venta - candioti norte - santa fe. En el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios más buscados de Santa Fe se encuentra este departamento de 38 m² representa la perfecta combinación entre funcionalidad moderna y ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Iturraspe, a solo 100 metros de la emblemática Plaza de las Banderas. Su privilegiada posición te conecta instantáneamente con supermercados, comercios, servicios y líneas de transporte público. El edificio, de solo dos pisos con nueve unidades habitacionales, ofrece la intimidad de un desarrollo exclusivo. La unidad se ubica en el segundo piso, con acceso por escalera y distribución contrafrente. Cuenta con una distribución que incluye living-comedor y cocina integrada al ingresar, un dormitorio, baño completo y balcón que amplía visualmente el espacio. Cuenta con instalación de gas natural para calefactor y cocina, e instalación para termotanque eléctrico. Ideal para inversores que buscan rentabilidad o para quien inicia su primera experiencia de independencia. Este departamento a estrenar del 2025 es una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. departamento de 1 dormitorio - altos del sarsfield. El desarrollo se sitúa en barrio candioti, una de las zonas residenciales con mayor demanda de la ciudad, con excelente acceso y circulación, cercanía a comercios, costanera y boulevard. El edificio ofrece una combinación de semi pisos de un dormitorio (2 unidades por planta) hasta la octava, y en adelante pisos completos de 3 dormitorios. La unidad a la venta se encuentra en el piso 7, contando con un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi sectorizada con barra estilo \"americana\", y vistas abiertas a la ciudad. Un baño completo y Dormitorio con placard empotrado, lo que deja un espacio libre cómodo, con balcón al frente y contra frente, otorgando asimismo ventilación cruzada. Cuenta con terraza verde, y fuente de agua. Fecha de entrega: mediados 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. Nuevo desarrollo en Santa Fe! Neo alem, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. En la primera etapa se construirá un edificio compuesto por planta baja, dedicada al hall de ingreso, locales comerciales y cocheras, + 5 pisos de departamentos. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, destacando cómodos balcones con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal, monitoreado con cámaras de vigilancia y seguridad privada. Unidad ofrecida: B2 - P1 - dg. posesión entrega primer semestre 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 60.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Paz 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. depto A estrenar de 2 dormitorio sobre avenida general paz. Semipiso muy amplio, cuenta con un balcon con vista al frente, cocina separada con lavadero, baño completo, dormitorio amplio con placard Y balcon al contrafrente. construccion de muy buena calidad, detalles de terminacion, asensor Y posibilidad de cochera. sobre avenida general paz A muy pocos metros de la facultad utn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Silvia Scaparoni. Se vende departamento en construcción de dos dormitorios en el Complejo Boulevard Center Torre 2, piso 12, depto. A (orientación este). Fecha de entrega aproximada: Octubre 2026. Características de la propiedad: Dos dormitorios, dos baños, living comedor, cocina, y un hermoso balcón que mira al este de la ciudad. Descripción del desarrollo: En la intersección de las calles San Martín y Cándido Pujato se levantará Boulevard Center, un complejo que renovará el semblante del barrio. En 2 imponentes torres de 26 pisos cada una, nacerá Boulevard Center, creado bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y amenities de primer nivel que admiten todas las comodidades para que consigas el máximo confort: una piscina con amplio solárium mas un sofisticado y espacioso salón de usos múltiples para disfrutar de reuniones sociales. Completan este centro, una línea de locales comerciales sobre la calle San Martín, un gimnasio de primera categoría y un moderno edificio dedicado exclusivamente a oficinas. A metros de Boulevard Pellegrini, la proximidad a la Universidad Nacional del Litoral y al Molino Fábrica Cultural, son algunos atributos que hacen de este proyecto una ubicación privilegiada. En una de las zonas más importantes y de mayor desarrollo de la ciudad, este nuevo centro se convertirá en el lugar perfecto para aprovechar al máximo el día, estar cerca de todo y disfrutar del tiempo de ocio. Un lugar donde se puede vivir y trabajar. Benuzzi + cam, dos empresas locales con gran trayectoria y comprometidas con la misión de revalorizar espacios emblemáticos dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Edificio Dom 27 - 4 de enero 1654. Este nuevo desarrollo de la constructora dom se encuentra ubicado a metros del casco histórico de la ciudad, frente a la Legislatura Santafesina y lindero a una bella plaza, situándose en un ambiente tranquilo y con presencia de naturaleza, siendo asimismo una ubicación de fácil acceso a las arterias de mayor circulación de la ciudad. Situado en la segunda planta al frente, este departamento nos recibe con amplio y luminoso living comedor, un amplia cocina semi-sectorizada, cajón de durlok para heladera, un toilette social y un balcón de buenas dimensiones, posibilitando disfrutar actividades sociales/recreativas en el mismo. En el área íntima cuenta con un baño completo, y dos dormitorios con sus respectivos placares empotrados. El inmueble cuenta cono pisos de porcelanatos, vidrio tipo dvh, persianas en los dormitorios, preinstalaciones de aire acondicionado, entre otras. Fecha de entrega: Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. El departamento se encuentra en el primer piso de un edificio moderno de dos niveles. Al mismo se accede por escalera y posee distribución contrafrente. Se trata de un edificio pequeño de pocas unidades; construido en 2023 con diseño funcional. La unidad presenta en su ingreso un amplio ambiente integrado de cocina y comedor. Luego se accede al dormitorio con salida a balcón y posteriormente al baño, espacios optimizados para brindar confort. Su estado general es muy bueno y su ubicación estrategica, posicionandose como una inversión inmobiliaria atractiva. Características que lo destacan incluyen su luminosidad, distribución y ubicación privilegiada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Siria 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. edificio san jerónimo 86 Ubicado en la intersección de las calles República de Siria y Castellanos. Este departamento en Paseo del Molino Posee 1 Dormitorio, Estar-Comedor, Cocina, Baño y Balcón. Piso 13 - Contra frente. El edificio cuenta con una plaza central en altura, de uso exclusivo de las torres, locales comerciales y se ubica en una de las zonas más buscadas por su diversidad de servicios como bares, restaurantes, bancos, supermercados, universidades, etc. A 100 mts de Boulevard Galvez. Plan cancelado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa