• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. departamento de 1 dormitorio - altos del sarsfield. El desarrollo se sitúa en barrio candioti, una de las zonas residenciales con mayor demanda de la ciudad, con excelente acceso y circulación, cercanía a comercios, costanera y boulevard. El edificio ofrece una combinación de semi pisos de un dormitorio (2 unidades por planta) hasta la octava, y en adelante pisos completos de 3 dormitorios. La unidad a la venta se encuentra en el piso 7, contando con un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi sectorizada con barra estilo \"americana\", y vistas abiertas a la ciudad. Un baño completo y Dormitorio con placard empotrado, lo que deja un espacio libre cómodo, con balcón al frente y contra frente, otorgando asimismo ventilación cruzada. Cuenta con terraza verde, y fuente de agua. Fecha de entrega: mediados 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Pellegrini 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. El nuevo edificio santafesino es una torre de 27 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. modernos, confortables y muy luminosos ubicados sobre el reconocido y tradicional Bv. Pellegrinni. La torre fue diseñada con una amplia terraza con piscina y un salón de usos múltiples. logrando un espacio de encuentro distendido. Entre sus diferenciales se encuentran: Ingreso con tarjeta magnética. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético. Grifería y artefactos de alta calidad. Amoblamientos de cocina completos. Revestimientos y pisos de categoría. Baños completos con vanitory. Frente de placard con espejo. Preinstalaciones para equipos de aire frio-calor. La unidad se ubica en el Piso 4, disposición contrafrente. Se compone de living-comedor en su ingreso, con cocina sectorizada por barra, un baño completo y un dormitorio con placard espejado. Además el balcón que aporta luz y calidez al ambiente. Se trata de un departamento totalmente a estrenar con entrega a fines de abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 5700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. Impecable departamento a la venta, ubicado en el segundo piso (acceso por escalera), emplazado estratégicamente sobre calle Mitre 5770. Con una distribución moderna, este inmueble ofrece un diseño funcional y luminoso que combina confort y practicidad, alta prestación, bajo mantenimiento; y costo de expensas. El departamento cuenta con una habitación, con balcón al contra-frente, permitiendo el ingreso de luz natural y una conexión visual con el exterior; y ventilación cruzada (Este - Oeste).. El ambiente social integra el comedor y la cocina, separados por una práctica barra desayunadora que optimiza el espacio y genera una circulación fluida. La cocina mantiene detalles de calidad como mesada de granito, bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena. El baño completo y placard en el dormitorio completan los espacios interiores. Como elemento de seguridad, cuenta con rejas en puertas y ventanas del frente. Construido en 2026, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble moderno y bien ubicado en el corazón de Santa Fe, con terminaciones de calidad y un diseño pensado para el confort diario. Ideal tanto para vivir como para inversión de renta. Información adicional: - Zona de transporte público, supermercados, escuelas, etc. - Escrituración en trámite. (se firma provisoriamente una cesión de derechos y acciones). - El precio incluye lo clavado, plantado y empotrado en la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 45.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iturraspe 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. departamento de 1 dormitorio A estrenar en venta - candioti norte - santa fe. En el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios más buscados de Santa Fe se encuentra este departamento de 38 m² representa la perfecta combinación entre funcionalidad moderna y ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Iturraspe, a solo 100 metros de la emblemática Plaza de las Banderas. Su privilegiada posición te conecta instantáneamente con supermercados, comercios, servicios y líneas de transporte público. El edificio, de solo dos pisos con nueve unidades habitacionales, ofrece la intimidad de un desarrollo exclusivo. Ubicado en el primer piso, al cual se accede por escalera, el departamento es un contrafrente luminoso que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una distribución que incluye living-comedor y cocina integrada al ingresar, un dormitorio, baño completo y balcón que amplía visualmente el espacio. Cuenta con instalación de gas natural para calefactor y cocina, e instalación para termotanque eléctrico. Ideal para inversores que buscan rentabilidad o para quien inicia su primera experiencia de independencia. Este departamento a estrenar del 2025 es una oportunidad única. Características destacadas: - Superficie total: 38 m² - Ubicación: Candioti Norte, Santa Fe. - Orientación: Sur. - Sistema: Híbrido (Gas y eléctrico) - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard. departamento de 1 dormitorio en venta en barrio sarsfield, santa fe. ubicación privilegiada. Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield 3344, entre Balcarce e Ituzaingó, a una cuadra del Bulevar Gálvez en el barrio Sarsfield de la ciudad de Santa Fe. La zona se caracteriza por su alta rotación y gran rentabilidad sostenida en el tiempo. Características del edificio. El edificio Altos de Sarsfield consta de 12 pisos con un total de 22 departamentos. Desde el primer piso hasta el decimo, se desarrollan unidades de 1 dormitorio en formato semipiso. Desde el noveno al doceavo piso, se encuentran los departamentos de 3 dormitorios. En la última planta, se ubica el sum con quincho, asador y baños, además de un balcón aterrazado con vista a la laguna. El edificio cuenta también con un espejo de agua y solarium en la planta baja. Distribución Y detalles del departamento. Este departamento estándar de 1 dormitorio se encuentra ubicado en el piso 4 \"1\" del edificio. Cuenta con una superficie total propia construida de 49 m², de los cuales 43 m² son cubiertos y 6 m² son semicubiertos. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025 y finaliza en el segundo semestre de 2027 aproximadamente. La distribución incluye: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Balcón. amenities Y beneficios. El edificio ofrece a sus residentes una serie de amenities y servicios que brindan mayor comodidad y calidad de vida: • 7 cocheras en planta baja. • Entrepiso. • sum con quincho, asador y baños. • Balcón aterrazado con vista a la laguna. • Espejo de agua y solarium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

82 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. Boulevard Center se ubica a metros de uno de los paseos más importantes de Santa Fe: Boulevard Pellegrini. Un espacio placentero y de ágil conexión para que, quienes se desplazan por la ciudad, encuentren un desahogo en el tránsito. Esta rodeado de una amplia oferta gastronómica, de servicios, educativa y de esparcimiento. Será un moderno espacio donde vivir, trabajar, hacer actividad física y optar por las nuevas propuestas de micro movilidad, serán posibles en un mismo lugar. El departamento se ubica en el piso 22, con cochera. Fecha estimada de entrega: diciembre 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Se vende departamento en torre Niza (cam 113) de 1 Dormitorio a Estrenar, situado en un francia 2421, una de las vías mas concurridas de la ciudad, cerca de comercios, instituciones, centros de salud y distintos con fácil acceso a toda la ciudad. El mismo destaca por su luminosidad y ambientes cálidos, cocina semi sectorizada, balcón al frente, baño completo de buenas dimensiones, y dormitorio luminoso con placard empotrado. La unidad destaca por tener una gran terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Zaspe 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvana D\'Alessandro. depto de 1 dormitorio ubicado en piso 4 al frente. Desarrollo gen sito en Monseñor Zaspe 2433, en el sur del área céntrica de la ciudad, a 200 metros del Casco histórico y Gubernamental y a 150 metros de la calle San Martín (extensión de peatonal). El área posee todos los servicios necesarios en sus alrededores, tales como supermercados, clínicas médicas, restaurantes, bares, comercios en general, instituciones gubernamentales y educativas. Se compone de 17 pisos, donde los dos primeros niveles estarán conformados exclusivamente por cocheras. A partir del tercer nivel comenzaran los pisos destinados a departamentos de 1 dormitorio, reservando los 6 pisos superiores a departamentos de 2 y 3 dormitorios, mientras que la planta baja comparte el Hall de recepción y cocheras. Entre los espacios compartidos posee una terraza con pileta, solárium y un salón de usos múltiples. Especificaciones constructivas - Puertas de seguridad ignífuga multi anclaje con cerradura de alta precisión con 9 pernos de acero y 5 llaves definitivas. - Puertas interiores de alta calidad - Aberturas Exteriores de aluminio dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato en áreas sociales y porcelanato anti-deslizante en el baño con revestimiento de porcelanato en las paredes del mismo. - Enlucido de paredes interiores con yeso y molduras en cielo raso. - Luminarias led embutidas en cielo raso. - Grifería de alta calidad en cocina y baño. - Instalaciones para A/C y tv por cable. - Balcones muy amplios con baranda de vidrio y acero inoxidable. Fecha maxima estimada de entrega segundo semestre 2026. posibilidad de entrega Y financiamiento. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. neo alem, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, destacando cómodos balcones con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal. Se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad. Se tomó como premisa de este proyecto que todas las unidades cuenten con instalaciones modernas, ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural, amplios balcones vidriados con asador y vistas excepcionales. Contará con locales comerciales, parquización, piscina climatizada y salón de usos múltiples. • El proyecto de la Torre alem contará con 18 pisos, tres niveles de cochera. • Departamentos de 1 dormitorio Orientación norte Y sur – 50 m2. (Tipología B-C-D-E) Niveles de terminación - Pisos y revestimientos de porcelanato y/o cerámicos de primeras marcas, colores y dimensiones según proyecto. - Cielorrasos suspendidos de placas de yeso montados en perfilería metálica. - Pinturas de primeras marcas, colores según proyecto. - Aberturas exteriores de aluminio con vidrio laminado en líneas A40, A30 o Módena ii según proyecto. - Aberturas interiores tipo placa con herrajes metálicos, color y modelo según proyecto. - Griferías y accesorios marca fv - Muebles de cocina y dormitorios ejecutados en melamina, color y terminación según proyecto. unidad ofrecida. departamento C - Orientación Norte - Piso 15. 1 dormitorio. superficie cubierta 43. 51 M2. superficie semicubierta 5. 73 M2. superficie total 49. 24 M2. entrega del 30% Y saldo en 60 cuotas. entrega 2030. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Caputto 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino. departamento 2 ambientes en venta - piso 2- santa fe capital. Departamento a estrenar ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con una superficie total de 50 m² y distribución funcional que optimiza cada espacio. Emplazado en edificio de 15 pisos, ofrece una propuesta moderna y práctica para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. La unidad presenta una orientación norte, garantizando luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una distribución que incluye dormitorio, baño completo, cocina y living/comedor integrados, más un balcón que amplía visualmente el ambiente interior. Entre sus principales características destacan servicios de electricidad, gas y ascensor. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación estratégica, funcionalidad y diseño contemporáneo en el centro de Santa Fe. La propiedad representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Seguí 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Depto de un dormitorio en Candioti, a metros de Cervecería Santa Fe, planta baja al frente. Ubicado en una de las zonas más buscadas y con más identidad de la ciudad, este departamento se destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad y la calidez de sus terminaciones. Los ambientes fueron pensados con una estética moderna y natural, donde predominan los tonos neutros, las texturas cálidas y el ingreso constante de luz natural, generando una sensación de amplitud y armonía en cada espacio. La cocina integrada, con líneas limpias y mobiliario moderno, se vincula de manera fluida con el comedor diario, logrando un ambiente funcional y elegante. El dormitorio continúa con la misma impronta minimalista y cálida, incorporando amplios espacios de guardado y detalles de diseño que aportan personalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica dentro de barrio Candioti, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conexión al centro de la ciudad. Ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.728

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. nuevo proyecto en barrio sur - francia 1100. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Sur. Ubicado sobre Francia 1172, este edificio de 6 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por diecisiete (17) unidades de un (1) dormitorio (aproximadamente 38 m2 más 4 m2 de galería por unidad), un (1) local comercial en planta baja y tres (3) cocheras. Se implantará en la vereda Este de calle Francia (frente al Oeste) siendo un edificio entre medianeras en planta baja y seis (6) pisos, con tres (3) unidades en los primeros cinco (5) pisos, dos (2) unidades por nivel en el restante. El sistema constructivo será tradicional de mampostería de ladrillos, estructura de hormigón armado con losas de viguetas, combinados con terminaciones interiores de yeso, pisos de porcelanato y zócalos de pvc blanco. Muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Juego de sanitarios completo marca Ferrum, línea Bary y grifería marca fv o similar. Aberturas de aluminio a medida pre pintado color negro con vidrio laminado 3+3. Los departamentos poseerán todos los servicios y gas natural, todo sujeto a la aprobación y/o modificaciones que resultaren de la autoridad municipal, así como a ajustes técnicos o modificaciones que imponga la marcha de la obra. Fecha entrega estimada: octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Lina Jullier. torre julia | 1 dormitorio con espacio flexible – microcentro santa fe. Descubrí una oportunidad única de vivir o invertir en uno de los desarrollos más destacados del microcentro santafesino. Este moderno departamento en piso 10 (Unidad C) combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno de categoría. Con 65, 52 m² propios, la unidad ofrece una distribución inteligente que se adapta a tu estilo de vida: la posibilidad de generar un segundo dormitorio o un espacio de trabajo independiente lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Ambientes pensados para disfrutar: * Amplio y luminoso estar-comedor. * Cocina integrada, moderna y funcional. * Sector escritorio definido (ideal home office) * Dormitorio con placard. * Baño completo sectorizado. * Balcón terraza semicubierto con asador individual. Un edificio que eleva tu calidad de vida: * Desarrollo de categoría. * 3 ascensores de alta velocidad. * Amenities premium: coworking, circuito aeróbico, sum con expansión a terrazas, asadores, piscina y solárium. Detalles que marcan la diferencia: * Aberturas de aluminio de alta prestación. * Pisos y revestimientos de porcelanato. * Cocina y baños completamente equipados. * Preinstalación para aire acondicionado. Ubicado estratégicamente, con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte, este departamento ofrece alta proyección de renta y excelente potencial de revalorización. Invertí en calidad, ubicación y futuro. Consultanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. Se trata de un departamento de 1 dormitorio, con amenities, a estrenar,. En el Edificio Danubio (Sur 12) Cuenta con inmejorable ubicación, a 1 cuadra de Boulevard Calvez. Excelente calidad constructiva. Es un semipiso, con orientación Norte-Sur, dos balcones, living comedor integrados, y un baño. El living comedor hacia el norte, con uno de los balcones, y el dormitorio al sur, con el segundo balcón. Ideal para vivir o alquiler temporal en la mejor zona de la ciudad de Santa Fe, a pocos metros de Bv. Gálvez y del puente colgante, dentro del barrio Candioti. La unidad se encuentra en el Piso 10º, por lo que presenta una vista excepcional. Ventilación cruzada y muy luminoso. Características técnicas e información adicional: ubicación: emplazado en la zona más importante y distinguida de la ciudad de Santa Fe, destacándose el “Paseo Boulevard”, la “Estación Belgrano”, \"Paseo Costanera\", el Puente Colgante que comunica con la costanera Este, la Ciudad Universitaria y el Predio unl-ate, , Club Regatas, El Puerto de Santa Fe, la Plaza “Pueyrredón”, variados bares tradicionales y temáticos, bancos y otros organismos públicos y privados. Distribucion de las plantas: El edificio cuenta con subsuelo, planta baja y catorce pisos en los que se distribuyen 15 cocheras, 12. departamentos semi-pisos de 2 dormitorios, 12 departamentos semi-pisos de 1 dormitorio y amenities. Dispuestos de la siguiente manera: Subsuelo: 7 cocheras. Planta baja: Hall de ingreso y 7 cocheras. Primer piso: 4 cocheras. Segundo a décimo tercer piso: Un departamento de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio, ambos con balcón y vistas tanto al frente como al contra-frente. Décimo cuarto piso: En este último piso se encuentran los amenities que comprenden piscina, solarium, y S. U. M. Con cocina y sanitario. Vista increíble a la costanera. caracteristicas generales Y calidad constructiva: Control de ingreso al edificio (por sensor magnético codificado de proximidad) ; control lumínico en palieres, a través de sensores, eliminando teclas de encendido y racionalizando el gasto energético. Hall de ingreso con revestimientos de mármol y granito, equipado y decorado. Ascensor de última generación en acero inoxidable de alta velocidad. Escaleras contra incendios, con antecámara de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ferré 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. El departamento se encuentra ubicado en Pedro Ferre esquina 1 de Mayo, en un primer piso por escalera; cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina comedor y lavadero; se entrega con calefón, luces empotradas y mueble de cocina. Se encuentra a 1 cuadra de Av. Facundo Zuviria. Entorno de mucho movimiento comercial y de oficinas. A estrenar. identificada como unidad: 01-02. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iturraspe 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. departamento de 1 dormitorio con cochera, estrenar en venta - candioti norte - santa fe. En el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios más buscados de Santa Fe se encuentra este departamento de 38 m² representa la perfecta combinación entre funcionalidad moderna y ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Iturraspe, a solo 100 metros de la emblemática Plaza de las Banderas. Su privilegiada posición te conecta instantáneamente con supermercados, comercios, servicios y líneas de transporte público. El edificio, de solo dos pisos con nueve unidades habitacionales, ofrece la intimidad de un desarrollo exclusivo. La unidad se ubica en el segundo piso, con acceso por escalera y distribución contrafrente. Cuenta con una distribución que incluye living-comedor y cocina integrada al ingresar, un dormitorio, baño completo y balcón que amplía visualmente el espacio. Cuenta con instalación de gas natural para calefactor y cocina, e instalación para termotanque eléctrico. Ideal para inversores que buscan rentabilidad o para quien inicia su primera experiencia de independencia. Este departamento a estrenar del 2025 es una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. departamentos A estrenar sobre 9 de julio 3416. Oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. -1 dormitorio. - Cocina / comedor. -Baño completo. -Diseño moderno. -Excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica: a solo 50 metros de Bv. Gálvez y a pasos de la Universidad Nacional del Litoral, con rápido acceso a transporte, comercios y todos los servicios. Una opción perfecta para estudiantes, profesionales o inversores que buscan renta segura en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.636

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. nuevo proyecto en barrio sur - francia 1100. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Sur. Ubicado sobre Francia 1172, este edificio de 6 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por diecisiete (17) unidades de un (1) dormitorio (aproximadamente 38 m2 más 4 m2 de galería por unidad), un (1) local comercial en planta baja y tres (3) cocheras. Se implantará en la vereda Este de calle Francia (frente al Oeste) siendo un edificio entre medianeras en planta baja y seis (6) pisos, con tres (3) unidades en los primeros cinco (5) pisos, dos (2) unidades por nivel en el restante. El sistema constructivo será tradicional de mampostería de ladrillos, estructura de hormigón armado con losas de viguetas, combinados con terminaciones interiores de yeso, pisos de porcelanato y zócalos de pvc blanco. Muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Juego de sanitarios completo marca Ferrum, línea Bary y grifería marca fv o similar. Aberturas de aluminio a medida pre pintado color negro con vidrio laminado 3+3. Los departamentos poseerán todos los servicios y gas natural, todo sujeto a la aprobación y/o modificaciones que resultaren de la autoridad municipal, así como a ajustes técnicos o modificaciones que imponga la marcha de la obra. Fecha entrega estimada: octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. Boulevard Center se ubica a metros de uno de los paseos más importantes de Santa Fe: Boulevard Pellegrini. Un espacio placentero y de ágil conexión para que, quienes se desplazan por la ciudad, encuentren un desahogo en el tránsito. Esta rodeado de una amplia oferta gastronómica, de servicios, educativa y de esparcimiento. Será un moderno espacio donde vivir, trabajar, hacer actividad física y optar por las nuevas propuestas de micro movilidad, serán posibles en un mismo lugar. El departamento se ubica en el piso 22, y posee su respectiva cochera. Fecha estimada de entrega: diciembre 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

98 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. neo barra, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, destacando cómodos balcones con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal. Se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad. Se tomó como premisa de este proyecto que todas las unidades cuenten con instalaciones modernas, ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural, amplios balcones vidriados con asador y vistas excepcionales. Niveles de terminación - Pisos y revestimientos de porcelanato y/o cerámicos de primeras marcas, colores y dimensiones según proyecto. - Cielorrasos suspendidos de placas de yeso montados en perfilería metálica. - Pinturas de primeras marcas, colores según proyecto. - Aberturas exteriores de aluminio con vidrio laminado en líneas A40, A30 o Módena ii según proyecto. - Aberturas interiores tipo placa con herrajes metálicos, color y modelo según proyecto. - Griferías y accesorios marca fv - Muebles de cocina y dormitorios ejecutados en melamina, color y terminación según proyecto. entrega de obra - fines 2026. Unidad ofrecida: bloque 1 - tipología A ( 2 dormitorios) cochera incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

73 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Entre Boulevares 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. inmejorable oportunidad de inversion! Plan pilay avanzado sin adjudicar. A la fecha el plan cuenta con 205 cuotas ordinarias y 35 cuotas aguinaldo pagas. Los aguinaldos se prorratean con las cuotas ordinarias. Se encuentra activo y al día. Valor actual de la cuota: $ 561. 400. - Las dptos. Cuentan con living-comedor, cocina-lavadero, 2 dormitorios, baño y balcón con asador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Boedo 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. Departamento de 1 dormitorio en Planta baja unidad 00-04. La unidad se compone de 36 m2 y consta de 1 dormitorio, living - cocina - comedor, baño y patio. Se caracterizará por su material constructivo de excelente calidad, con estilo moderno y terminaciones con detalles. Aberturas aluminio pre- pintados, línea moderna, sector social y baños con pisos porcelánicos y pisos vinílico en el sector de los dormitorios, además de paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Amoblamiento de cocina incluido grifería fv, detalles de terminación e iluminación led. El baño cuenta con artefactos sanitarios estándar Ferrum línea Bari. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa