• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 69.000

42 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Moyano 1474

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Quinta Sección | Planta Baja | Patio PropioExcelente oportunidad en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Mendoza. A media cuadra de Juan B. Justo. Sobre Moyano. Cerca del metro tranvía. Ubicado en la tradicional Quinta Sección, este cómodo departamento en planta baja combina una ubicación privilegiada, seguridad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina integrada con estar-comedor y un amplio patio privado, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio verde, recibir visitas o para quienes tienen mascotas. Su condición de planta baja brinda comodidad y accesibilidad, mientras que el sistema de doble puerta de ingreso aporta un plus de seguridad y tranquilidad. Características principales:? 2 dormitorios? Cocina con estar-comedor? Baño completo? Amplio patio privado? Planta baja? Doble puerta de ingreso? Muy seguro? Sin cochera? Planos aprobados? Escritura inmediataUbicado en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso al Parque General San Martín, Av. Arístides Villanueva, centros comerciales, universidades y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para familias pequeñas, parejas, adultos mayores o inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de valorización en una de las zonas más demandadas de Mendoza. Una oportunidad única de adquirir un departamento en planta baja con patio propio en el corazón de la Quinta Sección. Contáctanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 27.800

$ 15.000 Expensas

41 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

De los Aromos 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax ofrece a la venta departamento en planta baja ubicado en el departamento de Mendoza. A metros de Av Boulogne Sur Mer. Rodeado de comercios en pleno centro Mendocino. El mismo cuenta con: 2 dormitorios (con placard) living-comedor. cocina separada. 1 baño completo con espacio para colocar lavarropas. salida al patio por el domitorio. espacio de guaradado para 2 vehiculos. muy buen estado de conservacion! Apto credito hipotecario! Listo para ser transferido! Esperamos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 3359

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

En venta, departamento a restaurar ubicado en el barrio Kennedy de la sexta sección residencial de Mendoza, Bolivia. Este atractivo inmueble, ideal para inversionistas interesados en el flipping, ofrece una superficie total de 48 m², distribuidos en tres ambientes: dos cómodos dormitorios, un baño y una cocina funcional. Situado en el primer piso, acceso únicamente por escaleras, permite una fácil personalización de los espacios, adaptándolos a las necesidades del futuro propietario. El departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal. Además, dispone de conexión para lavarropas, lo que añade comodidad a la vida cotidiana. La propiedad se encuentra en un entorno agradable, rodeada de áreas verdes y con acceso a alumbrado público. También se permite la tenencia de mascotas, lo que la convierte en una opción atractiva para familias. Su disposición lateral y orientación sur brindan una iluminación natural que se puede aprovechar al máximo tras la restauración. Está en estado original. Hay que hacer caños pisos etc. Con una antigüedad de 38 años, este departamento no solo ofrece una excelente oportunidad de inversión, sino que también se encuentra en una zona escolar, ideal para quienes buscan un ambiente familiar. Las expensas son de ar$40. 000, lo que facilita la planificación financiera. No se ofrece cochera, pero la ubicación del inmueble permite el acceso a servicios y comodidades cercanas. Esta propiedad es una joya en potencia para quienes buscan un proyecto de renovación en una ubicación estratégica. Aceptamos un vehículo como parte de pago. Podemos financiar una parte. Se escuchan ofertas de contado. Noelia Terson de Paleville matrícula 1803

Destacado

USD 32.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Pascual. re/max ofrece en venta departamento en Ciudad de Mendoza. El mismo se encuentra en la calle Buenos Aires 66 en el Edificio Galería Emperador. Al mismo se accede por ascensor al 4to piso, Consta de dos ambientes y baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. remax ofrece: Ubicado en pleno centro de la ciudad, este moderno y cómodo departamento de 2 habitaciones es perfecto para quienes buscan disfrutar de todo lo que Mendoza tiene para ofrecer. Con un amplio living que brinda comodidad y luminosidad, este espacio es ideal para descansar después de un día explorando la ciudad. La cocina, funcional y bien equipada, se integra al ambiente, ofreciendo todo lo necesario para una estancia placentera. El baño de fácil acceso desde todas las áreas del departamento. Una de las ventajas de este departamento es la posibilidad de transformar el amplio living en una segunda habitación, adaptándose a las necesidades de quienes viajan en grupo o necesitan más privacidad. El edificio cuenta con seguridad y acceso cerrado, garantizando tranquilidad y privacidad. Además, su ubicación en el centro de Mendoza ofrece una excelente conectividad a todo tipo de servicios, transporte y puntos turísticos, haciendo de este departamento una opción ideal para alquiler temporario. Ya sea que vengas por negocios o por turismo, este departamento te brindará la comodidad y conveniencia que necesitas para disfrutar al máximo de tu estadía en la provincia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en la calle Don Bosco de Ciudad. Excelente ubicación, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su cercanía a los principales puntos de interés, excelente conectividad y alta demanda de alquileres temporarios. Ubicación estratégica: a metros de avenidas principales, con rápido acceso al microcentro, zonas comerciales, transporte público, universidades, gastronomía y atractivos turísticos de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con 35m² totales, con una distribución funcional y bien aprovechada: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Living. - Comedor. - Balcón. - Patio de uso comun. El departamento es apto temporaral, en una zona de alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, con renta inmediata. Una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de rentabilidad, en una zona de permanente revalorización. Posibilidad de adquirir dos unidades en el mismo complejo! Para coordinar una visita, comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. remax ofrece en venta departamento en calle cordoba de la ciudad de mendoza. Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Se ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, ubicado en tercer piso con acceso por ascensor, sobre calle Córdoba, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, dentro del Edificio La Merced. La unidad cuenta con living-comedor, cocina tipo kitchenette, dormitorio y baño completo, con una distribución funcional que aprovecha cada metro. Su ubicación en altura aporta muy buena luminosidad y tranquilidad. El entorno es uno de sus mayores diferenciales: cercanía a comercios, bancos, universidades, transporte público y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para renta permanente o temporaria, como para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.500

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Tilos 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. departamento en venta de 4 ambientes en los tilos, mendoza capital. Departamento histórico con más de 85 años de antigüedad, ubicado en zona céntrica de Mendoza. Propiedad de 96 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para inversores o familias que valoran propiedades con personalidad. La unidad mantiene su estructura original de 1936, ofreciendo un balance perfecto entre diseño clásico y comodidades contemporáneas. Cuenta con una distribución versátil de 4 ambientes que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, living/comedor integrado, cocina independiente y área de lavadero. Su ubicación estratégica sobre calle Los Tilos permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Mendoza Capital. El edificio de dos pisos garantiza tranquilidad y privacidad, siendo una propuesta atractiva para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización. Características destacadas: superficie cubierta de 96 m², excelente estado general, distribución funcional y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa