• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 220.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusivos Departamentos ubicados en Barrio Privado Dalvian. Cittadina fue diseñado según las nuevas tendencias para mejorar la calidad de vida priorizando espacios abiertos y naturales con jardines, piscina, solarium y sum de uso único para residentes del Edificio y sus invitados con el plus de poder utilizar los amenities que ofrece Barrio Dalvian. Posesión y escrituración Inmediata. Departamentos de 2 Habitaciones y 2 Baños Completos + Balcones/Terraza. Unidades disponibles en Planta Baja, 1º Piso y 2º Piso. Superficies: 115 mts2 totales (Todos los departamentos cuentan con Cochera cubierta + Baulera) Posibilidad de Financiación Propia + Anticipo. Valores desde 220. 000 usd (variable según disponibilidad, superficie, orientación y piso) Ambientes. - Living Comedor Principal. - Cocina. - Baño Completo. - Terraza Balcón de grandes dimensiones ideal como ambiente exterior. - 2 Habitaciones (principal en suite con su propio baño) Detalles y Terminaciones. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Caldera. - Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) con Puerta ventanas de 2, 60 mts de altura. - Puertas interiores lustradas altas con marco cajón. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Grifería de ultima generación. - Equipamiento de Cocina. - Puertas de ingreso con cerradura inteligente con lector de huella. Sumado a los Amenities del Edificio, los propietarios podrán acceder a los Servicios y Amenties del Barrio: - Seguridad Privada 24hs. - Pileta. - Gym de ultima generación. - Club house con juegos. - Jardín de niños. - Pistas de Salud con Estaciones de Fitness. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol 5. - Actividades Deportivas. - Cancha de basquet. - Salones de Eventos. - Amplios Jardines. - Centro de Salud. - Caballeriza. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

Super destacado

USD 93.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Salomon Miyara 3170

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamentos 2 Dormitorios con Cochera en Mendoza – Excelente Relación Precio y Calidad. Oportunidad de compra en departamentos funcionales dentro del Complejo Miyara, edificio exclusivo de solo 11 unidades con obra muy avanzada y entrega estimada diciembre 2026. Una propuesta ideal para quienes buscan buena superficie, diseño moderno y excelente ubicación con valores competitivos dentro del mercado. * Excelente equilibrio entre precio, calidad y superficie. * Unidades en 1° y 2° piso. * Balcón con churrasquera individual. * Cochera incluida. Ubicación. Complejo Miyara – Calle Dr. Salomón Miyara 3170 – Ciudad de Mendoza. Zona residencial en pleno crecimiento y valorización, con rápido acceso al centro, al Parque General San Martín y al Cerro Arco. Unidades disponibles. Departamento N°5 – usd 95. 000. 67 m² propios + cochera. Departamento N°6 – usd 93. 000. 67 m² propios + cochera. Departamento N°4 – usd 99. 000. 72 m² propios + cochera. Características principales. * Ambientes funcionales y bien distribuidos. * Buena luminosidad natural. * Balcón con churrasquera individual. * Construcción tradicional con terminaciones en yeso. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Cocina completa equipada. * Placares modernos instalados. * Preinstalación completa para aire acondicionado. * Equipamiento incluido: calefón, cocina, estufa y campana. Beneficios principales. * Venta directa del desarrollador (sin comisión inmobiliaria) * Posibilidad de financiar parte del valor en cuotas fijas en dólares. * Obra muy avanzada. * Visitas a obra programadas. * Complejo exclusivo de solo 11 unidades. Seguridad. El complejo contará con boyero eléctrico perimetral. Ideal para. * vivienda permanente. * parejas jóvenes o familias pequeñas. * compra anticipada en etapa avanzada de obra. Consultas y visitas. Las unidades pueden visitarse coordinando previamente. Oportunidad real de compra con excelente relación precio / calidad dentro del complejo.

Super destacado

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amghino 1980

Bombal, Ciudad de Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece venta en pozo de departamentos de categoría en Godoy Cruz. Ubicación privilegiada en el corazón del Barrio Bombal. Con altos estándares de calidad, el edificio brinda ambientes acogedores y llenos de luz, con vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes. Contará con una oficina y departamentos (con ingresos diferenciados para su mayor comodidad). El departamento que ofrecemos a la venta es de dos dormitorio y se distribuye de la siguiente forma: 60 mts2 cubiertos aprox. 6 mts2 balcón aprox. Cocina-estar-comedor. Ante baño y baño completo. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Balcón. Cochera. Entrega aproximada Octubre 2026. El edificio se desarrolla de la siguiente manera: 3 pisos. 10 departamentos de uno y dos dormitorios con sus respectivas cocheras (aptos alquiler temporario) 1 oficina. Ascensor. Carpinterías de aluminio. Terraza con parrillas de uso común. Gimnasio. Cocheras subterráneas y frontales con ingresos a través de portón automático. Diseño y terminaciones de categoría. Los departamentos cuentan con amplios vestidores, cocinas con amueblamientos completos (incluye mesada de granito), balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Ilustraciones y renders referidos al proyecto y las unidades funcionales, son solo una representación para facilitar su interpretación y no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales modificaciones discrecionales por parte del desarrollador, sin previo aviso.

Destacado

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Leónidas Aguirre

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Escritura. No es un departamento más de la Quinta Sección; tiene algo que hoy escasea muchísimo en Mendoza: estética contemporánea real combinada con calidad de vida cotidiana. Y eso se percibe enseguida; la primera sensación que transmite es aire, luz, amplitud y una calma visual muy difícil de encontrar. No hay ambientes forzados ni espacios que intentan parecer más grandes de lo que son; todo se siente equilibrado, moderno y auténtico. El departamento está pensado con una lógica actual de verdad, con líneas limpias, materiales nobles y una conexión permanente con el exterior; y eso vale muchísimo más de lo que parece. La terraza de deck no es solo un detalle decorativo sino una verdadera extensión de la vida diaria; es el tipo de lugar donde uno imagina desayunar al sol, trabajar con una notebook, compartir una cena con amigos o simplemente terminar el día con una copa mirando la ciudad. La vista abierta cambia completamente la experiencia de vivir; genera una sensación de libertad que muy pocos departamentos logran transmitir. A eso se suma algo fundamental: la luz natural; los ventanales amplios y la relación constante con el verde y el cielo hacen que el departamento se sienta vivo, luminoso y agradable a cualquier hora del día. El dormitorio tiene una estética simple y elegante al mismo tiempo; los tonos neutros, el piso cálido, el placard bien resuelto y la salida exterior generan una sensación de tranquilidad inmediata. El baño también habla muy bien del proyecto; los revestimientos son sobrios, modernos y atemporales, la mesada es amplia y el diseño transmite calidad sin necesidad de exagerar. No intentaron impresionar con recursos estridentes; eligieron una arquitectura contemporánea que probablemente se vea igual de bien dentro de muchos años. Y después aparece ese detalle que termina de brindar el estilo de vida: la piscina en altura; pero no es solamente una pileta, es el sol, el deck, la vista a la montaña, el horizonte abierto y esa sensación de escaparse de la rutina sin salir de tu casa. En Mendoza, eso realmente vale oro. Además, desde lo inmobiliario, este tipo de producto tiene un perfil premium muy buscado; diseño moderno, bajo mantenimiento, amenities reales, excelente ubicación y espacios exteriores utilizables. Y sinceramente, la combinación Quinta Sección, cercanía al Parque, arquitectura contemporánea, terrazas y pileta no aparece tantas veces. Hay algo más que las fotos transmiten muy claramente: tranquilidad; no parece un edificio invasivo ni masivo, sino un lugar donde realmente podrías vivir bien. Y eso es lo que termina importando; porque uno no compra solamente metros cuadrados, compra cómo se va a sentir un martes cualquiera al volver a casa. Y este departamento da exactamente esa sensación: la de un lugar al que siempre vas a querer volver.

Destacado

USD 90.000

$ 69.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

LA PLATA 45

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tu nuevo hogar te espera en uno de los mejores puntos de la Capital! Este excelente departamento se encuentra dentro de un moderno complejo privado, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en un solo lugar. Comodidades del Complejo: Vigilancia permanente los 365 días del año. Conformado por cinco torres, cada una con planta baja, primer y segundo piso, accesibles mediante escaleras y ascensor. Estacionamiento subterráneo y bauleras para mayor practicidad. Salón de usos múltiples (sum) amplio y funcional, con parrillas, mobiliario, área de juegos infantiles y baños para ambos sexos. Áreas comunes espaciosas y bien conservadas. Características del Departamento: Ambientes revestidos con pisos cerámicos de excelente terminación. Cocina equipada con mesada de granito, doble bacha en acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada y alacena. Se incluye cocina y termotanque instalados. Baño completo con revestimiento cerámico, detalles decorativos y panel de ducha moderno. Dos dormitorios luminosos con placares de melamina blanca, herrajes metálicos y correderas de calidad. Aberturas de aluminio blanco anodizado en todo el inmueble, con finas terminaciones. Contactanos para coordinar tu visita y descubrí esta gran oportunidad. Apto crédito hipotecario. Ofrece: Inmobiliaria Maturano & Asociados. ️♂️ Tu confianza, nuestra prioridad.

USD 75.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Jofré 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. remax solutions ofrece exclusivo complejo de departamentos en pozo en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad urbana. El proyecto está conformado por solo 10 unidades, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una sólida oportunidad de inversión. La unidad se ubica en primer piso frontal, frente a ciclovía y a metros de la estación del Metrotranvía, infraestructura estratégica que contará próximamente con conexión directa al Aeropuerto Internacional El Plumerillo, aportando un importante potencial de valorización. Características de la unidad: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Amplio y luminoso living-comedor. • Cochera opcional. Cada espacio fue diseñado para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad natural, con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. El complejo contará con rooftop de uso común totalmente equipado, ideal para reuniones, relax y disfrute de vistas abiertas de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión de alta rentabilidad, apto tanto para alquiler temporario (Airbnb) como alquiler tradicional. Proyecto pet friendly. Rentabilidad estimada del 30% en etapa de pozo. Financiación flexible: • 40% de anticipo con boleto de compraventa. • 50% financiado hasta en 18 meses. • 10% contra posesión. Características constructivas: • Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. • Pisos de porcelanato y microcemento alisado. • Revestimientos de primera calidad. • Artefactos premium de baño y cocina. • Bachas Johnson. • Griferías con cierre cerámico. • Amoblamientos a medida. • Carpintería de aluminio con opción dvh (doble vidrio hermético) Una propuesta moderna, funcional y estratégicamente ubicada en el corazón de la Quinta Sección, con rápido acceso a comercios, servicios, espacios verdes y principales arterias de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 280.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. El equipo de remax kaia ofrece a la venta departamentos a Estrenar en B° Dalvian | Complejo Cittadina. Precio: usd 225. 000. Expensas: $280. 000. Ubicación: Torre 2 – Unidad 14 – Primer Piso. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de Dalvian, este departamento a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una gran luminosidad gracias a su orientación norte. El complejo Cittadina se destaca por su arquitectura y entorno, ofreciendo amenities premium como sum, piscina con solárium y espacios exteriores equipados, ideales para disfrutar todo el año. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera privada, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El departamento presenta una distribución funcional y bien resuelta. Al ingresar, se accede a un hall que conecta con el estar-comedor con salida directa al balcón semicubierto, generando amplitud y continuidad visual. La cocina, semi integrada, está completamente equipada con cocina, extractor y pileta doble. El sector privado se encuentra separado, brindando mayor intimidad, y cuenta con dos dormitorios con placares amplios y dos baños completos, ambos con terminaciones modernas (bacha de apoyar, muebles bajo mesada, espejo y mampara de vidrio). En cuanto a sus terminaciones, se destacan: -Pisos de porcellanato en todos los ambientes. -Zócalos de madera. -Carpinterías de calidad. -Excelente entrada de luz natural en todos los espacios. El sistema de calefacción es por losa radiante, y los ambientes principales cuentan con preinstalación para aire acondicionado. La torre dispone de dos ascensores y escalera, asegurando practicidad y accesibilidad. Superficies: Departamento cubierto: 75, 60 m² Cochera cubierta: 12, 50 m² Baulera: 3, 50 m² Balcón semicubierto: 13, 80 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 69.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA PLATA 41

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta – complejo privado en zona céntrica de capital. Inmobiliaria Maturano & Asociados ofrece excelente unidad funcional ubicada dentro de un complejo privado de categoría, emplazado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad de Mendoza. Ubicación: Capital, Mendoza. Tipología: Departamento en complejo privado. Ambientes: 2 dormitorios – Cocina – Living comedor – Baño completo. Distribución: pb, 1° y 2° piso por ascensor y escalera. Características del complejo: Seguridad y control de acceso las 24 hs. Conformado por 5 torres con cocheras y bauleras ubicadas en subsuelo. Ascensores y escaleras en cada torre. Espacios comunes amplios y cuidados. sum totalmente equipado: parrillas, mesas, sillas, baños para ambos sexos y sector de juegos infantiles. Detalles del departamento: Pisos cerámicos de primera calidad. Cocina con mesada de granito natural, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles de bajo mesada y alacena. Artefacto de cocina y termotanque incluidos. Baño completo revestido en cerámico, guarda decorativa y panel de ducha. Dos dormitorios con placares completos en melamina blanca, con herrajes metálicos y correderas. Aberturas en aluminio anodizado blanco. Terminaciones interiores de excelente calidad. Apto crédito hipotecario. Para más información y visitas, contactarse con Inmobiliaria Maturano & Asociados

USD 232.000

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. El Equipo Remax Follow ofrece departamento emplazado en el edificio cittadina, ubicado en el exclusivo barrio privado Dalvian, es un impresionante complejo residencial que ofrece una experiencia de vida, de lujo y comodidad. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenidades y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. Una de las características destacadas del edificio cittadina es su espacio de entretenimiento al aire libre, que incluye un sum con cocina. Este es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de comidas al aire libre mientras se admira el entorno natural del barrio privado. Para aquellos que buscan un escape refrescante en los días soleados, cittadina cuenta con una piscina y un solarium. Aquí, los residentes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina o simplemente relajarse bajo el sol en las reposeras, creando una experiencia de estilo resort en su propio hogar. En resumen, el edificio citadina en el barrio privado Dalvian, es un lugar excepcional que combina la elegancia, el confort y la vida al aire libre. Sus amenidades bien diseñadas y su entorno exclusivo lo convierten en un lugar deseado para aquellos que buscan una vida de alta calidad en un entorno sereno y lujoso. Ubicación perfecta con acceso rápido: a solo 1 minuto del Parque general San Martin, a 3 minutos de la calle Arístides Villanueva y a 5 minutos del centro de Mendoza, ideal para la vida cotidiana. Departamento Características: Cocina con amoblamiento de calidad, anafe y horno eléctrico, extractor, caldera, grifería monocomando, barra para desayuno. Living-comedor con salida al balcón, carpintería de aluminio alto rendimiento de piso a techo. Dos habitaciones, placares, ventanales con excelentes vistas. Dos sofisticados baños completos. Cerradura principal inteligente con huella y acceso telefónico. Pisos de porcelanato, carpintería de excelente calidad. Conexiones fibra ópTica, canales de cable y aires acondicionados previstas y listas para conectar. Barrio Dalvian cuenta con: Seguridad las 24 hs. Amenities: pump track, jardín maternal, club hípico, huerta agroecológica, paseo de compras, centro médico y club house. Espacios para enamorarse a los cuales tendrás acceso exclusivo cuando seas propietario de este, hermoso departamento. Escrituración inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Salomon Miyara 3170

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento Premium 2 Dormitorios con Balcón y Cochera – Unidad Exclusiva | usd 119. 000. Oportunidad de compra anticipada en la unidad más exclusiva del Complejo Miyara, edificio de solo 11 departamentos con obra muy avanzada y entrega estimada diciembre 2026. Una propuesta ideal para quienes buscan mayor superficie, privacidad, diseño moderno y vistas abiertas dentro de un entorno residencial en pleno crecimiento. * Precio anticipado antes de finalización de obra. * Unidad única dentro del complejo. * Mayor tamaño y mejor distribución. * Amplio balcón con excelente ventilación y luz natural. * Cochera incluida. Ubicación. Complejo Miyara – Calle Dr. Salomón Miyara 3170 – Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización, con rápido acceso al centro, al Parque General San Martín y al Cerro Arco. Características de la unidad. Departamento N°11 – usd 119. 000. 75 m² propios + 12 m² de balcón + cochera. * Mayor privacidad dentro del edificio. * Vistas abiertas y mejor orientación. * Ambientes amplios y funcionales. * Excelente luminosidad natural. Diseño exclusivo dentro del complejo. Esta unidad se destaca por incorporar elementos de diseño y funcionalidad superiores al resto de los departamentos. * Moderna isla central de gran tamaño (2, 80 m x 0, 80 m), única en el complejo, revestida en el mismo mármol de la cocina, integrando elegantemente la cocina con el living comedor. Ideal para reuniones y uso diario con mayor confort. * Baños con mesadas de mármol travertino y bacha integrada, combinando estética moderna, durabilidad y fácil mantenimiento. Incluyen mueble inferior de guardado. * Dormitorio principal con espejo de piso a techo que aporta mayor amplitud visual y luminosidad. * Excelente capacidad de guardado: placares completos en ambas habitaciones y placard adicional en pasillo. Beneficios principales. * Venta directa del desarrollador (sin comisión inmobiliaria) * Posibilidad de financiar parte del valor en cuotas fijas en dólares. * Obra muy avanzada. * Visitas a obra programadas. * Complejo exclusivo de solo 11 unidades. Calidad constructiva y equipamiento. * Construcción tradicional con terminaciones en yeso. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Balcón con churrasquera individual. * Cocina completa equipada. * Preinstalación completa para aire acondicionado. * Equipamiento incluido: calefón, cocina, estufa y campana. Seguridad. El complejo contará con boyero eléctrico perimetral. Consultas y visitas. Las visitas pueden coordinarse previamente. Única unidad disponible con estas características dentro del complejo. Oportunidad real de compra antes de finalización de obra.

Super destacado

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 260.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano 935

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusivo Departamento ubicado en Edificio alto belgrano Residences. Departamento de 100 mts2 propios aprox. Unidad en piso alto con espectaculares vistas. Cuenta con 1 cochera y baulera. Cantidad de habitaciones: 2 en suite con su propio baño. Cantidad de baños: 2 + 1 toilette de visitas. Sus ambientes se conectan con espectacular balcón que bordea todo el departamento. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en Ciudad a un paso de los principales supermercados, los mejores restaurantes, colegios privados, farmacias, clínicas, etc. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Características. - 2 habitaciones (ambas con baños completo) - Living comedor principal. - Cocina semi integrada con barra (se integra o separa con vidrio corredizo) - Toilette de visitas. - Amplios balcones con deck de madera. - Calefacción central por losa radiante. - Carpinteria de Aluminio. - Grifería de Calidad. - Pisos de Madera en Habitaciones. Amenities y Servicios de Edificio. - Seguridad Privada 24hs. - Piscina en piso 17. - Salon de eventos en Planta Baja. - Segundo Salon de eventos en el ultimo piso del edificio. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Sauna. - Microcine. - Cava Subterránea. - Laundry. - 3 Asesores (2 Principales + uno de servicio) - Moderno Lobby de ingreso en doble altura. - 2 Subsuelos de cocheras. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

Super destacado

USD 282.000

$ 640.000 Expensas

283 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Granaderos y Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Piso exclusivo en Granaderos y Emilio Civit – a metros del Parque General San MartínRoggerone Inversiones presenta este exclusivo piso completo en un edificio de solo cuatro unidades, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Mendoza. Construido por la familia Rutini, el edificio se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles de categoría que lo diferencian de las nuevas torres con espacios reducidos que predominan en la zona. El departamento cuenta con: Amplio comedor diario con pisos de parquet. Habitación principal en suite con antebaño. Dos habitaciones con placares completos y baño compartido. Comedor principal, estar diario y cocina independiente. Dependencias de servicio con dos habitaciones, lavandería y baño adicional. Gran cantidad de placares distribuidos en todo el piso. Balcón principal sobre calle Granaderos y toilette. Galería y terraza con churrasquera y vista al patio interno del edificio. Calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo. Cochera cubierta para tres vehículos. Amplia baulera de uso exclusivo. Un piso completo, de carácter único, en una ubicación inmejorable de Mendoza. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y la elegancia clásica en un entorno de categoría. Ubicación: Granaderos y Emilio Civit, a una cuadra de los portones del Parque General San Martín. Contacto: Roggerone Inversiones Ver datos

Super destacado
Ver mapa