• Chubut

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 189.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moyano 300

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Departamento de un dormitorio, con un ambiente integrado de cocina y comedor, un dormitorio con placard, calefacción por losa radiante, ubicado en un complejo exclusivo que cuenta con pileta, sum y terrazas con vista al mar. Con cochera y baulera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Capitán Fragata Moyano 1300

Rada Tilly, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz, dpto. De 1 dormitorio en esquina con amplia terraza. Caracteristicas: - cocina moderna con barra y horno empotrado. - living comedor con amplios ventanales. - baño completo con espacio de lavadero. - habitación luminosa con vestidor. El departamento se ubica a dos cuadras del mar en esquina ( bajada 13). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 145.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aquiles Richetta

Los Médanos, Puerto Madryn

Complejo terrazas del golfo, pileta descubierta, pileta cubierta, gym Y quincho, A dos cuadras del mar, atras hotel territorio curva del indio, inmejorable zona

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV GALES 436

Puerto Madryn, Chubut

Te paso esta excelente inversión, nuevo edificio llamado "torre gales" se caracteriza por su ubicacion: va a estar ubicada en la Avenida mas importante de Pto. Madryn, la Av. Gales. Depto dos dormitorios al contrafrente en piso a elección anticipo de 70. 000 dólares y saldo en 18 cuotas de $ 5. 600. 000 indexadas con el indice de la cac. consultar descuento por precio contado anticipado. Se prevée la su finalizacion en diciembre del 2026. Esta sobre un terreno de 10x40 metros y va a estar compuesto por un local comercial en planta baja, y 28 exclusivos apartamentos de la mejor calidad, divididos en 9 pisos (8 de dos dormitorios y 20 de un dormitorio), Cada unidad de 2 dormit. (83 m2) cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, dos dormitorios. Cada unidad de 1 dormit (45 m2) . Cuenta con un amplio balcon, estar /comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. Las cocheras estan ubicadas en planta baja (cubiertas) y primer piso (semicubiertas). En terraza hay quincho cerrado. Algunas terminaciones son las siguientes: - Aberturas de pvc (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. - Griferias marca fv cierre ceramico. - Paredes y cielorasos interiores en yeso. - Piso porcelanato pulido. - Portero eléctrico con visor digital. - Artefactos de iluminación led. - Calefaccion por piso radiante. - Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave. - Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. - Frente de placard corredizo con interior incluido. - Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio. - Artefactos sanitarios de Ferrum Lina marina. - Porton de acceso a cocheras con control remoto. Para mas info nuestra pagina web es.. ar

Super destacado

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Brown - Frente AL MAR

Puerto Madryn, Chubut

Ubicaciónse alza en Boulevard Brown 1535, frente al mar, sobre un terreno de frente doble. Su ubicación es privilegiada, sobre la playa más linda, a pasos del centro comercial. El entorno residencial y tranquilo hacen que sea un punto estratégico, una ubicación única, que combina naturaleza y confort. el proyectoenjoy ha sido diseñado priorizando el confort, la tranquilidad y el bienestar, con espacios comunes que acompañan un estilo de vida funcional y de alta calidad. El hall de acceso, de impronta contemporánea, incorpora áreas de lounge vip y un sistema integral de monitoreo y seguridad. Desarrollado en cuatro niveles, el proyecto presenta una organización equilibrada: la planta baja alberga el hall principal, dos departamentos, cocheras y bauleras asignadas para todas las unidades, además de un café de especialidad que aporta identidad y distinción al conjunto. El primer piso cuenta con seis unidades, mientras que el segundo y tercer nivel disponen de cuatro departamentos por planta. El cuarto piso y la terraza están destinados a amenities de categoría, que incluyen piscina, gimnasio, sauna y quincho, todos con vistas panorámicas abiertas al mar, concebidos para el disfrute, el descanso y una experiencia residencial superior. venta al pozoinicio de obra: 15 de marzo del 2026entrega posesión en abril/agosto del 2029. -consulte personalmente tipologias de pisos, disponibilidad, valores Y financiación.

Super destacado
Destacado

USD 110.000

$ 50 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Richetta 3100. Entre C. manuel rodriguez rios y Benito garcía

Puerto Madryn, Chubut

Excelente y cómodo depto de 2 dormitorios 2 baños (1 completo y 1 toilette), cocina - lavadero independiente, con cochera cubierta, Puerto Madrynxintel(vrg-vrg-52)

Destacado

USD 350.000

3 amb.2 dorm.

Av Roca 369 9 B

Puerto Madryn, Chubut

Torre crystalav roca 3699to piso- dpto B de tres ambientes- frente al mar- vista espectacularA estrenar! Valor: usd350. 000. (110 m2) cuenta con un amplio balcón, estar /comedor, cocina integrada, lavadero, toilette de recepcion, dos dormitorios (uno de ellos en suite) . Las cocheras están ubicadas en planta baja (cubiertas) y primer piso (descubiertas). no están incluidas en el precio. Son optativas. Consultar: desde 20. 000usdEn 1° piso: S. U. M. Y un Gimnasio. En terraza: solarium con parrillas y dos jacuzzis para exterior con la mejor vista al mar. Terminaciones de excelente calidad: • Aberturas de aluminio linea A30 new con dvh O similar (doble vidriado hermetico) , premarco y tapajunta de color anodizado natural. • Griferías marca fv línea libby o similar con cierre ceramico• Paredes y cielorasos interiores en yeso. • Piso porcelanato pulido. • Portero eléctrico con visor digital• Artefactos de iluminación led. • Calefacción por piso radiante. • Bajomesada y alacenas con sistema de apertura push-pop y cierre suave• Puerta de ingreso al depto. De calidad superior. • Frente de placard corredizo con interior incluido. • Balcones amplios y con barandas de vidrio laminado y aluminio• Artefactos sanitarios de Ferrum línea Murano o similar• Instalación completa para aire acondicionado en estar. • Tomacorrientes y módulos con tomas usb para carga de celulares yo tablets. • Portón de acceso a cocheras con control remoto. • Dos Ascensores con interior en acero inoxidable para 6 personas. • Solarium en terraza con vista al mar, parrillas y dos jacuzzis• Salon de usos multiples (sum) • Gimnasio completo (cintas de caminar, bicicleta fija, aparatomultifuncional, etc)

Destacado
Destacado

USD 51.000

$ 21.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estados Unidos Esq. Colonos Galeses 400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Celeste Haydee Perez Pino. departamento 2 ambientes piso 1 avenida estados unidos comodoro rivadavia - apto crédito. Departamento de 42 m² ubicado sobre Avenida Estados Unidos esquina Colonos Galeses, Barrio Roca, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Propiedad construida en 2008, diseñada para quienes valoran funcionalidad y luminosidad. Distribución interior. • Superficie total construida de 42 m² con disposición frente. • Orientación Norte, garantizando iluminación natural óptima. • Ambientes: dormitorio, baño completo, cocina y living/comedor. • Placard amplio en dormitorio para máximo aprovechamiento del espacio. características técnicas. • Año de construcción: 2008. • Estado general: excelente. • Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. • Primer piso con acceso por escalera. servicios E infraestructura. • Ubicación sobre avenida principal. • Entorno urbano consolidado. • Ideal para inversión o primera vivienda. • Clasificación: apto crédito. Propiedad intermediada por profesionales matriculados del cocich, garantizando asesoramiento integral y transparencia en la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. departamento pehuen | centro. Departamento ubicado en pleno barrio centro, con excelente ubicación y vista abierta al mar y la ciudad. • 85 m² • 3 habitaciones. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 2 baños + toilette. • Balcón con vista al centro y al mar. • Ascensor. • Cochera compartida. • Todos los servicios. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica en Comodoro Rivadavia. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa