55 Departamentos Estándar con balcón y ascensor y 2 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 129.000
3 un.2 amb.67 m² tot.
Santiago del Estero 3147
Chauvín, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Compass Chauvin ofrece semi pisos en construcción en un clásico barrio marplatense. Ubicados al frente y contra frente, todos con vista exterior y balcones. El edificio contará con sector de cocheras y bauleras disponibles, y un salón de eventos con parrilla de uso común. Características: - Carpintería exterior de aluminio marca Technall, sistema dvh. - Balcones con baranda de aluminio negro. - Calefacción Individual por piso radiante con caldera Ariston- Termostato individual de regulación. - Pre instalacion de aire acondicionado. - Portero visor y camaras de seguridad cubriendo todos los sectoresdel edificio. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 125.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Catamarca 3600
Chauvín, Mar del Plata
Oportunidad En Venta! Departamento de 2 ambientes con balcón a la calle, con cochera. En edificio con full amenities. En 3er piso al frente, se desarrolla este departamento de 2 ambientes de mas de 50m2. Cuenta con amplio living comedor, con salida al balcón. Cocina integrada con mobiliario a medida y ventilación natural, integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Habitación en suite al frente, con baño completo y placard empotrado. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El departamento cuenta con cochera descubierta. Edificio con Gimnasio con aparatos, cómoda pileta con deck en terraza y amplio zoom/quincho con parrilla. Unidad apto crédito!

Super destacado


Super destacado

USD 59.900
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes
Chauvín, Mar del Plata
2 ambientes al contrafrente con balcón saliente. Ubicado en un 1er piso en impecable estado. Cuenta con living comedor, dormitorio con ventanal y placard, cocina separada con espacio para lavarropas y ventilación natural, baño completo. Excelente zona, a una cuadra de Av. Colon y a tres cuadras de Plaza Colon

Destacado

USD 167.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CORRIENTES 2900
Chauvín, Mar del Plata
Corrientes entre castelli Y alvarado departamento 2 ambientes A la calle con balcón en venta mar del plata. Características: -luminoso, vereda de sol. -cocina equipada. -amoblamiento de diseño. -baño completo. -calefacción por losa radiante. -pisos de porcelanato. -preinstalación de aire acondicionado. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 137.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
LA RIOJA
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamento de 2 ambientes. 50 mts. Contra frente abierto con balcon aterrazado con parrilla A leña, cocheras en planta baja descubiertas. Carpinteria exterior de pvc con doble vidriado hermético. Pisos de porcelanato Y revestimientos importados. Calefacción losa radiante. Griferias fv con cierre cerámico. Sanitarios ferrum. Ascensor con llave de seguridad anti clon. Camara de seguridad Y monitoreo en todo el edificio. Cerraduras electrónicas samsung. Sum completamente equipado. Consulte por financiacion en otras unidades. Departamento con cochera valor Dólares ciento cuarenta mil.

Destacado


Destacado





































