• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar con terraza publicado hace menos de 1 mes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Barrio Centro

Centro, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en barrio centroexcelente ubicación a metros de Av. Olmos, con acceso inmediato a comercios, transporte público, bancos, universidades y todos los servicios del centro de Córdoba. Características: - 1 dormitorio- - Amplio, luminoso y con placard. - Living-comedor- Espacio cómodo y funcional para estar y comedor. - Cocina separada- Con conexión para lavarropas. - Baño completo- En buen estado y con todos sus accesorios. - Muy buena iluminación natural- Ambientes claros y ventilados durante gran parte del día. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Publicado hace 10 días

USD 82.000

65 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero y Boulevard Presidente Arturo Umberto Illia

Centro, Córdoba

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Obispo Salguero y Boulevard Presidente Arturo Umberto Illia (Córdoba, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 74.000

$ 92.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda al 400

Centro, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta departamento en venta a estrenar – Barrio AlberdiUbicación: Nicolás Avellaneda 459, a tan solo 2 cuadras de Plaza Colón y a pocas cuadras del centro de Córdoba. Características de la unidad: Piso 10  tipología “D”-1 dormitorio con placard- 1 baño completo con vanitory- Cocina semi integrada- Balcón- ContrafrenteEspecificaciones técnicas: Aberturas de aluminioPuertas interiores de maderaMuebles de cocina en melamina blancaMesada de granito con bacha JohnsonGrifería monocomandoPiso y revestimientos de porcelanatoCalefón instaladoPreinstalación para aire acondicionadoAmenities del edificio: Terraza accesible con 6 asadoresDoble ascensorGuardia de seguridadCondiciones de venta: Operación mediante cesión de boleto de compraventa. Precio publicado de contado. No apto credito hipotecarioUna excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. realizanos tu consulta Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Publicado hace 17 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

7 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.060

7 un.2 a 3 amb.65 a 128 m² tot.

CHILE 32 -Justiniano II

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Edificio Justiniano ii sobre calle Chile al 32, esquina independencia, en el barrio de Nueva Córdoba. Ubicado a 200 metros del Justiniano I, sobre calle Chile casi esquina Independencia, cuenta con gran cercanía a la Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque de las Tejas. La calle Ambrosio Olmos, arteria que conecta la Plaza Sarsfield con Plaza España, flanquea el terreno por detrás del edificio, a menos de una cuadra de distancia. Este edificio cuenta con: Local comercial. Oficinas. Tipologías de 1 y ½ dormitorios. Tipologías de 1 dormitorio. Amenities en terraza. Distribución por niveles: -Planta baja: Local comercial en doble altura con expansión hacia el frente y patio propio al contrafrente. Espacio independiente con acceso desde el palier, apto como oficina o extensión del local. -Pisos 1 y 2: Departamentos de 1 dormitorio (tres por piso). Tipologías: pasante, al frente y al contrafrente. Todos con balcón. -Piso 3: Departamentos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con estudio. Ambos con terrazas amplias (3 x 6 m aprox.), pasantes y con ventilación cruzada. -Pisos 4, 5 y 6: Se repiten las tipologías del piso 3. Unidades con balcón al frente, espacios sociales bien definidos y excelente iluminación natural. -Piso 7: Departamento de 1 dormitorio estándar y una unidad de 1 dormitorio con baño en suite, vestidor y toilette de cortesía. -Piso 8: Amenidades exclusivas: sum cubierto con baño, asador y terraza con expansión para eventos. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio pvc Rehau, de piso a techo. Balcón corrido con baranda de vidrio en fachada. Pisos de porcelanato 60x60, muros en yeso con buñas. Baños equipados con artefactos Ferrum y grifería fv. Cocinas con mesada en península, horno y anafe empotrados, mobiliario completo. Preinstalación para radiadores y aire acondicionado, con unidades exteriores ocultas. Proyecto lumínico integral en espacios comunes, fachada y departamentos. Ubicación privilegiada en Nueva CórdobaA metros de Plaza España, Parque de las Tejas, Museo de Bellas Artes, Patio Olmos y Ciudad Universitaria. Cercano a unc, utn, Odontología, Lenguas, Agropecuaria, ucc y Siglo 21. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa