• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes al 900

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios con doble balcón en zona céntrica – Excelente oportunidadUbicado en calle Dean Funes 925, piso 7° “B”, este departamento ofrece una combinación muy buscada de funcionalidad, luminosidad y ubicación estratégica, a pocos minutos del centro comercial de Córdoba. La unidad cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 47 m², complementada por dos balcones independientes de 3 m² cada uno, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades que aporta ventilación cruzada y espacios de expansión. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor con cocina integrada, conformando un ambiente práctico y bien distribuido. Este espacio se destaca por su buena iluminación natural gracias a una ventana de amplias dimensiones. El departamento dispone de: - 2 dormitorios, ambos con salida directa a balcones propios-1 baño completo- Cocina integrada- Excelente ventilación y luminosidad (orientación norte) En cuanto al estado general, la propiedad presenta mejoras recientes de pintura, con paredes en buen estado y sin evidencias de humedad. Los componentes constructivos reflejan el desgaste propio de su antigüedad (30 años), ofreciendo una base sólida con potencial de modernización en cocina y baño. Características adicionales: - Dos balcones- Buena iluminación y ventilación natural en todos los ambientes- Expensas más económicas en comparación con unidades similares- Escritura traslativa de dominio- Apto créditoIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y cercanía a servicios, transporte y comercios. Una propiedad con excelente relación precio-producto y potencial de valorización mediante actualización.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 95.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M Bas al 300

Centro, Córdoba

Juncos bienes raices vende hermosos departamentos en barrio centro. calle arturo M. Bas casi esquina bv san juan. A estrenar A fin de año 2025muy amplias unidades de 1 dormitorio. Todos los departamentos son frente con balcon A la calletambien de 2 dormitorios disponibleentornoTu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. A mts. De Bv. San Juan, y de todo lo que el centro ofrece, en una zona tranquila, se levanta este edificio con la calidad y el diseño de siempre. En una de las zonas más demandadas, que hoy tiene un amplio crecimiento comercial y gastronómico, además de ser un punto social por excelencia. TipologíasCon unidades de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios. Con ambientes donde cada espacio esta proyectado para vos. Asadores en unidades de 2 dormitorios. Un edificio pensado para brindarte comodidad y funcionalidad. 14 pisos. 23 unidades y 1 local comercial. Especificaciones Técnicas– Carpintería de aluminio en grandes ventanales– Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split– Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable– Placard corredizo con interiores incluidos– Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas– Artefactos cocina y calefón instalados– Artefactos de iluminación instalados– Cortinas rollers blackout en dormitoriosconsulte precios Y disponibilidadesse agregan fotos del ultimo edificio terminado para apreciar la caldiad constructiva.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Barrio Centro

Centro, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en barrio centroexcelente ubicación a metros de Av. Olmos, con acceso inmediato a comercios, transporte público, bancos, universidades y todos los servicios del centro de Córdoba. Características: - 1 dormitorio- - Amplio, luminoso y con placard. - Living-comedor- Espacio cómodo y funcional para estar y comedor. - Cocina separada- Con conexión para lavarropas. - Baño completo- En buen estado y con todos sus accesorios. - Muy buena iluminación natural- Ambientes claros y ventilados durante gran parte del día. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Publicado hace 10 días

USD 45.000

3 amb.1 dorm.

27 de Abril - Centro

Centro, Córdoba

Red inmobiliaria vendesandra Cristina Gomez cpi 7506departamento en venta - centro cordoba capitalcalle 27 de AbrilLa unidad cuenta con ambientes funcionales, buena iluminación natural y una distribución práctica que optimiza cada metro. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, se destaca por su cercanía a todo: a pocas cuadras de avenidas principales, con múltiples líneas de transporte, rápido acceso a Nueva Córdoba y zonas comerciales. Rodeado de supermercados, bancos, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica. La zona garantiza alta demanda de alquiler permanente, ideal para quienes buscan una propiedad con rotación asegurada y excelente proyección. caracteristicas32 mts23ambientes1 dormitorio - placard empotradoPiso 9 - contra frenteCocina separadaEscrituraRenta activa hasta Noviembre 2027valor: 45. 000usd ( ofertas de contado) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa