3 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 110.000
$ 90.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maipú 2371
Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe
Raes ms cci 0118 Vende! Entrega estimada: 2028. El proyecto forma parte de un moderno desarrollo de Pilay compuesto por 7 torres conectadas por una plaza verde en altura, con: *Locales comerciales. * Cocheras. * Espacios comunes de calidad. * Ubicación estratégica: A minutos de Bulevares, centro de la ciudad, plazas, escuelas y sanatorios. Ideal para: * Vivienda propia. * Inversión con alta proyección de renta. Plan totalmente cancelado y listo para transferir. Puede recibir propiedad de menor valor, financiación. A evaluar. Hace tu consulta.

USD 125.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castellanos 2384
Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe
Dpto 2 dormitorios a estrenar en Paseo del molino. Contrato Pilay adjudicado. Le restan pagar 9 cuotas aguinaldo. Piso 10 dpto A. Orientación oeste, balcón hacia calle P. Vittori
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Maipú 2300
Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe
Departamento en venta en el exclusivo desarrollo de Pilay que consta de 7 torres, locales comerciales, plaza en altura de uso exclusivo. De dos dormitorios, adjudicado y cancelado, con entrega en el año 2028, ubicado en el piso 19 del edificio/Torre San Gerónimo 83, piso 19 con vistas al Boulevarda Gálvez. Posibiliadad de financiación. Barrio Candioti es uno de los barrios más demandados y de mayor progreso. Cercano a facultades, locales comerciales, servicios, amplitud de transportes y a sólo dos cuadras de Boulevard Gálvez. Es el barrio con mayor apreciación valor. Ya sea para vivir o para renta, este departamento es un excelente inversión.

Super destacado



