• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV DIAZ VELEZ 5027

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Con Renta!! Piso entero en altura: privacidad real, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. No es un departamento más. Es llegar a tu piso y saber que no compartís ese espacio con nadie más. En un piso 11, este 2 ambientes se llena de luz y aire durante todo el día, generando esa sensación de amplitud y calma que cuesta encontrar en la ciudad. La distribución está pensada para que cada espacio se disfrute: Living cómodo, con luz natural protagonista. Cocina independiente a gas (ideal si realmente te gusta cocinar) Dormitorio con excelente ventilación. 2 baños: uno completo con bañera + toilette para visitas. Detalles que suman valor en el día a día: Cochera cubierta incluida nº 3. Calefacción por panel eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Amenities en el 8vo piso: Pileta, Laundry, Solarium y sum… No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

3 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 125.000

$ 700.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MALVINAS ARGENTINAS 400. Entre Jose Bonifacio y Av. Directorio

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta en Caballito, Capital Federal. Elegante departamento de 2 ambientes con cochera opcional (U$s25. 000), ubicado en un edificio moderno de categoría, con seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. La unidad se distingue por su diseño funcional y materiales de calidad. El living comedor presenta pisos de flotante de madera, aportando calidez y confort, mientras que la cocina eléctrica, con pisos de porcelanato, cuenta con instalación para lavarropas. Dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, generando una distribución cómoda y privada. Los baños con pisos de cerámica mantienen una estética sobria y atemporal. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y un equipo de aire acondicionado, asegurando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities pensados para el bienestar: sum. Piscina. Gimnasio. Características destacadas del edificio: 4 unidades por piso, brindando mayor privacidad. 12 pisos. 2 ascensores. Seguridad 24 horas. Opcional con cochera (U$s25. 000). Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y un entorno seguro, en una ubicación con excelente conectividad y servicios. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-9)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SAN MARTIN, AV. 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito norte. Unidad de 62 m2 aprox. Con balcón en nuevo edificio ubicado sobre Av. San Martín, cercano a Av. Juán B. Justo. Accesibilidad a Metrobus. Constará de living-comedor, cocina equipada con muebles de bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina eléctrica, balcón terraza, un dormitorio. Amenities: Sky park con piscinaSolariumSaunaVestuariosGymMicrocineEspacio de lavado de autosHall de recepción de categoríaSala para reuniones informalesBussiness CenterSala de reuniones equipadaRecepción con Office. Cocheras en el 1er y 2do subsuelos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 109.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Acoyte 977

Caballito, Capital Federal

¡se vende! Excelente departamento de 2 ambiente de gran categoria con menos de 10 años de antiguedad en el barrio de Caballito, cercano al Parque Centenario. Ideal para primera vivienda o Estudio Profesional. Ubicado en pb, con mucha luminosidad, 2 baños y Balcon con Parrilla. Edificio con Amenities - Terraza con Parrilla y Solarium con Jacuzzi en ultimo Piso. ubicacion. Ubicado en la calle Acoyte, entre Machado y Franklin. Cercano al Parque Centenario. A 150 mts de Av Diaz Velez. A 100 mts de Angel Gallardo. Próximo al Hospital Italiano, Colegio Ort y Sede cbc uba. Próximo al Subte B "Angel Gallardo" características. El departamento tiene menos de 10 años de antiguedad y se encuentra en excelente estado. Cuenta con Living comedor, Cocina Americana integrada, 1 toilette de recepción, dormitorio en Suite con baño completo y placards. Tanto el Living como el Dormitorio tienen salida al patio/Balcon, este mismo cuenta con Parilla y espacio para el lavarropa. La unidad cuentan con 2 aires acondicionados instalados. El departamento tiene cocina electrica pero tiene la conexion del gas (Solo falta su habilitacion). Agua Calienta Central a Gas por termotanques. Consta de con una superficie total de 55 m2. Edificio escriturado, con reglamento de copropiedad inscripto, pero esta unidad es primera escritura (el escribano lo desgina el vendedor) Atte, Mere Bienes Raices. Cpi 9069. *Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas originales surgirán del respectivo título de Propiedad

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 101.050

39 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez 4570

Caballito, Capital Federal

Venta 2 Ambientes Central Park A Metros de Parque Centenario Apto Profesional. vivi O inverti en el corazon estrategico de parque centenario. Presentamos Central Park, un exclusivo emprendimiento de diseño moderno y funcional ubicado en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad, en Av. Diaz Velez 4570. La unidad: Se trata de un departamento de dos ambientes situado en el tercer piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Cuenta con una superficie de 39 metros cuadrados cubiertos con una distribucion inteligente que incluye cocina integrada al living y baño completo. La unidad es apto profesional, lo que la convierte en una opcion ideal tanto para vivienda como para consultorios o estudios gracias a su cercania a importantes centros de salud. El edificio Y sus amenities: Central Park cuenta con 8 pisos y una propuesta de espacios comunes pensada para el confort actual. El edificio ofrece sum, parrilla, terraza con espacios verdes, gimnasio y laundry. En cuanto a seguridad y tecnologia, dispone de acceso inteligente hipcam, camaras internas y ascensor de alta tecnologia. Ubicacion: Ubicado a metros del Parque Centenario, en un entorno residencial con amplia oferta gastronomica, educativa y de salud, destacandose la cercania con el Hospital Italiano, el Hospital Durand y el Hospital Israelita. Ofrece una excelente conectividad mediante multiples lineas de colectivos y cercania a la Estacion Angel Gallardo del Subte Linea B. Oportunidad de pago: Obra en curso con entrega estimada para principios de 2028. La forma de pago consiste en un 30 por ciento de anticipo y el saldo en cuotas en pesos ajustadas por el indice cac. Los planos, imagenes y renders son ilustrativos y no reflejan el proyecto final. Las superficies y detalles definitivos surgiran de los planos aprobados por las autoridades. El desarrollador podra realizar modificaciones si lo considera necesario. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena 1687 12 C

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, en piso alto, con balcón y cochera doble en subsuelo. Living comedor luminoso, con salida a balcón y vista abierta al contrafrente. Cocina con pasa platos/bar abierto hacia el living comedor. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Aires split frio calor en 2 dormitorios y living comedor. Agua caliente central. Todos los muebles son de Thonet y hechos a medida. Se vende amueblado. Ver detalle abajo. La cochera es para 2 autos + motos, o posibilidad de hacer una gran baulera. En piso 13: sum, parrillas y piscina con solarium. Edificio con ascensor de mudanzas de gran capacidad y con acceso a cocheras por montacargas. Medios de transporte y a 10 cuadras de Parque Chacabuco. Muebles incluidos• Living comedor: Sillón en L con sus almohadones, mesa ratona, alfombra, mueble bajo, 2 banquetas, vajillero, mesa de comedor con 6 sillas, lámpara de pie, espejo, cuadro. • Cocina: 2 banquetas. • Dormitorio: Set de 2 camas marineras con escritorio, 2do escritorio. • Suite: Mueble bajo de guardado, 1 sommier con respaldo y mesas de luz, mueble de tv con respaldo y estantes, 1 sillón de 1 cuerpo. •Pasillo distribuidor: 1 cuadro.. • Artefactos de luz y cortinas en todos los ambientesPosibilidad de comprar los electrodomésticos.

Super destacado

USD 179.000

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Ambrosetti 95

Parque Rivadavia, Caballito

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. departamento 3 ambientes en venta – piso 9 – caballito. Luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con balcón, parrilla y dos cocheras, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Ambrosetti y Yerbal. En un edificio de categoría (año 2010), esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Superficies. 92 m² totales. 56 m² cubiertos. 9 m² semicubiertos. 28 m² descubiertos. distribución. Amplio living-comedor con salida a balcón. Balcón con reja y parrilla a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina independiente con cerramiento de vidrio e incorporación de balcón. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. diferencial único: 2 cocheras. Dos cocheras de 24 m², un valor agregado excepcional en la zona. Fácil acceso con portón eléctrico y sistema de montacarga. confort Y equipamiento. Aires acondicionados instalados. Ventiladores en dormitorios. Portón automático de ingreso al estacionamiento. Excelente estado general. ubicación premium en caballito. Ubicado en uno de los barrios más cotizados de caba, con acceso inmediato a: Av. Rivadavia. Subte Línea A y múltiples colectivos. Parque Rivadavia y Plaza Irlanda. Cafés, colegios, centros médicos, gimnasios y comercios. propuesta de valor. Un departamento listo para mudarse, con piso alto, luz natural, parrilla y dos cocheras, en una ubicación estratégica de Caballito. Contactame para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado
Ver mapa