• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Irineo al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta - Caballito apto créditoeste departamento combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el barrio de Caballito. Ubicado sobre Senyneo 147, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar, ofrece comodidad y muy buena conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: Living comedor muy luminoso, con salida a un balcón. Dos dormitorios bien distribuidos, con buen ingreso de luz natural. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Edificio de categoría, con seguridad y sistema de cámaras, lo que brinda tranquilidad y confort. Beneficios de la ubicación: Ubicado en una zona tranquila de Caballito, ideal para vida familiar. Frente a colegio, lo que aporta comodidad en el día a día. Excelente conectividad, con cercanía a la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y listo para habitar en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 159.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 300

Caballito, Capital Federal

(PeNo) ¡Departamento apto crédito en Caballito! Ubicado a solo 100 metros de Parque Rivadavia, en una cuadra muy tranquila, este tres ambientes es una excelente opción para quien busca una alternativa de inversión, su próxima vivienda o un espacio de trabajo. Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor y balcón al frente. Desde allí se puede acceder a la cocina o al pasillo que conduce al baño y los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventana al exterior para lo cual asegura luz y ventilación. El edificio cuenta con encargado con vivienda. No lo dudes más, ¡ponete en contracto con nosotros para venir a conocer este departamento! todos los muebles de la propiedad fueron removidos de las fotos mediante edición E inteligencia artificial. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 643. Entre Colpayo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Presentamos esta excelente propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que deseen capitalizarse en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. El departamento ha sido íntegramente remodelado con un estado excelente, ofreciendo un diseño moderno y funcional, listo para habitar de inmediato. Cuenta con una superficie total de 23 m². Características Principales: • Ubicado en un segundo piso interno, la unidad se encuentra resguardada del ruido urbano, garantizando un ambiente calmo y silencioso. •Dispone de un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frio/ calor ya instalado. • Cocina integrada de concepto abierto, equipada con lavarropa, anafe eléctrico vitrocerámico, termotanque eléctrico, extractor de aire. Carpintería alacena y bajo mesada nuevos. • El dormitorio destaca por sus impecables pisos de parquet original y un amplio placard empotrado. • Baño con ducha, terminaciones actualizadas, piso de porcelanato, paredes de placa de pvc símil mármol, vanitory flotante de melamina. • Se entrega totalmente amoblado y equipado. • El edificio ofrece servicio de encargado con vivienda. • La unidad cuenta con cochera. Emplazado en el corazón de Caballito, su conectividad es inmejorable: A pasos de todo: 100 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. Acoyte. A solo 3 cuadras del Parque Rivadavia. Transporte: Acceso inmediato a la Línea A (Estación Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red de más de 25 líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Expensas: $250. 000 (última liquidación). Una propuesta que combina practicidad, confort y una ubicación privilegiada para asegurar una excelente rentabilidad o calidad de vida. Tomás tripputi - Mat. Cuciba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1207)

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 329.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bogota al 2300

Caballito, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento de dos plantas, estratégicamente ubicado en el corazón de Flores Sur, Capital Federal. Con una superficie total de 340 m2, incluyendo 220 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño moderno y funcional. En la primera planta, al ingresar, te recibe un pasillo iluminado que te lleva a una cocina integrada con un comedor diario, equipada con amplias mesadas y excelente espacio de almacenamiento. El living comedor, con balcón al frente, es ideal para disfrutar de momentos de relax. Además, cuenta con un escritorio perfecto para trabajar o estudiar y un toilette de recepción. Los tres dormitorios son cómodos, con amplios placares y aire acondicionado frío/calor, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La segunda planta alberga un sum vidriado con parrilla, que se conecta a una terraza muy luminosa, perfecta para disfrutar al aire libre y realizar reuniones y festejos. También encontrarás un dormitorio de servicio con baño privado y un lavadero amplio con acceso por una escalera a la azotea, la cual esta libre y se puede reciclar ej. Construir una piscina con un deck de madera. En el subsuelo del edificio cuenta con una amplia baulera. La ubicación es inmejorable, cerca de la zona comercial y con acceso a todos los servicios y transporte público. Las medidas y las expensas son aproximadas y podrán ser verificadas en el título de propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar. Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar. Esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Federico Ayerza cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 175.500

$ 344.235 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500, Entre Hidalgo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en torre de 4 ambientes con balcón Y cochera en caballitomuy buena ubicación sobre Yerbal, entre Hidalgo y Parral, Próximo al Caballito Shopping y Parque Rivadavia. Cerca de las avenidas Acoyte, Rivadavia y Honorio Pueyrredón. Entre la estación "Acoyte" del subte A y tren Sarmiento, estación "Caballito"Departamento al contrafrente de 82, 69m², cochera fija y cubierta en pb. Hall de entrada con amplio placard para despensa y recepción. Amplio Living Comedor con muchas aberturas y salida a Balcón al pulmón de manzana. Toilette de recepción y Baño completo. 3° Dormitorio ó Escritorio tambien al contrafrente. Los otros dos Dormitorio, ventilados al lateral. Cocina y Lavadero independiente, ventilados al otro lateral. Cochera incluida en pb. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiadores. Cámaras de seguridad, en forma interna. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Apto crédito hipotecario. Ascensores para palieres semiprivados, para pisos pares y otro para impares. Superficie de: 73, 46m² cubiertos, 2, 34m² semicubiertos y 6, 89m² de balcón; siendo una superficie total de 82, 69m². Unidad Complementaria destinada a espacio guardacoche, fijo y cubierto. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.1 baño

Av. San Martin al 1800

Caballito, Capital Federal

Cómodo 3 Ambientes en Excelente Estado – Listo para MudarseUbicado en un edificio de sólida construcción y muy buen mantenimiento, con tan solo cuatro departamentos por piso, dos ascensores y encargado permanente con vivienda, este departamento ofrece la combinación ideal entre comodidad, funcionalidad y ubicación. La unidad se destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada ambiente y brindando espacios cómodos para la vida cotidiana. Al ingresar encontramos un luminoso living-comedor, con muy buena ventilación y dimensiones ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina es independiente y cuenta con espacio de guardado, complementándose con un práctico lavadero separado. El sector privado dispone de dos dormitorios de cómodas medidas, ambos con excelente ventilación y gran versatilidad de uso, ya sea como habitaciones, escritorio o espacio de trabajo remoto. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. Distribución: - Living comedor: 3, 00 x 4, 60 m- Cocina independiente: 1, 30 x 1, 70 m- Lavadero: 1, 30 x 0, 70 m- Hall de distribución: 0, 80 x 3, 40 m- Baño completo: 1, 50 x 1, 50 m- Dormitorio principal: 3, 80 x 3, 00 m- Segundo dormitorio: 2, 20 x 3, 20 mEl departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar sin necesidad de realizar refacciones. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, centros comerciales, bancos, supermercados, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad funcional para uso familiar o una inversión segura en una zona con demanda constante.

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1700

Caballito Norte, Caballito

Excelente 2 ambientes en edificio de 3 años, al frente con amplio balcón corrido, living comedor, dormitorio con placards, cocina independiente con instalación para lavarropas, muebles de cocina completos, baño completo, pisos de cerámica, muy luminoso. Excelente ubicación, zona muy tranquila, pero a su vez muy bien conectada, calle Galicia al 1700, entre Av. Donato Álvarez y Trelles, próximo a Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Avellaneda, Plaza Irlanda, colectivos, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 215.000

$ 249.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Ubicado sobre Av. La Plata al 100, este departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Características: - 4 amb + dependencia. - 101 mts Cubiertos. - 10 mts de Balcón corrido. - 3 dormitorios. - Dependencia con baño. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina separada. - Lavadero separado. - Living amplio. - Tiene Gas. - Orientación Este. - Edificio 9 pisos 2 deptos x piso. - Espacio Guardacoches. Expensas $300. 000. - Ubicación privilegiada. A metros de Parque Rivadavia, en una zona con gran oferta gastronómica, cafés y bares sobre Av. Pedro Goyena y alrededores, uno de los polos gastronómicos más destacados de Caballito. - Excelente conectividad. Rápido acceso a múltiples medios de transporte: cercano a la Línea A del Subte de Buenos Aires, numerosas líneas de colectivo y avenidas principales que conectan con toda la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, con todo al alcance y excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 132.920

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Pasaje ampere y Franklin

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento 2 ambientes en caballito, Capital Federal. Excelente semipiso en esquina sobre el Boulevard Honorio Pueyrredón. Mucha luz y hermosa vista. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con mobiliario completo (se entrega con horno empotrado y 4 anafes), dormitorio con placard (con interior completo), baño completo (con bañera), y gran balcón con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 525.100

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso semipiso de 4 ambientes en la mejor zona de Caballito. - opcional cochera fija- consultar valor-. Palier privado. . Ubicado en el 3° piso con gran balcón al frente. . 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard e interior de placard. 2 baños completos. 1 toilette. Cocina completa. Horno a gas. Lavadero separado. Caldera dual italiana para agua y calefacción. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Grifería ferrum. Pre - instalaciones de A/C en todos los ambientes. El edificio posee parrilla, pileta con solarium. Encargado por hora. Cerca de todo, a 3 cuadras del Subte Linea \"E\" estación \"José María Moreno\" y a 5 cuadras del Subte Linea \"A\" estación \"Acoyte\". A 100 mts. De Pedro Goyena, nuevo polo gastronómico, zona de bares y restaurantes. A pocas cuadras del Barrio Inglés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb cochera balcon caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 148.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Plata 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento tres ambiente de 64 metros cuadrados totales con espacio guarda coche (fijo) en caballito. Características de la propiedad. - Superficie cubierta 62, 20 metros cubiertos. - Superficie semicubierta 1, 40. - La propiedad se encuentra ubicada en el 6to piso. - Disposición: contra frente. - Orientación: oeste. - El estado de la propiedad es muy bueno. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Excelente ventilación. - Living / Comedor. - balcón. - 2 dormitorios. - Cocina. - Gas. - Agua caliente por calefón. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero independiente. - Pisos de parquet (recien pulidos y plastificados) y cerámica. - 1 aire acondicionados (dormitorio principal) - 2 ventiladores de techo (Living comedor y 2do dormitorio) - 2 Estufas (tiro balanceado) - espacio guarda coche (fijo) El edificio tiene 40 años de antigüedad. Son 10 pisos. 4 departamentos por piso. no tiene encargado ( va una empresa de limpieza) 2 ascensores. Excelente ubicación Sobre Av. La Plata, a dos cuadras de Av. Rivadavia del parque rivadavia, a tres cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Independencia. Gran variedad de transporte público. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 182. Subtes: Río de Janeiro (línea A) y La Plata (linea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa