• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 305.000

$ 570.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. La Plata 100

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, dependencia y sala de juegos en pleno Caballito!! A metros de la línea A de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Unidad de dos plantas, en piso alto con vista panorámica, super luminoso y espacioso. En la planta de abajo: -Se extiende un gran living comedor con ventana lateral y ventanal principal de salida al balcón corrido con disposición al frente. -Dormitorio principal con salida a balcon y amplios placares (en esta publicación la foto que corresponde a este dormitorio es el de paredes lilas) -Segundo dormitorio también con salida a balcón y cómodo placard. -Tercer dormitorio con placard y ventana al balcón. -Cocina comedor de excelente diseño con inmejorable capacidad de guardado. -Dos amplias ventanas garantizan óptima luminosidad y ventilación. -Dos baños completos. En la planta superior se encuentra: -Playroom, ideal para reuniones pequeñas o bien para uso de oficina o dormitorio adicional. -Espacio adaptable a diversos usos. -Lavadero de gran espacio-Baño de servicio. -Habitación de dependencia con baulera de un espacio increíbleAtributos: -Persianas de madera automatizadas para mayor comodidad -Cielo raso revestido en madera de excelente calidad y estado-Aire acondicionado-Piso alto-Con cochera cubierta fija-Dos bauleras: una en la unidad y otra en área de cocherasCaracterísticas: -El edificio es de excelente calidad constructiva, solidez e impecable mantenimiento. -Sistema de cámaras de vigilancia y grupo electrógeno. -El precio incluye una cochera fija cubierta y baulera. Esta propiedad es ideal para disfrutar la vista de la ciudad, la privacidad y los espacios. Todo eso en un solo lugar. Coordinemos una visita. No te lo pierdas! Algunas imágenes de los ambientes amoblados son representaciones virtuales a modo de ejemplo de su potencial. (Home Staging) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 500.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Víctor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento 5 ambientes de 150 m² con cochera, balcón aterrazado y parrilla - Caballito. En una excelente ubicación, sobre Víctor Martínez al 200, Caballito, se encuentra este impecable departamento de 5 ambientes con cochera, que se destaca por sus 150 m² totales, su amplitud y su excelente luminosidad en todos los ambientes. La propiedad ofrece un gran living y comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales con salida al balcón aterrazado, que permiten el ingreso de abundante luz natural y realzan los pisos de parquet, aportando calidez y elegancia al espacio. La cocina independiente cuenta con excelente espacio de guardado y un amplio desayunador, ideal para el uso diario y para compartir momentos informales. Desde este sector se accede al lavadero independiente y posteriormente al balcón aterrazado con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El área privada se compone de cuatro dormitorios cómodos y luminosos. La suite principal dispone de vestidor y baño en suite con doble lavamanos, brindando confort y privacidad. Las otras tres habitaciones, todas con placard, se complementan con dos baños completos: uno con ducha y otro con bañera, este último con sector de lavamanos independiente, permitiendo un uso más práctico y funcional. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con calefacción central, pisos de porcelanato en cocina, living, comedor y baños, y una distribución ideal para quienes buscan espacios amplios, cómodos y bien definidos. Una propiedad que combina metros, calidad y funcionalidad, en una de las zonas más buscadas de Caballito. No te pierdas esta oportunidad!

Super destacado

USD 420.000

$ 330.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 5 Ambientes con Balcón, sum, Cochera Cubierta y Baulera en Caballito. Ubicado estratégicamente en Caballito Sur, a metros del exclusivo Barrio Inglés, se encuentra este espectacular departamento en el piso 13, con una superficie total de 125 m², de los cuales 115 m² son cubiertos. La propiedad incluye una cochera cubierta en Subsuelo, baulera privada y se encuentra en impecables condiciones generales. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con un living comedor de 5, 82 x 3, 32 m de ancho. Con acceso directo al balcón, una cocina equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, espacio para comedor diario, salida al balcón. Todo diseñado para ofrecer comodidad y practicidad. El edificio dispone de un salón de usos múltiples (sum) ubicado en la terraza, ideal para reuniones o eventos sociales. Además, cuenta con encargado con vivienda, lo que optimiza el mantenimiento y servicio del inmueble. Situado en una de las áreas más atractivas de Caballito Sur, a pasos del tradicional Barrio Inglés. Esta zona es conocida por su encantadora arquitectura estilo inglés, sus calles arboladas y su ambiente tranquilo y residencial. También está cerca del Parque Chacabuco, avenidas principales como Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, donde se encuentra un destacado polo gastronómico y comercial. Su excelente conectividad permite un fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad es apta para crédito hipotecario, siendo una opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, moderno y ubicado en una zona de prestigio residencial. Vale la pena visitar y conocer esta oportunidad única. ¡Digno de Ver!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 320.000

$ 160.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 6000. Entre Biedma, Juan Jose y Morelos

Caballito, Capital Federal

Venta semipiso 5 ambientes al frente en caballito. Apta Crédito Hipotecario. Ubicación privilegiada: Al frente sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y transporte público. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón al frente. Balcón corrido que aporta luz natural a todos los ambientes principales. 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor privado y baño completo. Dormitorios secundarios revestidos en porcelanato. Dependencia de servicio o escritorio con baño propio. Cocina completa, totalmente renovada, con comedor diario. Lavadero independiente. 3 baños completos en total. Incluye cochera. Electricidad y cañerías hechas a nuevo. Pisos de porcelanato y símil madera en dormitorios. A metros del Parque Centenario. Excelente conectividad con el Subte Línea A (estaciones San José de Flores y Carabobo a pocas cuadras). Cercanía a la Línea E (estación Av. La Plata, combinación en Plaza de los Virreyes). Numerosas líneas de colectivos conectan con toda la ciudad. Fácil acceso a Av. La Plata, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, vías claves de la zona. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8150)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Semipiso aaa en Caballito | 4 Dormitorios en Suite | Amenities de LujoDescripción: el lujo de vivir con máxima privacidad Y confort? Ubicado sobre la prestigiosa Av. Directorio, en un edificio de categoría aaa, este departamento de 5 ambientes es una pieza única en el mercado de Caballito. Diseñado para familias exigentes que buscan seguridad, diseño moderno y espacios independientes para cada integrante. distribución Y detalles de categoría: • 4 Dormitorios en Suite: Privacidad total. La Master Suite cuenta con un amplio vestidor. Los otros tres dormitorios también disponen de su propio baño privado. • Gran Living Comedor: Un ambiente social imponente con salida directa a un balcón aterrazado de grandes dimensiones. • Cocina de Vanguardia: Separada, moderna, con excelente ventilación y lavadero independiente. • 2 Toilettes de Recepción: Pensados para la comodidad de tus visitas. • Cocheras y Bauleras: Incluye 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras (un diferencial clave en la zona). • Tecnología: Sistema 100% eléctrico de alta eficiencia. amenities premium (Estilo Club Privado): El edificio ofrece una infraestructura de primer nivel para disfrutar sin salir de casa:? Piscina y solárium.? Gimnasio totalmente equipado.? Sum y salón de eventos (áreas exclusivas para adultos y niños).? Coworking y sala de reuniones profesional.? Seguridad 24 hs con control de acceso permanente. ubicación estratégica: Sobre Av. Directorio, con conectividad inmediata, rodeado de colegios de primer nivel, oferta gastronómica y centros comerciales, pero con la serenidad de un edificio de alta gama.? ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Escribinos para coordinar una visita personalizada y descubrir tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 5200

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con dependencia, amplio living comedor y espacio guarda coche móvil en Caballito, zona Primera Junta. apto créditoamplio departamento con excelente ubicación sobre Av. Rivadavia a 1 cuadra de Primera Junta. Muy luminoso en todos los ambientes. Tiene ambientes al Sur y al Norte. Cuenta con cocina con comedor diario conectado a dependencia con toilette. Espacio de lavadero que inicialmente estuvo separado de la cocina, pero se integró. Living comedor con pisos en excelente estado y salida a balcón sobre Av. Rivadavia. 2 habitaciones con placard empotrado, 3ra habitación sin placard y baño completo reciclado hace 15 años. Pasillo distribuidor que comunica al segundo toilette y a las habitaciones. Posibilidad de integrar la cocina al living, o de unir uno de los dormitorios a la dependencia generando una suite con vestidor y toilette. Servicios individuales a gas, agua caliente por calefón, artefacto de cocina a gas. El edificio tiene 50 Años de antigüedad aproximadamente y cuenta con encargado con vivienda en el edificio. Excelente conectividad con subte A, ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivos hacia toda la ciudad sobre Av. Rivadavia y cercanas. Expensas: $300. 000Medidas de los ambientes: • Living comedor: 3, 00 mts x 7, 50 mts • Dormitorio 1: 3, 00 mts x 3, 10 mts• Dormitorio 2: 3, 00 mts x 3, 00 mts• Dormitorio 3: 3, 50 mts x 2, 00 mts• Cocina y lavadero: 3, 50 mts x 2, 00 mts• Dependencia: 3, 00 mts x 2, 00 mts (+ toilette) • Balcón: 3, 00 mts x 1, 00 mts• Toilette 2: 1, 20 mts x 1, 20 mts• Baño: 2, 00 mts x 1, 50 mtsPropiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 189.000

$ 340.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Vallese 450. Entre Hidalgo y Acoyte

Caballito, Capital Federal

Departamento 5 ambientes en Caballito, Capital Federal. Complejo de 3 torres rodeadas de espacios verdes brindando sensación de tranquilidad y aire. Departamento situado en la Torre Nro. 3 con ingreso principal por Felipe Vallese 450, pudiéndose acceder también por Avenida Acoyte. Situado al frente con 2 balcones integrados al living (cubiertos). La unidad cuenta con 4 cómodos dormitorios, tres de ellos al frente y el cuarto con disposición lateral con muy buena luminosidad. Cocina con lavadero incorporado y ventana al exterior. Baño completo con ventilación al exterior y toilette. El agua caliente es por termotanque a gas y para la calefacción cuenta con estufas tiro balanceado en el living y en el pasillo. Muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Los pisos son tarugados y fueron colocados en el año 2000. -El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida mediante "rampa". -Vigilancia las 24 horas. Situado en el barrio de Caballito a pocas cuadras de la Av. Díaz Vélez y Av. Gaona con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a la línea "A" del sute (Estac. Acoyte y Primera Junta) y múltiples líneas de colectivo que conectan con el centro y barrios aledaños. A minutos de la Estac. Caballito del Ferrocarril Sarmiento y acceso a gran variedad de comercios y gastronomía. A pocas cuadras del Prque Centenario y fácil acceso al parque Rivadavia como espacios verdes y de recreación. Excelente oportunidad! Sup. Cub.: 97m2 + 9m2 de balcón (actualmente cubierto con cerramiento). Sup. Total según escritura: 106m2. alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor Consignado de las Expensas Mensuales Están Sujetos a Verificación Y/o Ajustes no vinculantes ni contractuales. xintel(any-any-492)

Destacado

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Departamentos desdeUSD 152.600

11 un.2 a 5 amb.63 a 236 m² tot.

Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 292

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurian® Caballito marca el comienzo de una nueva era de desarrollos residenciales de la mano de baek & Co. Un proyecto de vanguardia que combina diseño, tecnología y bienestar, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir. Diseñado con visión de futuro, Aurian® Caballito prioriza la experiencia de sus residentes a través de cuatro pilares fundamentales: - Espacialidad: Ambientes amplios, funcionales y conectados. Salas de estar generosas y balcones tranquilos invitan a disfrutar de cada rincón. - Proporción: Cada detalle, desde la estructura hasta las terminaciones, está cuidadosamente equilibrado para lograr armonía visual y funcional. - Pureza: Materiales nobles y una estética clara que inspiran calma, creando un oasis urbano en el corazón de Caballito. - Luz: El diseño favorece la entrada de luz natural durante todo el día, convirtiéndola en protagonista del ambiente. aurian® Caballito no es sólo un edificio. Es un nuevo estilo de vida donde el diseño se transforma en calidad de vida. Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekyco Whatsapp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños

Granaderos y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Piso completo a la venta ubicado en segundo piso por ascensor. Cercano a zona comercial de Avellaneda y a 300 metros de la estación Carabobo de la línea A del Subte y múltiples medios de trasnporte. A 500 metros del límite con Caballito, en el barrio de Flores. La propiedad destaca por una superficie total de 220 metros cubiertos en muy buen estado de mantenimiento y 19 metros de balcones descubiertos que brindan mucha iluminación. Doble ingreso, por cocina y habitación de servicio de un lado, y por otro living rececpción en "L" de 55 metros con piso de parquet que divide funcionalmente el piso en dos alas. Todos los dormitorios y el living cuentan con piso de parquet en perfecto estado. La cocina comedor es amplia y luminosa con salida al balcon y conectada a toilette, habitación de servicio, lavadero y dos dormitorios con baños completos. Mientras que del living se accede a cuatro dormitorios con dos vestidores y dos baños completos, uno de ellos en suite. Estado habitada. Lista para mudarse. Apto Crédito! Oportunidad! Para quien busca departamento en zona estratégica de Flores cercano a Caballito, en estado listo para mudarse. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Video y planos a disposición. Escribinos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 330.000

$ 470.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ramos Mejia al 1000

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes con balcon corrido, hecho A nuevodos plantas: 4 dormitorios2 baños, uno de ellos cuenta con bañeraliving Y comedor cuenta con grandes ventanales con acceso directo al balcon corrido. cocina independiente con barra desayunadora, integrada con muebles bajo Y alto mesada. horno Y anafe electrico. lavadero separado con ventana propiabaulera propia independiente, con espacio de guardadocaldera dual individual Y calefaccion con radiadoresterraza comun que permite colgar ropacortinas roller nuevas Y motorizadas al frenteacepta mascotasel edificio dispone de un acceso principal con puerta de vidrio Y dos accesos de servicio con portero de calle independiente, ideal para uso profesionaltoda la instalación eléctrica y de gas hecha a nuevo. El edificio no cuenta con cocheras pero tiene una cochera privada alquilada en edificiocucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *

USD 1.109.800

269 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rivadavia 4500, Piso 14°

Caballito, Capital Federal

Edificio Alefa de categoría, ubicado sobe Av. Rivadavia entre Av. La Plata y Senillosa. A metros de la estación Río de Janeiro del Subte A. Múltiples líneas de colectivos. Zona muy comercial, cercana a colegios, mercados, etc. El departamento, ubicado en un piso 14° con vista panorámica y mucha luminosidad, cuenta entrada principal con palier privado, entrada de servicio, amplio living, comedor por separado, balcón terraza al frente, 4 dormitorios, dos baños completo, un baño de servicio, dos dependencias, cocina, comedor diario independiente y lavadero. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radienta. Agua caliente individual. El edificio cuenta con dos encargados, uno de ellos con vivienda. Y un servicio de seguridad 24 horas con cámaras a través de la empresa Prosegur. Grupo electrógeno para partes comunes. Posibilidad de compra de cochera fija en edificio ubicado en Av. La Plata y Quito (a una cuadra y media del departamento). Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 990.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. ultima unidad disponible - caballito - piso exclusivo de categoria - opcional cocheras- pedro goyena 1512 - segundo piso al frente - balcon aterrazado - parrilla - dependencia de servicio, doble acceso- El deseo de vivir sobre la avenida Pedro Goyena se conjuga con la búsqueda de la mejor oferta inmobiliaria. Es un producto especial, para un público muy selecto y exigente, que quiere vivir sobre Pedro Goyena con el confort y el nivel que hoy sólo se encuentra en zonas exclusivas d e la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, distribuidos en una vivienda por piso, con una superficie de 260 M2, que incluye cuatro dormitorios -dos en suite- un amplio living-comedor de once metros de frente con vista a la arbolada avenida, una generosa cocina con comedor diario, un extenso balcón corrido al frente, espacioso lavadero, dependencia de servicio y un segundo balcón con parrilla al contrafrente. El lujo y la distinción están impresos en cada detalle. Las unidades cuentan con calefacción por piso radiante y climatización adicional frío-calor por conductos, ambos con comando individual. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidriado hermético, amoblamientos completos en cocina y lavadero, frentes e interiores de placards, porcellanatos de primera calidad y pisos entablonados de madera en estar y dormitorios. Cada propietario podrá optar también con contar con dos o tres cocheras ubicadas en planta baja y en subsuelo. Smart. Además de la calidad del diseño, este proyecto se distingue por la utilización de la domótica como valor agregado. Iluminación, climatización, seguridad, entre otros, podrán ser comandados vía remota o bien a través de dispositivos electrónicos que serán entregados a cada propietario. En el doceavo piso, un sofisticado penthouse, cuenta con una inmejorable vista al corredor de tipas y una terraza propia con doble acceso desde el estar- comedor y desde la cocina, lo que, sumado a un acceso directamente desde palier privado, posibilita variadas alternativas de uso. Un espacio exterior único completa este privilegiado departamento. Cada propietario podrá contar además con una atención profesional personalizada para customizar su unidad o satisfacer sus demandas. No buscamos un producto repetido y estandarizado, queremos que cada vivienda sea única y tenga impreso el sello de sus habitantes. Caracterisiticas: - Carpinterías exteriores en pvc con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). - Piso entablonado largos varios en estar-comedor y dormitorios. - - Porcellanatos d e primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. - - Amoblamientos de cocina completos en madera laqueada, con mesada de granito. - - bacha de acero inoxidable marca Johnson. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - - Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv de primera calidad o similar. - Bañera d e hidromasaie y ducha en baño principal. Vanitorys en madera laqueada. - - Amoblamientos de lavadero completos en melamina, con mesada de granito y bacha de acero inoxidable marca Tomas con usb y módulos euro- americanos en ambientes principales. - Iluminación de emergencia dentro de la unidad. - Portero eléctrico con sistema d e audio y visión. - Parrilla exterior en balcón al contrafrente. Cerradura inteligente para acceso a cada unidad. - Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. - Ascensor con código de acceso por piso. - Opcional de dos o tres cocheras por unidad. - Instalación inicial a prueba de sistema de seguridad global para el edificio. - Seguridad por Totem. - - Medidas: plano adjunto en fotos. - valor cocheras: pb: cubierta simple_______________ usd 35. 000. - pb: cubierta doble _______________ usd 70. 000. - pb: descubierta simple usd_________ usd 30. 000. - subsuelo simple_________________ usd 30. 000. - subsuelo doble_________________ usd 60. 000. - ubicacion: ubicacion: - proximo A las avenidas: alberdi, directorio, rivadavia, carabobo, jose maria moreno. - - lineas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - linea subte A - estacion puan. - - bajada Y subida autopista - carabobo. - - diferentes tipos de comercios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 380.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. oportunidad real usd 380. 000 en edifcio de categoria, todo renovado A nuevo caños de luz, agua Y electricidad. Exclusivo semipiso de 6 ambientes con dependencia, cochera Y baulera en almagro al Límite con caballito! Marmol al 50 – 211 M² totales! Estado impecable. Edificio de categoría y ubicado estratégicamente en el límite de Almagro y Caballito, a una cuadra de Av. La Plata y Av. Rivadavia y con excelente conectividad a través de Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. - Superficie Total: 211 m² - Cochera fija cubierta + Baulera. -4 Dormitorios + Dependencia de servicio. -2 Baños completos + 2 Toilettes. - Doble balcón corrido + Palier privado. Todo reciclado cañerías de agua y gas nuevas y cableado eléctrico. Distribución funcional y detalles de calidad: -Palier privado que brinda privacidad y acceso exclusivo al departamento. -Gran hall de recepción que da paso a un living-comedor en L con salida al balcón, piso de roble de Eslavonia y amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con alacenas sobre y bajo mesada, con salida a un luminoso pulmón de manzana. -Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette auxiliar. Área privada: Cómodo family room ideal como sala de estar, escritorio o playroom, con gran biblioteca y excelente entrada de luz. -Dormitorio principal con salida al balcón, placard de pared a pared y de piso a techo. -Tres dormitorios adicionales, todos con placares y excelente ventilación. -Pasillo con doble circulación y dos baños completos que asisten a los dormitorios. Comodidades adicionales: -Calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Baulera amplia y cochera fija cubierta! Edificio de sólida construcción, en excelente estado, con doble ascensor, uno exclusivo para servicio. Ubicación privilegiada: En una zona residencial y de gran demanda, rodeado de servicios, colegios, supermercados, bancos y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, confort y excelente conectividad. Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 697.000

$ 297.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. el precio incluye 2 cochera fija en planta subsuelo Y baulera. entrega inmediata. - apto credito- primera escritura Y posibilidad de financiar hasta 30% con desarrolladora. consultar por otras unidades 2, 3 y 4 ambientes. Caracteristicas de la unidad: - Living/Cocina 9. 15 x 5. 90m. - Lavadero con baño de servicio con ducha 3. 95 x 2. 10m. - Suite 5. 60 x 3. 40m. - Dormitorio 3. 40 x 2. 55m. - Dormitorio 2. 80 x 3. 25m. - Dormitorio 2. 55 x 3. 15m. - Baño Completo. - Baño de servicio con ducha. - Toilette. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza. Con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living—comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. •Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X—mart 10 y B—10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías mono comando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 25, 26, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 126, 132, 135, 172, 180, 181. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 840.000

$ 269.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. el precio de publicacion incluye cochera descubierta. entrega inmediata. - apto credito- primera escritura Y posibilidad de financiar hasta 30% con desarrolladora. consultar por otras unidades 4, 5, 6 ambientes. consulte por mas cocheras disponibles. Carateristica de la unidad: - Living Comedor: 9. 80 x 3. 45. - Cocina: 2. 70 x 7. 55. - Lavadero: 1. 85 x 3. 50. - Baño De Servicio Con Ducha. - Suite Con Baño Completo: 3. 90 x 2. 95. - Dormitorio: 2. 85 x 3. 05. - Dormitorio: 2. 35 x 3. - Escritorio: 3. 05 x 4. 20. - Balcon. - Baño Completo. - Toilette. especificaciones. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío—calor Sistema Inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera entablonado de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. • Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similar. • Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. •Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa