• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

521 Departamentos Estándar baratos en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Destacado

USD 58.000

$ 23.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZAPIOLA

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Departamento en segundo piso. El mismo de 38 metros cubiertos cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con placard, baño completo y cochera cubierta.

USD 58.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento 2 ambientes en venta - planta baja - bahia blanca. Departamento de 39 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado para inversores y estudiantes con excelente ubicación urbana. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Intendente Eduardo González. • Proximidad a principales puntos de interés: parque, universidad y avenida Alem. • Superficie total construida: 39 m² • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional. • Año de construcción: 2025. • Proyecto: Fideicomiso Alvear 2. distribución interior. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living. • Planta baja con acceso directo. características técnicas. • Doble vidriado hermético (dvh) • Calefacción por calefactor. • Sanitarios marca Piazza. • Muebles de cocina marca Joy. • Termotanque eléctrico. edificio. • Total de unidades: 53 departamentos. • Cocheras disponibles: 14. • Locales comerciales: 5. • Ascensores: 2. beneficios de inversión. • Zona ideal para estudiantes. • Excelente potencial de rentabilidad. • Proyecto inmobiliario consolidado. • Ubicación estratégica en Bahía Blanca. Oportunidad de inversión o vivienda con óptima relación precio-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 3 ambientes en venta estomba 143, bahia blanca, buenos aires. Departamento de 68 m² ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, con excelente distribución y mantenimiento general. Emplazado en el piso 11 de edificio sobre calle Estomba, ofrece una ubicación estratégica con vista despejada y luminosidad natural. Diseñado con criterios funcionales, el inmueble cuenta con dos habitaciones amplias, living, cocina-comedor integrada, lavadero separado y baño completo. La distribución optimiza los espacios. El departamento se encuentra en condiciones muy buenas, conserva detalles originales de su construcción y tiene el baño reciclado. La antigüedad del edificio representa una garantía de solidez estructural y diseño clásico. Ideal para quienes busquen una propiedad lista para habitar en zona de alta demanda inmobiliaria. La ubicación central facilita el acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Características principales: 3 ambientes, 2 habitaciones, baño completo, 68 m² cubiertos, piso 11, estado muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. venta departamento planta baja en edificio moderno! Viamonte 1700. Escuchamos oferta!! Valor uS59. 999. Apto crédito!! Cuenta con bajas expensas, el edificio es moderno muy cerca de la zona universitaria. Departamento en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina integrada, recién pintado y alquilado a $550. 000 con aumento trimestral, ideal para quienes buscan una buena inversión además el espacio práctico y confortable. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 1300

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. Departamento en venta en Bragado ubicado en planta baja con una superficie total de 68m2 y una superficie cubierta de 48m2 cuenta con: Cocina comedor integrados. Baño completo. Dormitorio. Patio con espacio para lavarropas cerrado. Cochera semicubierta. excelente oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 3.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EVA PERON 880

Ramallo, Ramallo

️ Viví en el Corazón de Ramallo. Descubrí este luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en la intersección de Av. Mitre y Eva Perón. Con una distribución ideal y espacios bien aprovechados, ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano. ️ 1 dormitorio. ️ Living comedor funcional. Cocina integrada. Muy buena iluminación natural. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¿Por qué elegir Ramallo? Cercanía al río, tranquilidad y vida urbana activa. Este departamento te permite vivir en el centro de la ciudad y, al mismo tiempo, estar a solo minutos del río Paraná, un entorno natural único donde podés disfrutar de actividades al aire libre, caminatas, playa y deportes náuticos. Ramallo es una ciudad en crecimiento que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de pueblo y la riqueza natural. En su entorno inmediato encontrás: Comercios, bancos, escuelas y servicios. ️ Playas sobre el Paraná Actividades como lancha, kayak, surf y pesca. ️ Fácil acceso a rutas y conectividad con Rosario y caba. Ya sea para vivir o invertir, esta propiedad representa una excelente oportunidad en una zona estratégica, cerca de todo y rodeada de calidad de vida. Contacto – Inmobiliaria Alejandro Maceira. Avda. Savio 1023, Ramallo — Tel: (Ver datos. Avda. San Martín 181, Villa Ramallo — Tel: (Ver datos. ¡Consultanos! Estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento en venta de 2 dormitorios en moreno 45 - bahia blanca. Departamento ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, con excelente distribución y espacios funcionales. Propiedad de 76 m² totales, con 44 m² cubiertos y 32 m² descubiertos, ideal para inversores y primeros compradores. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Moreno. • Primer piso en edificio. • Superficie total: 76 m² • Superficie cubierta: 44 m² • Superficie descubierta: 32 m² distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • Living luminoso. • Cocina separada. • 1 baño completo. • Patio privado exterior. beneficios destacados. • Espacios interiores funcionales. • Patio privado de 32 m² para actividades al aire libre. • Excelente iluminación natural. • Ubicación céntrica con fácil acceso a servicios. • Potencial de inversión y desarrollo. Propiedad que combina comodidad, ubicación estratégica y un generoso espacio exterior. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento en venta 2 ambientes alsina 1045 tandil. Departamento de un dormitorio en planta baja, en zona céntrica de Tandil, con excelente distribución y estado de conservación. Propiedad ideal para profesionales o inversores que buscan una unidad funcional y moderna. Características principales. • Superficie total: 39 m² • Distribución: 2 ambientes. • Ubicación: Calle Alsina 1045, Tandil. • Año de construcción: 2015. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada al living/comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Patio descubierto. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Calefacción incluida. • Disposición frente. • Espacio de estacionamiento. detalles técnicos. • Edificio de 3 pisos. • Ubicación en planta baja. • Estado general: excelente. • Orientación: frente. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Tandil. Propiedad lista para habitar o rentar con inmediata disponibilidad. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta depto 1 dorm. Estandar - centrico. El equipo re/max sierras vende departamento de 1 dormitorio estandar en el centro de Tandil. Nos encontramos con, departamento estandar en el centro de Tandil ubicado en calle Sarmiento al 902 esquina Paz, en pleno centro de la ciudad. El departamento está compuesta por: -Cocina. -Living comedor. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón. El depto se encuentra en 3er piso con doble ascensor. No cuenta con estacionamiento. Sup. Del depto: 40 m2 aprox. Se paga expensas mensual de aproximadamente $200. 000. Y vos, que esperar para visitar esta excelente oportunidad? Comunicate conmigo y coordinemos una visita! Ya te conté, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. Departamento en venta – 2 dormitorios con cochera techada| Ubicado en Garibaldi 635, San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se ofrece a la venta este excelente departamento en planta baja. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, destacándose por su funcional distribución y comodidad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta inmediata. Distribución: Living. Cocina comedor. Dos dormitorios. Un baño completo. lavadero independiente en terraza. Características y equipamiento: Cochera techada dentro del complejo. Dos equipos de aire acondicionado. Calefactor. Excelente mantenimiento. El complejo es un entorno tranquilo y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. - Planta baja. - Ideal para vivienda o inversión. Una propiedad lista para habitar, que combina ubicación, comodidad y una excelente oportunidad de mercado. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Agente inmobiliario: Smith Verónica. tel Ver datos868. re/max acuerdo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. venta departamento de 3 ambientes en tandil. El equipo re/max Sierras ofrece a la venta este excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado sobre calle Costa Rica 146, en una zona de alta demanda de la ciudad de Tandil, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad forma parte de un complejo completamente cerrado, lo que brinda mayor seguridad, tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, se encuentra rodeada de un agradable entorno natural que aporta calidad de vida y un ambiente sereno para disfrutar todos los días. El departamento se destaca por su muy buen estado de mantenimiento y por las mejoras realizadas, especialmente en el sector de cocina, que ha sido remodelado para ofrecer mayor funcionalidad y comodidad. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor con espacio de lavadero. Dos dormitorios cómodos y bien ventilados. Baño completo. Espacio de estacionamiento. Características destacadas: Complejo cerrado con acceso mediante portón automático. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Cocina remodelada. Excelente estado general de conservación. Muy buena iluminación natural. Entorno tranquilo y seguro. Expensas aproximadas: $50. 000. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con buena ubicación, espacios funcionales y el beneficio de vivir en un complejo privado con acceso controlado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa