• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 115.865 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av. San Juan 3060. Entre General urquiza y La rioja

Boedo, Capital Federal

Ultima unidad de 4 ambientes en venta a estrenar con posesión inmediata en San Cristobal. El emprendimiento está situado sobre la Avenida San Juan 3060 en el barrio porteño de San Cristóbal, a metros del Subte línea E, estación General Urquiza. Sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades hacen de este un lugar ideal para vivir y para invertir. El edificio cuenta con 14 pisos de unidades funcionales apto profesional de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y primer piso y espacios comunes. Amenities: Solárium, Laundry y Sum con sector de Parrillas. Portones automáticos por control remoto. Hall de entrada de categoría en doble altura. Esta es la última unidad disponible en el edificio, cuenta con un amplio livingcomedor con salida al balcón con estupenda vista abrierta. Pisos de Patagonia Flooring. Cocina independiente de 4 hornallas a gas con horno totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada. Tres dormitorios con frente de placard y estufas de tiro balanceado. Baño completo con bañera y baño de servicio. Conexión para aire acondicionado y lavarropas bajo mesada. Coordina tu visita!. Escritura directa!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 242.600

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 778

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Destacado

USD 155.000

206 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Inclan 3400

Boedo, Capital Federal

¡El ph Colonial con Patio y Terraza que Buscás en Boedo! venta ph 6 ambientes con patio, terraza, quincho en boedo – cabapor escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Sobre Inclán al 3400, entre Maza y Virrey Liniers, en el corazón de Boedo, se encuentra este ph estilo colonial desarrollado en dos plantas, con disposición contrafrente y orientación norte que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Ubicación estratégica con salida inmediata hacia Av. Boedo y Av. San Juan, rodeado de comercios, servicios y múltiples opciones de transporte dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En planta baja cuenta con hall de entrada, living y comedor independientes, tres dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo, toilette, cocina independiente con ventilación natural y un amplio patio central que aporta aire y luz a toda la vivienda. La planta alta incorpora un hall distribuidor, dos dormitorios adicionales, un quincho cubierto ideal para usos múltiples y una terraza privada de grandes dimensiones, perfecta para expansión, jardín urbano o espacio de relax al aire libre. La propiedad conserva su estilo original, con aproximadamente 80 años de antigüedad, ambientes amplios y buena circulación de aire, conformando una distribución funcional que se adapta tanto a uso familiar como a home office. Por escritura figuran 133 m² totales, quedando la superficie final sujeta a verificación mediante plano o mensura. Se trata de un ph tradicional sin expensas, con ingreso por pasillo y solo dos unidades en el lote. Estructura típica de época y sin ascensor, por lo cual no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble –en principio– no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

24 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 197.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. excelente piso completo de 4 ambientes de calidad premium en piso 9 con palier privado en boedo - super luminoso! Tiene baulera. piso 9. 1 depto. Por piso. Ventilacion cruzada. Incluye baulera. Edificio de 11 pisos con pileta Y parrilla. Pisos de madera, caleffacion por radiadores, placares de madera de estilo Y gran cantidad detalles de categoria. Caracteristicas: +palier privado. +living comedor. +cocina con desayunador Y lavadero. +1 dormitorio en suite al frente con baño C/ hidromasaje. +2 dormitorios al contrafrente. +baño completo con antebaño Y bañera. +toilette. +amplio balcón. +baulera. A dos cuadras de Av. Boedo y a 6 de Av. La Plata. A menos de 15 cuadras de. la subida y la bajada de la Autopista 25 de Mayo. Cerca de las líneas de. colectivo: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 127, 128, 134, 160, 165, 181, 195. A 5 cuadras de la estación Boedo, subte E. Exclusivo Edificio en Boedo con una unidad por piso. Todos con palier privado y vista al frente y contrafrente. Con orientación norte, esta hermosa propiedad se distingue por su gran luminosidad. Al bajar del ascensor tenemos un hall privado por el cual ingresamos al departamento. Nos encontraremos con el living comedor por el cual accedemos al balcón en el que podemos apreciar una gran vista dada la altura. La cocina se distingue de otros departamentos por sus muebles de calidad y diseño moderno, en ella también está conectado el lavadero con una bacha y espacio para el lavarropas, ésta se encuentra conectada con el living por una barra desayunadora de vidrio que le da continuidad a los ambientes. A la izquierda de la puerta de entrada tenemos un toilette para las visitas y luego accedemos hacia un pasillo que comunica los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y baño propio con detalles de mármol e hidromasaje, y placard con puertas de espejo. Los otros dos dormitorios con vista al contrafrente comparten un baño completo con bañera. El edificio cuenta en el último piso (piso 11) con piscina con vista panorámica y parrilla como espacio para uso común de los propietarios. Cabe destacar que el departamento se encuentra impecable y posee detalles de categoría como pisos de madera, muebles de cocina de carpintería a medida con diseño moderno, mármol en baños. y griferías de primer marca. Cuenta con baulera en primer piso. Las unidades son apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salcedo al 3300

Boedo, Capital Federal

Descubrí el encanto de un ph en el corazón de Boedo. Este hermoso ph de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y por conservar detalles originales que le aportan un carácter único, como sus delicadas ventanas con vitró, techos altos y el estilo arquitectónico tradicional que enamora a primera vista. Sus amplios y cómodos ambientes ofrecen una distribución funcional, ideal para quienes buscan espacios con personalidad y calidez. La luz natural acompaña cada rincón de la propiedad, creando una atmósfera acogedora durante todo el día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Boedo, combina la tranquilidad de un barrio con identidad propia y la comodidad de encontrarse a pocas cuadras de la Autopista 25 de Mayo, permitiendo un acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes valoran el estilo, la historia y el confort que solo los ph puede ofrecer. ¡Listo para convertirse en tu próximo hogar! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 197.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón 3784

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 4 amb boedo baulera apto credito. excelente piso completo de 4 ambientes de calidad premium en piso 9 con palier privado en boedo - super luminoso! Apto credito. 1 depto. Por piso. Ventilacion cruzada. Incluye baulera. Edificio de 11 pisos con pileta Y parrilla. Pisos de madera, caleffacion por radiadores, placares de madera de estilo Y gran cantidad detalles de categoria. Caracteristicas: +palier privado. +living comedor. +cocina con desayunador Y lavadero. +1 dormitorio en suite al frente con baño C/ hidromasaje. +2 dormitorios al contrafrente. +baño completo con antebaño Y bañera. +toilette. +amplio balcón. +baulera. A dos cuadras de Av. Boedo y a 6 de Av. La Plata. A menos de 15 cuadras de. la subida y la bajada de la Autopista 25 de Mayo. Cerca de las líneas de. colectivo: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 127, 128, 134, 160, 165, 181, 195. A 5 cuadras de la estación Boedo, subte E. Exclusivo Edificio en Boedo con una unidad por piso. Todos con palier privado y vista al frente y contrafrente. Con orientación norte, esta hermosa propiedad se distingue por su gran luminosidad. Al bajar del ascensor tenemos un hall privado por el cual ingresamos al departamento. Nos encontraremos con el living comedor por el cual accedemos al balcón en el que podemos apreciar una gran vista dada la altura. La cocina se distingue de otros departamentos por sus muebles de calidad y diseño moderno, en ella también está conectado el lavadero con una bacha y espacio para el lavarropas, ésta se encuentra conectada con el living por una barra desayunadora de vidrio que le da continuidad a los ambientes. A la izquierda de la puerta de entrada tenemos un toilette para las visitas y luego accedemos hacia un pasillo que comunica los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y baño propio con detalles de mármol e hidromasaje, y placard con puertas de espejo. Los otros dos dormitorios con vista al contrafrente comparten un baño completo con bañera. El edificio cuenta en el último piso (piso 11) con piscina con vista panorámica y parrilla como espacio para uso común de los propietarios. Cabe destacar que el departamento se encuentra impecable y posee detalles de categoría como pisos de madera, muebles de cocina de carpintería a medida con diseño moderno, mármol en baños. y griferías de primer marca. Cuenta con baulera en primer piso. Las unidades son apto profesional. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Publico Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Patio* Parrilla* Terraza parquizada propia. * Lavadero* Sin Expensas* 1 baño completo* 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

$ 475.082 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Hidalgo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Este departamento en un piso 20 se destaca por su luz y la vista abierta que acompañan gran parte del día, ofrece espacios cómodos y una sensación de amplitud que se percibe apenas se entra. Podes ver video y plano. Grupo Electrogeno. Posibilidad de Alquilar cochera en el edificio. El living comedor amplio con salida al balcón, invita tanto a reuniones con amigos como a disfrutar momentos más tranquilos, con una visual abierta que le da aire y profundidad al ambiente. La cocina merece un capítulo aparte: cómoda, muy bien equipada y pensada para el uso real de todos los días. Con amplias superficies de apoyo, doble mesada, gran lugar de guardado, bajos y altos, ventilación natural y espacio para lavarropas. La dependencia de servicio suma flexibilidad y puede adaptarse fácilmente a distintos usos. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placares. Baño completo, toilette y baño de servicio. No te pierdas la posibilidad de visitar esta propiedad y convertirla en tu hogar. Edificio bien mantenido, con seguridad mediante tótem y grupo electrógeno. Ubicado sobre la calle Hidalgo, en un sector residencial de Caballito que combina vida de barrio, conectividad y cercanía a espacios verdes, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Una ubicación muy elegida por quienes valoran la comodidad cotidiana, el movimiento de la ciudad y al mismo tiempo un entorno residencial para vivir. Expensas Marzo: $ 475. 000. abl mensual: $ 43. 400. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1000

Caballito, Capital Federal

Venta | Departamento 4 Ambientes con Balcón al Contrafrente en CaballitoUbicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1000, en una de las áreas más consolidadas y demandadas de Caballito, este departamento de 67 m² totales se presenta como una excelente opción para quienes buscan tranquilidad y confort en la ciudad. La unidad, con disposición contrafrente, ofrece un amplio living-comedor que se destaca por su luminosidad natural y por tener acceso directo a un balcón que permite disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con lavadero incorporado, ideal para mantener la funcionalidad del espacio. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo que complementa la comodidad de la vivienda. Este departamento se encuentra en un edificio de 50 años de antigüedad con 11 pisos y 3 unidades por planta, que incluye una terraza de uso común y es apto para personas con movilidad reducida. Su ubicación es inmejorable: alrededor se encuentra una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios, y está a minutos de importantes avenidas como Rivadavia, Pedro Goyena, José María Moreno y Directorio. La conectividad es excelente, con numerosas líneas de colectivo y estaciones de subte de la Línea A cercanas, facilitando el acceso al centro de la ciudad y otros barrios. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para familias o quienes busquen una inversión en una de las zonas más accesibles y con mejor infraestructura de Buenos Aires. Además, se admiten mascotas, y el sistema de climatización incluye aire acondicionado individual, sumando al confort del hogar. Esta es una oportunidad única para vivir en un barrio residencial que ofrece calidad de vida y excelentes servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 709.900

$ 990.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Directorio 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. departamento en venta de 4 ambientes full amenities 2 cocheras donna magna. Exclusivo departamento 4 ambientes de lujo en Caballito, totalmente amoblado y equipado con mobiliario de categoría, ubicado en edificio premium con full amenities de primer nivel. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva superior en una de las zonas más consolidadas de Caballito. La unidad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad natural, detalles de terminación de alta gama y distribución funcional. Se entrega completamente amoblado, listo para ingresar. Incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave en el mercado actual de Caballito. El edificio cuenta con amenities premium que elevan la experiencia residencial: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Gimnasio profesional. •⁠ ⁠Spa y área de relax. •⁠ ⁠Espacio de coworking. •⁠ ⁠Salón de eventos (sum) •⁠ ⁠Salón de juegos. •⁠ ⁠Lounge bar exclusivo. Ideal para ejecutivos, familias que priorizan confort o inversores que buscan una propiedad premium en Caballito con amenities completos. Ubicación estratégica, excelente conectividad y entorno residencial de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

29 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 383.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. 4 ambientes con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore nuñez propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente. Contara con cocina independiente. Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Toilette de recepción y baño completo. Dormitorios con vista externa y frentes de placard. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 189.000

$ 268.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 5300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Sandra Albertocco. Departamento 5 ambientes con balcón, cocina comedor y dependencias. Un departamento de muy buena calidad constructiva, amplio y luminoso, con una distribución ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Living comedor de gran tamaño, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. 3 Amplios dormitorios con placard y escritorio o 4to dormitorio. 2 Baño completos. Cocina- comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño de servicio. Lavadero. Calefacción y Agua caliente central. Edificio muy bien mantenido. Encargado con vivienda. Bajas Expensas. Ubicado en una zona estratégica, sobre Av. Rivadavia entre las estaciónes Acoyte y Primera Junta dela línea A. A 400 metros de Parque Rivadavia. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

36 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 95.900

$ 219.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Rivadavia al 3000, A Media Cuadra de plaza misesere y Estación de Subte A (plaza miserere), A 2 Cuadras de Av. Pueyrredón, A 5 Cuadras de Av. Corrientes al 2900, a 6 Cuadras del shopping abasto. (Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Bancos y Muchos Medios de Transporte) Se Trata de un Departamento Semipiso de 5 Ambientes con Doble Balcón Frances, Dependecia y Baulera. (luminoso). A reciclar!! Hall de Recepción. Toilette. Living Comedor con Balcón Fracés con Vista a Patio Común Central. Funcional Cocina Completa. Baño Completo. Habitación Principal. 2da Habitación. 3er Habitación. 4ta Habitación o Escritorio. 5ta Habitación o depedendecia de Servicio. Baulera Exclusiva. Propiedad A reciclar con gran potencial. Edificio Emblemático de Categoría, Con Patio Central de Uso Común y Con Detalles de Calidad. Camaras de Seguridad. Expensas: $219. 000. - Aprox. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa