9 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Bernal Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 140.000
115 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
YAPEYU 700
Bernal Oeste, Quilmes
Venta de Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Descripción del Inmueble. Moderno semipiso tipo loft de 2 ambientes al contrafrente, con la opción de adaptar y convertirlo en 3 ambientes, brindando mayor versatilidad y funcionalidad. El mismo está compuesto por amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toilette y cómodo dormitorio con baño en suite y vestidor. Posee una terraza de expansión semicubierta con parrilla y, además, una terraza verde propia. Este proyecto combina la calidez y amplitud de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. La unidad cuenta con dos cocheras propias. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1316)

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
CERRITO 72
Bernal Oeste, Quilmes
Hermoso departamento de tres ambientes en venta, en cuarto piso con cochera doble. Apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Cerrito a metros de Av. San Martín, en un moderno edificio vidriado con ascensor de última generación. A pocas cuadras del centro comercial de Bernal y con acceso a medios de transporte. Consta de cocina toda amueblada, anafe y horno eléctrico. Living comedor amplio con salida al balcón, contra frente, baño completo, gran habitación principal con vestidor y segunda habitación con placard embutido con interiores. El edificio cuenta con Sum, loundry y terraza. no dudes en consultarnos! Hadjes | negocios inmobiliarios. col.: 1122


USD 88.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Los Quilmes
Bernal Oeste, Quilmes
Excelente ph de 3 ambientes sobre Av. Los Quilmes esq. Chaco. Ingreso por escalera. 1er piso: Amplio living comedor muy luminoso, cocina comedor, 2 habitaciones con placard, baño completo, patio semi cubierto con lavadero y amplia terraza. Proxima a todas las paradas de colectivos. Impecable estado! Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.


USD 148.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avellaneda 544
Bernal Oeste, Quilmes
Excelente Departamento de 3 ambientes con patio y cochera, ubicado en planta baja, el mismo cuenta con Living comedor- cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, toilette, , 1 dormitorios con placard y airea condicionado -2° dormitorio con placard aire acondicionado y salida al patio, baño completo, , caldera dual marca "Aristón"-Cochera cubierta en subsuelo. y baulera- Amenities: Amplio sum con cocina, baño, parrilla y terraza / Piscina / Solarium / Vestuario para invitados en Planta Baja / Cocheras opcionales cubiertas fijas en subsuelo / Bauleras individuales.











