• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamentos Estándar con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2836

Belgrano C, Belgrano

[churba-1203] Excelente 4 Ambientes con Palier Privado, Cochera y Vista Abierta al Verde Belgrano. En una ubicación muy buscada de Belgrano, sobre La Pampa entre Vidal y Av. Crámer, se encuentra este departamento que se destaca por su luminosidad, distribución funcional y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con acceso directo por palier privado, lo que aporta privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con disposición en L, pisos de parquet y salida a un balcón corrido al contrafrente, con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado. Dispone de tres dormitorios, con muy buena luz natural, siendo el principal con acceso al balcón. La cocina es cómoda y de buen tamaño, con espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural. Tiene toilette de recepción y baño completo. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y baulera. Edificio de sólida calidad constructiva y apto crédito. Muy buena ubicación, con cercanía a avenidas principales, transporte y una variada oferta comercial. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y entorno verde en la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 245.000

$ 375.096 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge newbery

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 103. 24 m2. Apta crédito hipotecario. Departamento de 4 ambientes con dependencia + espacio guardacoche en edificio Pelayo Gonzalez, ubicado a pasos de Avda Cabildo y Fco. Lacroze, excelentes vías de acceso a diferentes sitios de la ciudad. Entorno comercial con variadas ofertas. Amplio semipiso con balcón. Hall de recepción. Cómoodo living comedor. 3 dormitorios, cada uno con placard empotrado con puertas corredizas de madera. Pisos de parquet. Placard en hall de distribución. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. 2 baños completos. Dependencia con doble acceso, con posibilidad de utilizar como 4to dormitorio. Toilette. Espacio guardacoche en planta baja. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8342)

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros Plaza al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes – cochera – seguridad 24 horas – torre con pileta Y jardín – belgrano chicoexclusivo departamento ubicado en una de las zonas más seguras, silenciosas y estratégicas de Belgrano. El departamento se encuentra en excelente estado, con luz natural en todos los ambientes, ventilación cruzada y vista abierta a jardines. Edificio en torre con seguridad 24 hs, pileta y jardín. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso en contrafrente al pulmón del complejo, por lo que posibilita un espacio de tranquilidad y con bastante luz solar. Cuenta con 3 dormitorios 3 dormitorios con placard, todos dos con ventanas y cortinas blackout. Master suite con baño y jacuzzi, más 2 baños completos y un toilettes. Pisos de madera por Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Otros espacios y servicios: • 2 Cocheras cubiertas fijas• Baulera adicional• Seguridad privada 24 hs• Pileta y jardín en el edificio• Encargado• Sum de eventosUbicación: • Frente a Lago Regatas Bosques de Palermo. • A metros de Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta con acceso rapido a la Autopista. • Cercanía a la Cancha de River. • Rodeado de clubes y oferta gastronómica y culturalExpensas: $1. 300. 000 (aproximadas). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 265.000

$ 353.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta Departamento de cuatro ambientes totalmente renovado, luminoso, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Cuba a dos cuadras de Av. Cabildo, de Av. Juramento y a cinco cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. El departamento con Palier privado, se emplaza en el 1 er. Piso del edificio, orientado hacia el contrafrente, se distribuye de la siguiente manera: living-comedor amplio con salida al balcón corrido, un sector de éste espacio es aterrazado, cuenta con rejas de seguridad y vista despejada hacia patios y jardines. Tres dormitorios de excelentes dimensiones, dos de ellos con vista hacia el balcón, el otro con orientación hacia el pulmón del edificio. Baño completo con cuarto de ducha. Toilette de recepción moderno. Cocina con comedor diario incorporado de cómodas dimensiones, dos mesadas de apoyo, piso de porcelanato, despensa amplia para guardado. Lavadero independiente con ventana hacia el pulmón de edificio. Informacion adicional: Pisos de parquet en todo el departamento excepto baños y cocina. Agua caliente central. Calefacción por caldera del edificio a través de radiadores. Encargado con vivienda en el edificio. Se destaca su excelente ubicación, zona de gran movimiento urbano y comercial, con acceso cercano a varias líneas de colectivos y subtes y estación de tren Belgrano C. A 5 cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. superficies de la propiedad: Las medidas que se muestran en el croquis son aproximadas. Superficie por escritura: 108 m2. En el Reglamento de Copropiedad se menciona el balcÖN como superficie común con uso exclusivo de cada Unidad funcional y también la Baulera correspondiente a cada Unidad funcional ubicada en el subsuelo. Contactanos para solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 340.000

$ 1 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Exclusivo piso en venta sobre la calle Céspedes, entre Cabildo y Vuelta de Obligado, en una ubicación privilegiada que combina entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a los mejores espacios gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Ubicado en un quinto piso al frente, esta propiedad de categoría cuenta con 144 m² totales y una planta de excelente distribución, destacándose por su privacidad, amplitud y gran luminosidad. Al tratarse de un piso exclusivo, ofrece palier privado y acceso independiente. Gran living comedor apaisado, con salida a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista abierta, además de recibir excelente luz natural durante todo el día. Toilette de Recepción. Placard de Recepción. Tres cómodos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite con un cómodo baño con box de ducha. Amplio baño completo para los otros dos dormitorios. Tiene dependencia de servicio. Cocina independiente con gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada; con comedor diario y lavadero separado. Tiene calefacción. Agua Caliente individual. Tres equipos de aire acondicionado. Cochera fija cubierta y cómoda baulera. Edificio de sólida construcción y distinguida presencia, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Una propiedad única, con excelentes metros, gran balcón y enorme potencial, en una de las mejores cuadras de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Federico Lacroze al 1900

Belgrano, Capital Federal

Belgrano. Exclusivo Duplex 3 Suites Terraza de 80 metros Quartier Lacroze. (Amenities Premium) 2 Cocheras y BauleraVistas y Espacio: Disfrutá de la exclusividad de un piso alto con una imponente vista y espacio exterior, diseñado para el relax y el encuentro. F. ccontacto: 11 Ver datosVer datos Privado: Tres suites impecables para máxima privacidad, con salida directa a un balcón corrido que rodea la unidad. Social y Funcional: Living comedor amplio y luminoso conectado al exterior (posibilidad de toilette) , cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio y lavadero separado. Extras de Lujo: El departamento incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Viví con la seguridad y los amenities de categoría que solo un Quartier puede ofrecer. Vivir en Quartier Lacroze: Amenities de Categoría InternacionalEl complejo ofrece un entorno de lujo y confort pensado para quienes buscan seguridad y recreación sin salir de casa: Club House y Social: Un imponente salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado para eventos sociales de gran escala. Bienestar y Relax: Piscina Exterior: Gran piscina con solárium rodeada de espacios verdes. Piscina Cubierta: Climatizada, ideal para natación o relax durante todo el año. Spa Completo: Sauna, vestuarios y salas de masajes. Deporte y Salud: Gimnasio de última generación con máquinas de alto rendimiento y vistas al jardín. Seguridad y Servicios: Vigilancia las 24 hs con control de acceso y monitoreo permanente. Laundry y servicio de conserjería. Planta 1 =165 mts totales (140 cubiertos) Terraza = 80 mtsSe entrega con pisos interiores de placard y cocina! F. ccontacto: 11 Ver datosVer datos para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050*Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante ia. *

Super destacado

USD 195.000

$ 407.384 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. ¿Cuánto vale para vos vivir donde todo te queda cerca? Imaginate salir de tu casa y estar a solo una cuadra de Av. Cabildo, caminar apenas dos cuadras y subir al Subte D en la estación José Hernández. Menos tiempo en traslados. Más tiempo para vos, tu familia y lo que realmente importa. En una de las ubicaciones más buscadas de Belgrano, te presentamos este amplio departamento de 4 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, con 94 m² totales, pensado para quienes valoran los espacios generosos y la comodidad de una distribución funcional. Al ingresar, un cómodo hall recibidor con toilette de cortesía da la bienvenida a un hogar que transmite amplitud desde el primer momento. Su gran living-comedor se convierte en el corazón de la propiedad: un espacio ideal para compartir reuniones, celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar del día a día con comodidad. La cocina se encuentra separada, brindando mayor independencia y practicidad, complementada por un cómodo comedor diario y un sector de lavadero independiente que aporta funcionalidad a la rutina familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de placard empotrado y salida al balcón, permitiendo disfrutar de aire libre y luz natural. Los restantes dormitorios ofrecen versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como habitaciones, escritorio o espacio de trabajo remoto. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos, espacios verdes y una de las mejores conexiones de transporte de toda la ciudad. Porque los metros son importantes. La ubicación también. Pero lo que realmente transforma tu calidad de vida es la combinación perfecta entre espacio, comodidad y conectividad. Si buscás amplitud real en Belgrano, este departamento merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 635.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera full amenities. Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. Disposición frente esquina calle Mendoza y Zapiola. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Increíble Sala de Estar comedor vista abierta con ventanal semicircular frente esquina Mendoza y Zapiola, que da una sensación de amplitud y bienestar por la arboleda que la rodea. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Sector cuartos con ventanales al balcón corrido. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Consultar por otras opciones 4 ambientes. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 2164

Belgrano, Capital Federal

[churba-1142] Venta Departamento 3 dormitorios + dependencia con cochera fija en Barrancas de Belgrano. Echeverría entre Arcos y Cuba. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano, en una cuadra tranquila, arbolada y con gran conectividad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad y cuenta con: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Living-comedor amplio, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina independiente, de excelente distribución, renovada. Lavadero separado. 2 baños completos. Cochera cubierta fija. Ubicación privilegiada, cerca de espacios verdes, comercios, medios de transporte y accesos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes, planos, descripciones y características publicadas son ilustrativas y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La oferta del inmueble queda sujeta a la verificación de la documentación correspondiente. La presente publicación no constituye oferta vinculante en los términos del Código Civil y Comercial. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 440.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con cochera en venta en Belgrano R, ubicado en Avenida Forest 1531, a metros de Avenida de los Incas. Esta propiedad se sitúa en el 6° piso al frente de un edificio de semipisos de 7 plantas. Este departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y silenciosos, en excelente estado de conservación. El living y comedor independiente tienen generosas dimensiones y salida a un balcón con vista panorámica. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal especialmente cómodo. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina comedor es funcional y espaciosa, con lavadero independiente y dependencia de servicio, además de ofrecer doble circulación para una distribución eficiente entre el área social y de servicio. El confort está garantizado gracias a la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece un sum en el 8° piso con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Además, tiene acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación privilegiada en un entorno residencial arbolado, cerca de avenidas importantes como Elcano, de los Incas, Álvarez Thomas y Melián, y con proximidad a plazas y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Servicios disponibles: Agua Corriente, Internet, Electricidad y Cable. "Las medidas expresadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad o del plano de subdivisión correspondiente. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa