36 Departamentos Estándar con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 430.000
1000 m² tot.44 amb.43 dorm.32 baños
Constitucion 1700
Balvanera, Capital Federal
Hotel familiar en vta.. Anticipo y sdo en cuotasdescripcion: Hotel en lote propio sin expensas con doble entrada. Cuenta con 43 habitaciones (32 con baño privado). Nucleo delantero y nucleo trasero. Completamente a refaccionar-Gran potencial. Cuenta con 2 patios en pb y Terraza en Planta alta. Una cocina por piso. La mayoria de habitaciones en doble alturaprecio total 430. 000us financia permutayeger negocios inmobiliarios


USD 380.000
$ 680.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
BOULOGNE SUR MER 900. Entre San Luis y Av. Cordoba
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento. Características: Superficie total: 122 m² Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toillete de recepción, 3 dormitorios, 2 baños completos, Cocina con comedor diario ( carne- leche) Cochera fija cubierta y baulera individual. Amenities: Jardín. Terraza con pileta y parrillas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3838)


USD 155.000
$ 280.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
COMBATE DE LOS POZOS 200. Entre Alsina adolfo y Hipolito yrigoyen
Balvanera, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencias. Balcón al frente. Living comedor con amplio ventanal. Dormitorios con placard empotrado. Todos pisos de parquet. 3 Baños: uno amplio y completo, otro toilette y otro de servicio. La cocina cuenta con ventilación exterior. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7996)


USD 250.000
$ 300.000 Expensas
151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Riobamba 311
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en Balvanera, con una superficie total de 151 m2. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, además de un toilette. La propiedad posee cocina, comedor diario, living, lavadero y dependencia de servicio. Disposición al frente que proporciona gran luminosidad. El departamento se ubica en un edificio de 10 pisos con ascensor y encargado, con 5 departamentos por piso. Cuenta con 3 balcónes y hall. Balvanera es una zona mixta, con un ambiente dinámico y acceso a múltiples líneas de colectivos. En sus cercanías se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y centros culturales. La zona cuenta con servicios de salud, hospitales y consultorios médicos. Ideal para familias y profesionales que buscan comodidad y acceso a servicios.







