140 Departamentos Estándar con cocina publicado hace menos de 15 dias en venta en Avellaneda, Avellaneda
Ordenar

USD 40.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Avellaneda, Avellaneda
Venta de departamento de 2 ambientes en Avellaneda Centro Es un lindo departamento de 2 ambientes, en un piso muy alto y luminoso. La unidad está en buen estado de conservación y está edificada dentro del complejo que es un Barrio Cerrado que cuenta con seguridad privada de vigilancia móvil en todo el predio, amplio palier de entrada al edificio y parque en su alrededor. El departamento tiene las siguientes comodidades: comedor (5, 60 x 3) con piso flotante y tiro balanceado; balcón corrido cubierto y red de protección (5 x 1, 20) con piso de cerámica; dormitorio (3 x 2, 80) con piso flotante y placard grande con 2 puertas; cocina (4, 60 x 1, 60) con piso y revestida en cerámica, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; lavadero cubierto incorporado; baño con piso y revestido en cerámica. Superficie: 43, 86 m2xintel(avs-avs-1279)

Publicado hace 14 días

USD 150.000
90 m² tot.3 amb.2 baños
Alsina al 100
Avellaneda, Avellaneda
Piso 3 ambientes con dependencia dos amplios dormitorios living comedor con balcon al frente cocina estar comedor bvaño completo toilete palier privado

Publicado hace 8 días

USD 105.000
$ 245.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
ARENALES 35. Entre Avenida Mitre y San Martin
Avellaneda, Avellaneda
Venta de Departamento 2 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un brillante y moderno Departamento de 2 ambientes muy amplios y luminosos con cochera fija cubierta y siendo la más grande del edificio. La unidad es al frente, con orientación al Este y vista abierta al río a través de un balcón aterrazado y de su dormitorio. Es una moderna torre de 4 años, con amenities que son una piscina y un gran Sum totalmente equipado, todo ello en la planta baja. Las comodidades son las siguientes: comedor grande (7, 59 x 3, 00/2, 29) con piso de cerámica, ventana con vista al río, cocina integrada (3, 17 x 2, 30) equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con cocina eléctrica; gran balcón aterrazado (3, 45 x 1, 32) con piso de cerámica e inigualable vista panorámica de toda la ciudad y al río; pasillo de distribución (1, 60 x 1, 00) con piso de cerámica; dormitorio (3, 34 x 2, 65) con piso de cerámica, ventanal con salida al balcón y placard; y baño (1, 96 x 1, 47) con piso y revestido en cerámica, vanitory y bañera. Superficie departamento aproximada: 46 m2. Superficie cochera aproximada: 15 m2xintel(avs-avs-1290)

Publicado hace 2 días












































