• Alto Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 50.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes

Alto Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad fml Inversiones inmobiliarias te ofrece en venta departamenros de un dormitorio en construcción en Alto Alberdi, en calle Dean Funes 1900. Edificio wissen df. Especificaciones Técnicas. - Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. - Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. - Ascensor de última generación en acero inoxidable. - Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcellanatos pulidos en cocina. - Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). - Puertas placas en mdf color blanco. - Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, gris perla o rosa del Salto, según disponibilidad. - Muros interiores terminados en yeso. - Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. - Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. - Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. - Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. - Dormitorios con interiores de placards. - Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. - Cocheras cubiertas con portón levadizo. - Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. El precio informado es de contado, no incluye cochera. Consulte financiación. Cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado

USD 72.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 1 dormitorios y 58 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 1 dormitorios amplios con placare empotrado. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna con barra, muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El equipo Remax Cumbre ofrece ser propietario de un hermoso departamento en la ciudad de Córdoba, en barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. Características: 2 Dormitorio. Cocina Con Mobiliario. Baño Completo. Balcón. A estrenar!! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! Características técnicas: El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. Ubicación: Doctor F. Garzón Maceda 44. A 3 cuadras de Av. Duarte Quiros. A metros de plaza Jerónimo Del Barco. A 5 minutos de microcentro de la ciudad. A 5 minutos de Nueva Cba. Documentación: Boleto de Compra-Venta. Servicios: Luz. Agua. Gas Natural. Entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Prudencio Bustos al 100

Alto Alberdi, Córdoba

Tu próximo hogar te espera en uno de los complejos cerrados más exclusivos y estratégicos de la ciudad! Ubicado sobre Av. Colón al 3500, este departamento combina diseño moderno, confort y una conectividad inigualable: a solo minutos del centro y con salida rápida al anillo de Circunvalación. Ubicado en un piso 2, la unidad destaca por su amplios espacios y una distribución pensada para el disfrute. características del departamentopiso: 2º Dormitorios: 2 cómodos dormitorios equipados con placard empotrado. Baños: 2 baños completos (uno de ellos en suite en la habitación principal). Living / Comedor: Amplio, integrado y con excelente ventilación. Cocina: Separada, totalmente equipada para mayor comodidad. Balcón: Gran espacio semicubierto con asador propio, ideal para reuniones. sobre el complejo: la diva de gamael emprendimiento cuenta con más de 8. 600 m² que integran un sector residencial exclusivo y locales comerciales, rodeado de 5. 483 m² de espacios verdes y áreas recreativas. Amenities de primer nivel: Piscinas con Solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Sector de juegos infantiles y paseos peatonales. Seguridad: Ingresos selectivos controlados las 24 hs y monitoreo permanente con cámaras de seguridad en todo el predio. Subsuelos con cocheras (consultar disponibilidad para compra/alquiler). ¿Te vas a perder esta oportunidad? Agendá tu visita hoy mismo y mudate a la vida que te mereces. Contamos con más tipologías y disponibilidad dentro del complejo. ¡Consultanos!

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prudencio Bustos al 152

Alto Alberdi, Córdoba

López Baena Propiedades te trae a la venta este departamento de Categoría en Cardinales Alto Panorama Presentamos esta excelente oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más destacados de la ciudad: Cardinales Alto Panorama. Piso Alto con Vista a las Sierras. Ubicado en un piso alto, este exclusivo departamento combina calidad constructiva, confort y seguridad, ofreciendo una vista privilegiada hacia las sierras que brinda luminosidad y una sensación única de amplitud en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Dormitorio principal con vestidor. * Amplio estar-comedor. * Cocina integrada de moderno diseño. * Balcón con excelentes vistas. * Terminaciones y materiales de primera calidad. Pensado para quienes buscan una inversión sólida o un hogar con estándares superiores, el departamento se destaca por su excelente nivel constructivo, detalles de categoría y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amenities y servicios del complejo- Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Pileta. - 2 sum totalmente equipados. - Gimnasio. - Espacio coworking. - Playroom. - Playón deportivo. - Amplios espacios verdes y de recreación. La seguridad es uno de los principales diferenciales de Cardinales Alto Panorama, con control de accesos y vigilancia permanente, brindando tranquilidad y calidad de vida para toda la familia. Una propuesta ideal para quienes valoran la combinación de seguridad, categoría, excelentes amenities y una ubicación privilegiada con inmejorables vistas a las sierras. Consultanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento. Soy Gabriel Pereyra Corredor Inmobiliario Mat. 6371 cpicomercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 157.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende Departamento de 3 Dormitorios con cochera en el edificio la diva de gama, a metros de Av. Colón y Zípoli. La unidad se encuentra en el piso 11. Cuenta con 3 Dormitorios, el principal con baño en suite. Cocina separada. Living Comedor. Baño. Balcón con Asador. Cochera en el primer subsuelo. El Edificio cuenta con sum, pileta, solarium. CiNchhgem8? si=Bann9VyaflrnxIec. seguridad. contactanos Y coordinamos una visita. Mudate A la vida que soñas. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 91.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Mariano Castex 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende departamento de un dormitorio en barrio alto alberdi a una cuadra de la plaza jeronimo del barco. Caracteristicas: - Un dormitorio. - Con balcon. - Frente. - Cocina Americana. - A una cuadra de la plaza Jeronimo del Barco. Si te interesa conocerlo, agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALMIRANTE GUILLERMO BROWN 281

Alto Alberdi, Córdoba

Se vende - Altura D. Quiros 2650 - departamento ubicado en Almte. Guillermo Brown 281 – 1º piso por escalera. 82, 94 m² totales (66 m² propios) *próximo A desocuparse* Características principales: - Living comedor con cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada, cocina y calefón a gas natural. - Tres dormitorios con placares. - Baño con ducha. - Balcón al frente con vista sobre Av. Duarte Quirós. - 1º piso por escalera. - Muy luminoso y con buena ventilación. - Documentación: Escritura al día. Sin deudas de impuestos ni servicios. 82, 94 m² entre propios y comunes. 66 m² cubiertos propios. - Ubicación privilegiada: Zona estratégica y conectada, con múltiples líneas de transporte. A metros del Nuevocentro Shopping, colegios, clubes y centros médicos. Ideal para familia, estudiantes o inversores. Bajo Costo de mantenimiento! Proximo A desocuparse! Consulta hoy mismo y coordiná tu visita. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Caseros 2800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. Departamento 1 dormitorio en Barrio Alto Alberdi – Excelente oportunidad de inversión. Ubicado en el tradicional y buscado Barrio Alto Alberdi, Caseros 2810, esquina Espora, a tan solo minutos del centro de Córdoba, este departamento de 1 dormitorio se presenta como una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión con muy buena rentabilidad. La propiedad cuenta con espacios bien distribuidos, luminosos y funcionales, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. Se encuentra en un Primer piso Dpto. J. Su cercanía a universidades, centros de salud, comercios y múltiples líneas de transporte lo convierte en un punto estratégico con alta demanda de alquiler. 1 dormitorio. Ambientes luminosos. Ubicación privilegiada. Excelente conectividad. Ideal inversión o primera vivienda. La propiedad cuenta con; Living Comedor. Cocina Separada. Balcón. 1Dormitorio. 1Baño. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Bajas Expensas. El Comprador ya esta en condiciones de realizar primera escritura. Una oportunidad perfecta para quienes buscan generar ingresos a través de alquiler o vivir en una zona con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa