• Alta Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 De Abril 800

Centro, Córdoba

[snchezserv-5648] Departamento totalmente remodelado a nuevo. Con cochera - Opción amueblado. Este moderno departamento totalmente remodelado ofrece 126 m², ubicado en planta baja, con detalles de categoría, todos los servicios que buscás. Ideal para quienes buscan comodidad, confort, ubicación y excelente distribución de espacios. Pensando para familias, profesionales, estudiantes. Sito en proximidad de colegios, plazas, comercios, unc, transporte público y a 3 cuadras de cañada. Características principales: | Planta baja | Orientación sur. *110, 42 m² (93 m² cubiertos + 17, 5 m² de patio privado) *Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño en suite. *Dormitorio secundario con vestidor, con posibilidad de acceso independiente (ideal oficina) *Living comedor amplio e integrado. *Cocina comedor. Hall distribuidor. *Espacio de estudio / escritorio. *Baño social amplio, con ducha. *Cochera propia. Patio privado de uso exclusivo con asador y bacha. Equipamiento incluido (mobiliario fijo): Muebles de cocina. Racks de tv (2) Vestidores. Vanitorys y bajo vanitorys. Bajo asador. Calefón moderno. Extractor de cocina. Bomba presurizadora. (No incluye electrodomésticos) El complejo cuenta con ingreso vehicular común + patio con canteros de uso compartido. Equipamiento opcional: Todo el mobiliario móvil es de primera calidad y se encuentra disponible, consultar catalogo y precio amoblado. No incluye Cocina / anafe, electrodomésticos. Documentación: Escritura. Apto Crédito. Usd 168. 000 el departamento de contado. +15. 000 muebles móviles. se recibe vehículo y/o lote en parte de pago. Escuchamos ofertas!! Grupo Forte Inmobiliaria cpi 7364. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado

Super destacado

USD 105.000

$ 450.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Colon 800

Centro, Córdoba

Fiser servicios inmobiliarios ofrece: Hermoso departamento en venta de 4 dormitorios con cochera, ubicado en calle Av. Colon 845, a 2 cuadras de Marcelo T. De Alvear (cañada) en pleno Centro de la Ciudad. La unidad se ubica en un 2° piso, departamento interno hacia el centro de la manzana, con balcón: - Living estar muy amplio, con salida hacia gran balcón. - Comedor diario separado. - Dormitorio principal con gran placar. - 3 dormitorios con placares, todos con iluminación y ventilación natural. - Baño con ante baño y completo con bañadera. - Cocina totalmente separada con muebles de alacena y bajo mesada y espacio de lavadero. - Dependencia de servicio con baño. - Doble ingreso, principal y de servicio. - Posibilidad de ampliar el dormitorio principal con la dependencia de servicio. - Departamento ideal para comprar y remodelar. - Amplios espacios bien iluminados. - Cochera propia designada en subsuelo -1. - Expensas incluyen la cochera. - edificio cuenta con seguridad 24hs. - sum. - patio de uso comun. - Ideal para inversor. - escritura al dia - apto hipotecarios. Ubicado a 8 cuadras de Nuevo Centro Shopping como del Patio Olmos Shopping. Muy próximo a Nueva Córdoba. Con rápido y fácil acceso hacia las salidas de Circunvalación y fácil ingreso hacia la Ciudad. Seguinos: Nuestra pagina: Inmobiliariafiser. com. ar. Instagram: inmobiliariafiser. Facebook: inmobiliariafiser. Nuestra Oficina: Ostende 576. B° Parque Los Molinos. cpi 5240.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 800

Independencia, Córdoba

Amplio departamento con balcón y amenities en Nueva Córdoba – Independencia al 800Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios exteriores únicos. Con 100 m² cubiertos y dos amplios balcones al frente de 15 m² cada uno, ofrece ambientes luminosos y cómodos, ideales para disfrutar tanto en familia como para quienes necesitan espacios versátiles para trabajar desde casa. Características principales: Amplio living comedor con salida a uno de los balcones. Cocina independiente con gran capacidad de guardado. Lavadero separado. Pasillo de distribución que brinda privacidad al sector íntimo. 2 dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal con baño en suite con salida al otro balcón. 2 baños completos. Pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Departamento al frente, con excelente ventilación y luminosidad. Amenities del edificio: Piscina. Patio de uso común. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y el centro de la ciudad. Un departamento con dimensiones difíciles de encontrar hoy, pensado para disfrutar cada ambiente con comodidad y amplitud. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado

USD 79.000

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Colon al 100

Centro, Córdoba

Departamento en venta 3 dormitoriosav. Colon 169 Casi esq. Av. Gral paz. El inmueble se encuentra alquilado hasta Agosto 2026. Ubicado en la esquina mas tradicional de Córdoba. En un segundo piso con Balcon al Frente. Amplio y Luminoso. Caracteísticas: 3 Dormitorios con Placard. Living Comedor con Balcón. Cocina independiente y Lavadero. Baño completo. Dependencia de Servicio. Pisos de Parquet. Sistema de Calefacción por Loza Radiante. Contactame y coordinamos una visita. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 69.500

85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sol de Mayo 506

Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento 4 dormitorios A metros nuevocentro shopping¡apto crédito! Excelente departamento de 3 dormitorios + escritorio en Alto AlberdiUbicación: Sol de Mayo 506 – 1° Piso ExternoOportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Este impecable departamento se encuentra en una de las zonas más consolidadas de Alto Alberdi, a metros de Nuevo Centro Shopping y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Su entorno ofrece una amplia variedad de servicios: centros educativos, universidades, centros de salud, espacios comerciales y transporte público, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ubicada en primer piso con agradables vistas al jardín interno del edificio, cuenta con: • Amplio living-comedor• Cocina independiente• 3 cómodos dormitorios• Dormitorio pequeño o escritorio ideal para home office• Baño completo reciclado a nuevoEl edificio dispone de ascensor y terraza de uso común con sector de lavadero. Una propiedad lista para habitar, en excelente estado de conservación, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Excelente opción para alquilar y obtener Renta. - Apto Crédito- Muy luminoso- Excelente ubicación- Ambientes amplios- Ideal para familias o inversoresPrecio: U$S 69. 500Se analizan ofertas. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Esta versión transmite más valor percibido, genera deseo de visita y evita los típicos adjetivos vacíos, algo que suele dar mejores resultados en portales inmobiliarios y redes sociales. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 92.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José María Bedoya 100

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. departamento 2 dormitorios en venta en cofico, córdoba capital. Un refugio urbano que combina confort y estilo en el vibrante barrio de Cofico. ubicación estratégica. El departamento se emplaza en un punto privilegiado de Cofico, un barrio pericentral que respira vida y conexión. Ubicado sobre José María Bedoya, este espacio de 62 m² se integra perfectamente al dinamismo de Córdoba. Características principales. • Departamento de 2 dormitorios en edificio de 7 pisos. • Superficie total de 62 m² (61 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos) • Construcción moderna del año 2023. • Piso 3 con excelente orientación. distribución interior. El departamento ofrece un diseño funcional y luminoso: • Living-comedor con cocina semi integrada. • Dos dormitorios con placares con interiores. • Baño completo. • Balcón al contrafrente que amplía la sensación de espacialidad. servicios Y equipamiento. • Luz y agua. • Gas natural con calefactor, cocina y calefón incluidos. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefactor instalado. entorno Y beneficios. Cofico se distingue por su ubicación privilegiada: • A minutos del centro de Córdoba. • Excelente conectividad de transporte público. • Cerca de colegios, supermercados y espacios verdes. • Proximidad a la barranca norte del río Suquía. detalles de venta. • Escritura. • Opciones de financiación: • Pago en efectivo. • apto crédito: consultar precio. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en el corazón de Córdoba. Contactá al equipo re/max jardin para coordinar tu visita y descubrir este espacio que te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

$ 90.000 Expensas

3924 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tambo Nuevo 100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Erika Bulivasich. se vende deptop 2 dormi. San matin complejo con seguridad Y estacionamiento. ubicacion. tambo nuevo 169. barrio san martin. cordoba. depto. living comedor amplio Y luminoso. 2 dormitorios con placar. 1 baño completo con ducha. cocina sepaerada con alacena Y bajo mesada. incluye. cocina. bajo mesada. alacena. calefon. servicios. agua. luz. gas. cloacas. seguridad. expensas 90. 000 pesos. documentacion. escritura. Observaciones se encuentra desocupado. el complejo cuenta con especio para dejar tu vehiculo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa