• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes, Av. al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes con dependencia a reciclar, en una ubicación privilegiada en Almagro, sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este espacioso departamento, situado en el primer piso, ofrece una excelente disposición al frente y cuenta con una cochera cubierta para su comodidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de doble circulación, lo que facilita el acceso a las distintas áreas del departamento. La cocina es independiente y se conecta a un lavadero aparte, ofreciendo funcionalidad y comodidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares empotrados, asegurando espacio de almacenamiento adecuado. Además, hay dos baños completos y un toilette con ducha, ideal para familias o visitas. Superficie cubierta 123. 96, descubierta 11. 56, balcon 8. 82, semicubierta 4. 37, superficie total 148, 71m2. Un patio interno proporciona un espacio adicional al aire libre, perfecto para momentos de relax. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza comodidad en el acceso a la propiedad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con acceso a una variedad de servicios y transporte público. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 214.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 142.000

$ 245.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 400

Almagro, Capital Federal

[bienderaiz-664] Semipiso de 3 Ambientes Amplios totalmente reciclado, instalación de cañerías y electricidad nuevas. apto crédito. apto profesional. 68 m² cubiertos, 78 m² totales en el 8º piso al contrafrente. Hall de recepción con ingreso hacia la Cocina comedor, Lavadero. La cocina cuenta con todas las conexiones necesarias para instalar, bacha, anafe y extractor de aire. Teniendo los artefactos disponibles también para su colocación. En la foto renderizada pueden ver a modo de ejemplo la disposición de los mismos. Living-comedor con salida al balcón súper luminoso. Toilette de recepción y Baño completo con bañera. 2 dormitorios con placares. Pisos de parquet impecables y plastificados. En el living comedor conserva el piso con baldosas originales de época, dándole un toque distintivo al departamento. Incluye *Baulera en planta baja*. Tiene hecha las instalación para colocar aire acondicionado. Ubicado en el corazón de Almagro, este departamento se encuentra en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. A tan solo metros de Avenida Corriente, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte B como Carlos Gardel y línea A Loria, lo que permite una rápida conexión con el centro y otros barrios clave de Buenos Aires. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes: 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: @gmail. com. WhatsApp: +Ver datos. Ambientes: Baño auxiliar. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 130.000

$ 165.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes 4500

Almagro, Capital Federal

Muy cómodo y funcional departamento de 3 ambientes con dependencia en la esquina de Av. Corrientes y Yatay, pleno barrio de Almagro. Se encuentra ubicado en el cuarto piso al frente del edificio, donde el living y la cocina están sobre la Av. Corrientes y los cuartos sobre Yatay. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, con vista abierta. La cocina está equipada con bastante espacio de guardado, y tiene lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen placares. La dependencia de servicio puede utilizarse como escritorio, ya que tiene una amplia ventana pura luz. Baño completo y toilette con ducha. El departamento tiene empapelado, que lo oscurece, pero se le puede cambiar fácilmente la estética con una buena mano de pintura, y con lo luminoso que son todos los ambientes se consiguen ambientes hermosos y luminosos. El estado general de la propiedad es bueno, tanto la cocina como el baño mantienen su estilo original. La ubicación es excepcional, con múltiples medios de transportes (líneas de colectivos a pasos y estación de subte Angel Gallardo de la línea B), a 5 cuadras del Parque Centenario, cerca del Hospital Italiano y del Hospital Durand. Alina Rubinsonn. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba Ver datosVer datos / Ver datos. Ver datos. @rubinson. propiedades. ar. Contactanos para ir a verlo! Ley 5115 Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas, las exactas figuran en el título original.

Super destacado

USD 129.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 3800

Almagro, Capital Federal

¿Alguna vez te pasó que, al abrir la puerta de un lugar, sentiste que llegabas a donde tenías que estar? Existen porpiedades que se ven lindas en las fotos, pero hay hogares que se sienten reales cuando entrás! Hablo de esa energía que te recibe apenas cruzás el umbral. Este lugar tiene ese don: no te exige nada, está listo para ser el escenario de lo que hoy te toca vivir. ¿Qué es lo que hace que este lugar tenga tanto potencial? La luz y la estructura: Es un departamento que respira. Tiene una planta muy noble, de esas que ya no se encuentran, con una circulación lógica y ventanas que permiten que la luz natural sea protagonista durante todo el día. Es un espacio que te invita a imaginar cómo querés que sea tu vida acá. Está entero, listo para tu impronta: Si bien conserva su esencia original, y eso es un valor en sí mismo, es una unidad que está impecable estructuralmente. No tenés que lidiar con sorpresas ocultas; lo que ves es lo que hay. Es el lienzo perfecto para alguien que disfruta de personalizar, de elegir los colores, los materiales y el estilo que realmente lo represente. El desafío creativo: Los sanitarios y la cocina son el punto de partida ideal para una actualización. No es un departamento "a medio hacer", es un departamento "para terminar de hacer a tu gusto". Es esa oportunidad de intervenir los espacios sin necesidad de obras estructurales invasivas, simplemente poniéndole tu sello personal. Una vista que te conecta: Ese balcón no es solo un adorno; es tu ventana al mundo. Es el lugar donde el verde suaviza el paisaje urbano y donde podés cortar con la rutina simplemente tomando un aire. Queremos invitarte a que vengas a abrir la puerta y veas si, al hacerlo, sentís que tu historia encaja en este espacio. Acá no hay etiquetas, ni perfiles, ni clientes. Solo personas buscando su lugar. Si tenés curiosidad, venite a conocerlo. Espacio guarda coches cubierto. en esta publicacion veras fotos originales Y con inteligencia artifical. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 149.000

$ 420.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 3800

Almagro, Capital Federal

Almagro de Época | 8vo Piso de Luz y Potencial. Un espacio amplio, lleno de luz, esperando la firma de tu estilo personal. La Propuesta: Un Clásico Luminoso. Ubicado en el 8vo piso, este departamento bañado en sol te ofrece la solidez de una planta de época con una luminosidad envidiable. Está totalmente habitable para que puedas mudarte sin apuros. Detalles del Espacio: 3 Dormitorios: Dos de cara al frente, capturando la energía de la calle; y uno interior, orientado al silencio del patio de aire y luz, ideal para un descanso garantizado o tu home office. El Lienzo de Diseño: Cocina y baños conservan la estética original. Esto es una oportunidad clave: el departamento está impecable para entrar a vivir, pero el diseño de tus sueños te espera. Podrás planificar la refacción con calma, transformando estos espacios a tu gusto y maximizando su valor futuro. El Valor Añadido: Cochera (espacio guarda coche) En una zona tan codiciada como Almagro, el tiempo es oro. Este departamento incluye cochera, eliminando el estrés de estacionar y simplificando tu rutina diaria. Un verdadero diferencial. El Entorno (Una Ubicación de Barrio y Ciudad) Díaz Vélez 3806 te conecta con lo mejor de Almagro: A la vuelta de la esquina: Encontrarás todo el ritmo vibrante de los comercios locales, bares y supermercados. Conexión Perfecta: Excelente acceso a transportes (Subtes A y B, y múltiples colectivos) que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Respiro Verde: Muy cerca del Parque Centenario, y plaza almagro, tu espacio para desconectar. Un departamento con historia, luz propia y el potencial de convertirse en tu obra maestra. ¿Listo para verlo? Contactanos y conocé tu próximo proyecto en Almagro.

Super destacado

USD 135.000

$ 184.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. MEDRANO 368. Entre Juan domingo peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Se trata de un hermoso departamento al contrafrente, en un primer piso por escalera. Posee ingreso a un vestíbulo, amplio living al cual se le anexó un dormitorio generan mayor amplitud aún, cocina comedor, toilette y lavadero independiente. Cuenta con doble circulación para el acceso a los dormitorios y el baño completo. Los dormitorios tienen amplios placares y además hay una baulera en el dpto. Los pisos de madera (pinotea y roble) se encuentran en buen estado, la iluminación y ventilación es excelente, ya que tiene ventanas en todos los ambientes y sus techos son altos. Su ubicación: Excelente! En el Barrio de Almagro, sobre la Av. Medrano pero con la tranquilidad de estar al contrafrente, a pasos de la las Av. Corrientes y Diaz Velez, con cercanía a todo tipo de transporte público (subte B), brindando una excelente conectividad a toda la ciudad. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2932)

Super destacado

USD 125.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José Marmol 60

Almagro, Capital Federal

Retasado Departamento 4 Ambientes Venta Almagro con Balcon y Baulera 80 m² ¡Descubre tu nuevo hogar! Excelente departamento de 4 ambientes en un 4to piso al frente, súper luminoso y ventilado. Disfruta de un amplio Living Comedor con balcón (5. 00 x 3. 20), una cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas (5. 00 x 2. 00). Cuenta con un dormitorio principal con placard (3. 40 x 3. 30), dos dormitorios adicionales (2. 60 x 3. 20 y 2. 40 x 1. 80) y dos baños completos. Además, incluye un amplio placard en pasillo y baulera (2. 10 x 1. 10). Ubicación privilegiada: a metros de Av. Rivadavia, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia y rodeado de comercios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercano a las estaciones Río de Janeiro y Castro Barros de Subte Línea A. ¡Tu vida ideal te espera en este departamento! Ahora, tu sueño de tener este increíble departamento está más cerca que nunca.. ¡Financiamos hasta el 50% de la propiedad! No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar con facilidades de pago. ¡Consúltanos hoy mismo y haz tu sueño realidad! No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gustavo Javier Guerrero. excelente oportunidad – departamento de 4 ambientes con dependencia en venta en almagro. Ubicación privilegiada sobre la calle Yatay, a metros de Av. Corrientes, a solo 200 metros de la estación Ángel Gallardo del Subte Línea B. Zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Cercano a reconocidos colegios, instituciones educativas, espacios verdes, centros comerciales y amplia oferta gastronómica. El departamento se destaca por su funcional distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con comedor diario y gas natural. Gran balcón que aporta luminosidad y ventilación. Baño completo. 3 Dormitorios con placares e interiores terminados. Dependencia de servicio. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión en una ubicación estratégica con alta demanda. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta departamento 5 ambientes 144 M² villa crespo capital federal. Departamento de 144 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un edificio de 14 niveles, emplazado en la intersección de Río de Janeiro al 800 en el corazón de Villa Crespo. Propiedad con excelente distribución y luminosidad, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior compuesta por 5 ambientes: living amplio con comedor independiente, 3 dormitorios, 2 baños completos, y dependencia de su respectivo baño. Cocina cómoda y separada con acceso directo. Tres balcones que garantizan óptima iluminación natural. Características destacadas incluyen placard, acceso de cochera, distribución horizontal. El departamento fue refaccionado, manteniendo su estado general muy bueno desde su construcción original en 1976. Ubicación privilegiada a pasos de Avenida Corrientes, con acceso directo a subte línea B y múltiples opciones de transporte público. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Cochera incluida. Superficie total: 144 m² (116 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos) Contacto e información: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 baños

SARMIENTO 4340. Entre Pringles y Estado de palestina

Almagro, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, almagro. Linda unidad con dependencia. Apto credito. Cuenta con. Living comedor. Balcon al contrafrente con vista abierta. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Cocina completa. Lavadero. Dependencia con baño con ducha. Espacio de guardado en pasillo. Calefon a gas, Pisos de parquet. Ubicacion: Cercano a Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Diaz Velez. Zona comercial y gastronomica. A pocas cuadras de Hospital Italiano, Hospital Naval y Parque Centenario. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 169.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 1084

Almagro, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes Y medio | almagro norteacuña de Figueroa al 1000 – Segundo piso al frente74 m² cubiertos + balcon | Excelente estado | Expensas bajas¡Luz, amplitud y detalles de categoría en Almagro Norte! En el corazón de Almagro Norte, sobre la tranquila y arbolada calle F. Acuña de Figueroa, se encuentra este departamento único de 74 m² totales, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación este y excelente ventilación cruzada que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles de diseño, horno empotrado, anafe, campana y una elegante mesada de pórfido patagónico. Desde aqui salimos al lavadero independiente al aireluz. El dormitorio principal es al frente y en suite, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente más pequeño, perfecto como escritorio o cuarto auxiliar. Posee a su vez un segundo baño completo. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de parquet original en excelente estado, - Cañerías de gas y agua nuevas, - Calefacción por estufas en ambientes principales- Agua caliente individual por Termotanque- Canalizaciones listas para el cableado de aire acondicionado- Cableado para sistema de música. - Baulera- Expensas bajas. Ubicado a pasos de múltiples medios de transporte (a metros de Av Cordoba), comercios y servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan luz, confort y ubicación en una sola inversión! importante: apto credito - solo banco bbva - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 255.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 3900 - Exclusivo Piso 4 Ambientes c/ Balcón Terraza - Almagro

Almagro, Capital Federal

En venta excelente piso de categoría – 160 m² + balcón aterrazado Ubicado sobre Pasaje Lezica, en una de las zonas más buscadas de Almagro, se ofrece este amplio piso de época con una superficie cubierta aproximada de 160 m², complementado por espacios exteriores de uso exclusivo y baulera. La propiedad se desarrolla en una planta completa y cuenta con un imponente living-comedor de generosas dimensiones, cocina comedor independiente, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, brindando una distribución funcional y gran comodidad para familias numerosas o quienes buscan amplitud en todos sus ambientes. Se destaca por sus excelentes dimensiones, techos altos, abundante luz natural y ventilación cruzada, características difíciles de encontrar en el mercado actual. Además, dispone de balcón terraza y una segunda terraza de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre, generar espacios de recreación o desarrollar proyectos de paisajismo urbano. La unidad se encuentra en estado de época, ofreciendo una excelente oportunidad de reciclaje y puesta en valor para adaptarla a las necesidades y gustos contemporáneos, conservando el encanto y la solidez constructiva de las propiedades de su generación. Características principales: Piso completo. -Aproximadamente 160 m² cubiertos. -Living-comedor de grandes dimensiones. -Cocina comedor independiente. -3 dormitorios. -2 baños completos. -2 toilettes. -Balcón terraza. -Segunda terraza de uso exclusivo. -Baulera. -Excelente luminosidad y ventilación. -Gran potencial de actualización. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y posibilidades de transformación, en una ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Corredor Responsable: Orlando Ángel Cutuli (M. N. 5974). contactanos para visitarlo

Destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento tipo ph - 4 ambientes - almagro - con terraza. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Colombres. Propiedad de excelente distribución con cuatro ambientes, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera, con una superficie total de 148 m² compuesta por 90 m² cubiertos y 58 m² descubiertos. Características principales. Su distribucion interior posee tres dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina independiente un baño completo y un toillete. El departamento mantiene su estructura original con una refacción reciente que potencia sus cualidades arquitectónicas. Orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Detalles técnicos. Cuenta con placares incorporados, lavadero y terraza. Servicios completos de electricidad y agua. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida en una zona de alto valor inmobiliario. Disposición frente permite óptima ventilación y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Emplazado en Almagro, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Ideal para profesionales, familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. No te lo pierdas! Contactanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Departamento Antiguo en Esquina Emblemática – Av. Corrientes y Mario Bravo. Te presento una joya arquitectónica en una de las esquinas más icónicas de la ciudad. Este departamento antiguo con alma y carácter combina la nobleza de los materiales originales con una distribución versátil y luminosa. En el ingreso, Un espacio de recepción o escritorio da la bienvenida, anticipando la elegancia de cada ambiente. La propiedad ofrece una doble circulación que permite fluir con naturalidad hacia dos alas bien definidas: Por un lado, la cocina luminosa con acceso al toilette, lavadero y cuarto de servicio. Por el otro, un amplio living con ventanal, que se abre paso al comedor principal y a tres ambientes más, uno de ellos una suite privada con baño completo, ideal como dormitorio principal. El corazón del hogar es, sin dudas, el patio central techado, protagonista absoluto de esta residencia, que baña de luz natural todos los espacios y aporta ventilación cruzada y una sensación permanente de frescura y vida. Conserva sus pisos originales de madera, aberturas de época y detalles ornamentales que enamoran a quienes aprecian el arte de vivir en lo clásico. Ideal para amantes de los departamentos con historia, altos techos, buena energía y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, medios de transporte, oferta cultural y gastronómica a pasos de tu puerta. ¿Sos de los que se emocionan con los detalles auténticos? Esta es una propiedad para vivirla, no solo habitarla. Escribime y coordinamos una visita a tu futuro hogar con historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. departamento tipo ph 4 ambientes + dependencia – terraza propia – sin expensas – almagro. acepta permuta menor valor dpto almagro norte O palermo. Distinguido ph ubicado en el corazón de Almagro combina el encanto clásico de las propiedades de época porteñas con ambientes luminosos y de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera, y mantiene en excelente estado sus materiales originales, de construcción sólida y estilo Racionalista/Moderno porteño. En los ambientes principales se conservan pisos de pinotea maciza, restaurados y en impecable estado. Estos pisos aportan calidez, nobleza y una textura natural que hoy es muy valorada por su durabilidad y estética. Las aberturas son las originales en madera de gran calidad, con vidrios repartidos biselados en algunas puertas internas, un detalle distintivo que realza el carácter señorial del inmueble. Las ventanas cuentan con marcos de madera maciza, aportando robustez y aislamiento natural. Los ventanales hacia el balcón permiten un excelente ingreso de luz natural en el living y comedor. Se mantienen los techos altos, típicos de los ph antiguos, lo que otorga mayor amplitud visual. Conserva molduras perimetrales y buñas de yeso, elementos arquitectónicos ya difíciles de encontrar que dan elegancia y presencia a los ambientes. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente ventilación. Carpinterías originales en perfecto funcionamiento. Cocina independiente, de gran tamaño. Mobiliario en melamina con mesada negra, espacio para comedor diario y ventilación natural. Dependencia + sala de planchado. El ph conserva la dependencia de servicio original, hoy ideal como escritorio, o cuarto adicional. Incluye baño de servicio y sala de planchado independiente. Baño completo en el área principal + toilette. Terraza de uso exclusivo, perfecta para expansión, solarium o área verde. Ubicación y ventajas. En pleno Almagro, zona residencial con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. A 4 cuadras del Parque Centenario. A 4 cuadras de Av Corrientes, subte línea B y a 3 cuadras Av Rivadavia, subte línea A. Sin expensas, lo que hace que los costos de mantenimiento sean muy bajos. Ideal para familias o quienes buscan un ph de categoría, luminoso, amplio y con detalles constructivos que ya no se replican en obras modernas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 266.897 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento en inmejorable zona y ubicación. - Todo eléctrico - apto profesional. La propiedad posee una superficie total de 74m2 totales distribuidos en dos amplios dormitorios con placar, mas un 3er. Ambiente para varios destinos, al que se le puede dar utilidad como 3er. Dormitorio, dependencia de servicio o escritorio. La unidad se compone de un baño completo mas toilette, asimismo un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, mas otro balcón ubicado en una de las habitaciones. Cocina muy espaciosa con abundante alacena y bajo mesada, lavadero independiente con espacio para lavarropas y una distribución en doble circulación. La unidad no posee servicio de gas. Servicio de agua caliente y cocina eléctrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa