• Adrogué

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con living y iluminacion y 2 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 150.000

$ 4.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PASAJE ESTRADA 455

Adrogué, Almirante Brown

Departamento de dos ambientes de 50 mts2 en palacio santa clara. Excelente emprendimiento de departamentos de dos Y tres ambientes con terraza privada, amenities Y cocheras en una obra unica por sus caracteristicas de conservacion del patrimonio historico de la ciudad. Se trata de la puesta en valor de uno de los edificios emblematicos de la ciudad, estructuralmente muy bien conservado Y con detalles de terminacion para preservar el estilo Y buen gusto original de la obra, disponiendo de excelentes departamentos A metros del centro comercial de la ciudad. Unidad funcional 3: destacado departamento con orientacion norte con amplios ambientes con doble altura: planta baja: acceso directo independiente A sala de estar con doble altura en su techo, lo que destaca la visual Y amplitud del ambiente, pisos revestidos en porcelanato, amplio ventanal al frente con orientacion norte, cocina con amoblamiento de bajo Y sobre mesada, anafe Y horno electrico, toilette de recepcion. Planta superior: habitacion balconeando A la sala de estar, con vestidor Y pisos flotantes en madera patagonia, baño principal completo condetalles de categoria. Amplio sector verde, piscina con solarium, sector de parrillas Y cocheras. Excepcional emprendimiento de categoria A mts de la estacion. El precio de venta publicado es de la unidad sin cochera. Precio de venta de la cochera: U$S 23. 000. - la superficie mencionada es solo A titulo informativo, la misma surgira de los planos definitivos. No dude en consultarnos. Precio de alquiler 1er año $ 21. 000. - carrizo & carrizo negocios inmobiliarios - Ver datos

USD 98.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

SOMELLERA 538

Adrogué, Almirante Brown

Confortable departamento de dos ambientes de características poco comunes por su comodidad, distribución Y gran espacio descubierto, Y su excelente ubicación A pocos pasos de la estación, en pleno centro comercial. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera Y se encuentra en perfecto estado. Ingresando A la unidad se accede A un pequeño hall de recepción ubicado en el centro del departamento que distribuye hacia la izquierda A un amplio living con pisos renovados imitación madera, aire acondicionado split Y salida al balcón. Desde el living comedor se accede A la cocina independiente, en excelente estado de mantenimiento Y funcionamiento, totalmente equipada con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada. Hacia la derecha del hall se ubica el pasillo que conduce en primer lugar al baño completo con bañera Y vanitory, con sanitarios nuevos Y en excelente estado de uso Y conservación. Luego se ubica un muy útil placard auxiliar para acceder finalmente al dormitorio, de cómodas dimensiones con piso de parquet en excelente estado, Y amplio placard con interior Y frente de madera completo. Todos los ambientes son externos Y miran hacia un espectacular balcón terraza de grandes dimensiones, lo que le brinda al departamento excelentes condiciones de luminosidad Y ventilación natural. Expensas aproximadas: $ 46. 000 (A mayo 2024) las medidas son aproximadas. Pendiente por parte del propietario la cumplimnetación de la resolucion 2371 (coti)

USD 89.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

URIBURU 591

Adrogué, Almirante Brown

Impecable departamento de dos ambientes totalmente reciclado A nuevo, A estrenar en privilegiada ubicación, con frente A la calle seguí Y entrada por uriburu. Cerca de todo, A pasos de la estación Y el centro comercial Y del polo gastronómico de adrogué. Proximidad A supermercados, gimnasios, comercios de todo tipo, bancos, centro de salud, etc. Se encuentra en un primer piso al cual se accede por escalera, ingresando A un luminoso hall en cuyo extremo opuesto se ubica el ingreso A la unidad, A través de una sólida puerta de seguridad con anclaje múltiple, que nos introduce A un pequeño espacio distribuidor. A la izquierda se encuentra el living comedor con vista al frente (calle seguí), piso de porcelanatto Y cocina integrada, la cual cuenta con generoso amoblamiento completo bajo mesada Y alacena, compartimiento para heladera Y columna para microondas con cajonera, todo de melamina blanca con perfilería de alumino. Mesada de granito con bacha de acero con dispenser de detergente incorporado Y grifería monocomando. Volviendo al hall de ingreso se ubica el acceso A un amplio dormitorio también con vista al frente, piso imitación madera Y espacioso placard de excelente terminación con frente corredizo E interiores completos Y herrajes de primera calidad. Finalmente se encuentra el impecable baño con bañera, totalmente revestido en porcelanatto, con moderno vanitory Y grifería Y accesorios completos. Preinstalación para aire acondicionado. Excelente vista Y luminosidad. No se alquila ni toma permuta. Pendiente por parte del propietario el cumplimiento de la resolución 2371 (coti)

Ver mapa