40 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 135.000
$ 260.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Morales 1470
Tigre, Tigre
Impecable dos ambientes con: *Dormitorio en suite. *Amplio living-comedor, con balcón aterrazado incorporable. *Toilette de visitas. *Cocina con barra desayunador. *Placares completos de doble altura. *Loza radiante. Prestigioso edificio, terrazas al delta. Desarrollado por arquitecto Aldo Brunetta, con importantes detalles de determinación, amenities entre piso, sum, laundry y usos múltiples de cocina, Coworking, sala de gym en piso 13 con espléndida vista. Piscina, pequeñas terrazas privadas, solárium, sector de parrillas. Vigilancia 24hs servicio activo. En lugar estratégico de Tigre, en cercanía de estaciones de trenes, estación fluvial, Parque de la Costa, puerto de frutos y casino.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.076
5 un.2 a 3 amb.58 a 108 m² tot.
Bourdieu 772
Tigre, Tigre
ParrillaBalcónTerrazaGimnasioPileta
Edificio Morales es un proyecto de gran categoría, ubicado en la localidad de Tigre, dentro de un área residencial consolidada. Se encuentra a 500 metros del Río Luján y muy próximo a la estación Tigre del ferrocarril Mitre, con excelente acceso a las principales avenidas y accesos de la zona, así como al Puerto de Frutos. Una ubicación que logra una perfecta integración entre el entorno natural y la vida urbana. El proyecto se desarrolla sobre un lote único de 600 m², con un frente de 20 metros sobre la calle Morales. El edificio cuenta con 18 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 50 m² hasta los 140 m². Todas las unidades cuentan con: Cochera propiaBalcón con parrillaEl edificio se destaca por sus excelentes terminaciones y calidad constructiva, ofreciendo confort y diseño en una de las zonas más atractivas de Tigre. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 120.000
$ 250.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Saenz Peña al 1200
Tigre, Tigre
Departamento en venta. Boulevard Saenz Peña, Tigre centro. Amplio y luminoso 2 ambientes tipo loftbalcon, cocina semi integrada con living comedor. ToiletteHabitacion con baño en suiteComplejo con pileta y parrilla en terraza. La unidad viene con cochera descubierta y baulera.

Super destacado


Destacado

USD 155.000
$ 350.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca 300
Tigre, Tigre
La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad natural. Distribución y características: - Living comedor amplio con cocina integrada. - Salida a balcón con vista abierta. - Cocina con mesada de mármol, alacenas de gran capacidad y barra desayunadora que delimita el espacio. - Dormitorio cómodo con placar empotrado y excelente ingreso de luz natural. - Cochera cubierta incluida. Vistas panorámicas al río y al Delta, que combina calidad constructiva y proyección de valorización.

Destacado

$ 1.100.000
$ 146.200 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tigre Vista - Departamento dos Ambientes en Alquiler en Tigre Centro
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Alquiler en Tigre Centro a pocas cuadras de la estación de trenes!! Hall de acceso, Cocina semi integrada con barra desayunadora. Alacenas y muebles de cocina de melamina texturada. Toilette de recepción. Living comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Interiores de placards completos. Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Aire acondicionado en Living y dormitorio F/C. Baño completo con mampara en vidrio templado. El departamento cuenta con cochera cubierta. Y el edificio cuenta con una gran terraza con parrillas + piscina + solarium. Gimnasio, Circuito cerrado de cámaras y seguridad las 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.









































