• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes a estrenar en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 128.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000.

Tigre, Tigre

Semipiso de 3 Ambientes en el Corazón de Tigre con cochera. Luminosidad, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscas la combinación perfecta entre la tranquilidad residencial y la comodidad urbana? Este moderno semipiso de 3 ambientes y 68m² lo tiene todo. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Tigre, se encuentra a pasos de las principales avenidas y del centro comercial. La propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes y su fluida conexión con el exterior. Con solo 6 unidades funcionales en el edificio, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno sumamente tranquilo. características: -Distribución y Espacios: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y totalmente equipada, coronada por una elegante barra divisoria que optimiza el espacio. -Dormitorios: 2 habitaciones confortables, ambas con placares empotrados de excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando máxima intimidad. -Baños: Uno en suite completo, brindando privacidad y confort y un segundo toilette, ideal para visitas, con terminaciones de calidad. -Climatización y Servicios: Departamento íntegramente eléctrico, eficiente y seguro. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en ambos dormitorios. -Seguridad y Comodidad: El edificio ofrece máxima tranquilidad con puerta blindada en el acceso principal. Además, la unidad incluye una cochera fija de cómodo acceso, que aporta un valor diferencial en la zona. Emplazado en un entorno calmo, pero ubicado de forma estratégica para ofrecer comodidad, conectividad y cercanía urbana, es una propiedad que combina calidad de vida y negocio inteligente. ¡Contáctanos para más información! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 135.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre

Tigre, Tigre

Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de Tigre. La unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre, cocina integrada de estilo contemporáneo con excelentes terminaciones, toilette de recepción y dos dormitorios cómodos con placards. El principal cuenta con gran luminosidad y cercanía al baño completo, diseñado con materiales de calidad y detalles modernos. Además, incluye cochera propia, un diferencial clave para vivir con comodidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto del polo náutico y urbano de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este departamento combina funcionalidad, estilo y la tranquilidad de estrenar cada espacio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento 3 ambientes con cochera en Tigre CentroUbicado en el corazón de Tigre Centro, sobre calle España al 1000, este moderno departamento de 68 m² combina comodidad, diseño y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor, dos dormitorios de amplias dimensiones y dos baños completos con vanitory y espejos led táctiles con desempañador, aportando un toque moderno y práctico. La cocina está totalmente equipada, con muebles de calidad, campana, cocina instalada y termotanque. La propiedad es completamente eléctrica, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Además, dispone de placards completos, aire acondicionado frío/calor y cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio se encuentra en etapa final de obra, con detalles en terminación, mientras que el departamento ya está entregado y listo para habitar o generar renta de forma inmediata. Se vende con cesión de derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cochera descubiertaamplio tres ambientes, con balcón y cochera! En un edificio nuevo en pleno centro de Tigre encontramos esta unidad a estrenar con amplios espacios y muy luminosa. Gran living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles de diseño bajo y alto mesada y barra desayunadora. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Otro baño que también oficia de toilette. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado. Otras características: servicios eléctricos. Los placares de ambos dormitorios están completos. Cochera descubierta con portón eléctrico de acceso al edificio. Bajas expensas (mayo 2026 $ 80. 000) que incluyen Arba y Abl más servicio de portería dos veces por semana. Ubicación privilegiadael edificio se encuentra a una cuadra de la Av. Cazón y 10 cuadras de la estación de trenes de Tigre, a metros de numerosos medios de transporte y a 7 cuadras del Puerto de Frutos. Importante: Instrumento de compraventa Boleto de compra venta. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 161.989

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

"bourdieu 772" proyecto de pozo Y en contruccion. entrega aproximada agosto 2025. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades compactas, bien definidas y funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada. para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Unidad 3 Ambientes 71. 4 m2 Cuerpo 2 Contrafrente. Contara con Estar comedor de 5. 89x3. 11 con salida a amplio balcón 2. 00x2. 78 con parrilla propia, cocina completa separada de 2. 03x3. 20, 1º dormitorio 3. 39x3. 11, 2º dormitorio 3. 35x3. 11 y 2 baños completos. Cochera descubierta U$S 13. 000. Cochera cubierta U$S 18. 000. Amenties: seguridad 24hs. S. U. M totalmente equipado. pergola con parrilla de uso común. pileta con jacuzzi Y solarium. gimnasio. financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Martillero Responsable Esteban Corazza csi 5528. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

USD 165.165

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

"bourdieu 772" proyecto de pozo Y en contruccion. entrega aproximada agosto 2025. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades compactas, bien definidas y funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada. para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Unidad 3 Ambientes 71. 4 m2 Cuerpo 2 Contrafrente. Contara con Estar comedor de 5. 89x3. 11 con salida a amplio balcón 2. 00x2. 78 con parrilla propia, cocina completa separada de 2. 03x3. 20, 1º dormitorio 3. 39x3. 11, 2º dormitorio 3. 35x3. 11 y 2 baños completos. Cochera descubierta U$S 13. 000. Cochera cubierta U$S 18. 000. Amenties: seguridad 24hs. S. U. M totalmente equipado. pergola con parrilla de uso común. pileta con jacuzzi Y solarium. gimnasio. financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Martillero Responsable Esteban Corazza csi 5528. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 173.423

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

"bourdieu 772" proyecto de pozo Y en contruccion. entrega aproximada agosto 2025. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades compactas, bien definidas y funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada. para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Unidad 3 Ambientes 76. 6 m2 Cuerpo 2 Contrafrente. Contara con Estar comedor de 5. 89x3. 11 con salida a amplio balcón 2. 55x2. 00 con parrilla propia, cocina completa separada de 1. 93x4. 10, 1º dormitorio 3. 39x3. 11, 2º dormitorio 3. 35x3. 11 y 2 baños completos. Cochera descubierta U$S 13. 000. Cochera cubierta U$S 18. 000. Amenties: seguridad 24hs. S. U. M totalmente equipado. pergola con parrilla de uso común. pileta con jacuzzi Y solarium. gimnasio. financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Martillero Responsable Esteban Corazza csi 5528. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles)

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Laborde. Departamento a estrenar con entrega inmediata. Cochera disponible no incluida en el precio. Usd Ver datos. edificio global urbana tigre. Este departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan su primer hogar definitivo o dar un salto. en calidad de vida, sin resignar diseño ni funcionalidad. Desde el ingreso, el living–comedor amplio y luminoso se convierte en el corazón de la casa: un espacio. para compartir, descansar y disfrutar. La conexión directa con el balcón suma aire, luz y una sensación. permanente de amplitud, perfecta para la vida cotidiana. La cocina independiente, cómoda y bien distribuida, acompaña el ritmo diario con practicidad y ventilación. natural, además de contar con salida a balcón, un detalle muy valorado para quienes viven y usan la casa. todos los días. El área privada ofrece dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard y balcón, pensados para el. descanso, el crecimiento familiar o incluso para combinar dormitorio y espacio de trabajo, una necesidad. cada vez más presente. El baño completo, ubicado estratégicamente, completa una distribución lógica y funcional. Pensado para vivir mejor: Luz natural y ventilación en todos los ambientes. Balcones que amplían la experiencia de cada espacio. Distribución clara entre área social y privada. Ideal para pareja, familia chica o profesional que trabaja desde casa. Un departamento que acompaña proyectos de vida, con ambientes que se adaptan al presente y al futuro. Un lugar para llegar, quedarse y crecer. Amenities: Parrilla completamente equipada con barra para 6 comensales, mesa para 12 comensales, tv, heladera, flipper, metegol y mesa de póker. El edificio cuenta con estacionamiento con opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. Ascensor camillero de amplias dimensiones. Portero eléctrico Hipcam App. Sistema de acceso inteligente. Área de entretenimiento que incluye 2 jacuzzis, reposeras, mesas con sombrillas, barra con heladera y. bacha. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, este departamento combina la tranquilidad del. entorno con la cercanía a todo lo necesario para la vida diaria. A pocos minutos del río y de clubes náuticos, el barrio invita a un estilo de vida conectado con el agua, la. naturaleza y el aire libre. Ideal para quienes disfrutan de caminatas, actividades náuticas, deporte o. simplemente del ritmo calmo que propone el entorno ribereño. La zona ofrece un equilibrio perfecto entre vida urbana y naturaleza: calles tranquilas, buen entorno. residencial y, al mismo tiempo, cercanía a centros comerciales, gastronomía, medios de transporte y. servicios esenciales. Consultar por financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para junio de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 199.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ITALIA al 1500

Tigre, Tigre

Retasado -Departamento - Tigre- espectacular torre cardon departamento A estrenar con increible vista al rio - entrega inmediata. unidad 12° D. superficie: 68 M Cubiertos // 75 M Totales. 3 ambientes super luminoso excelentes terminaciones. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Tigre. Torre "Cardón" Living-Comedor con Salida a Balcón. Cocina Incoporada al Living-Comedor por una barra, doble mesada de melamina blanca y mesada negro absoluto, muebles alto y bajo mesada, extractor, anafe y horno. Dormitorio en suite con vestidor y con balcón. Otro Dormitorio y otro Baño completo. Lavadero separado. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Equipo de Aire Acondicionado Splits. Pisos de porcelanatto calefaccion central por losa electrica. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Cochera Cubierta. Amenities: Seguridad las 24 hs, Piscina, Solarium, cochera para invitados, Gym y sum con vista Panorámica en piso 20°, Laundry. Expensas: $ 120. 000. - Este emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, uno de los más pujantes y bellos distritos del Gran Buenos Aires. Tigre ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, sus vivencias del río y las inversiones en seguridad realizadas. Torres cardón tigre está cercano a una amplia gama de centros recreativos para toda la familia ya que se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Mercado de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativa. El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. * 2 casillas de vigilancia. * sistema de detección de incendio. * sistema de comunicación directa entre recepción Y unidades. * control de accesos por circuito cerrado de tv. * parquización. * estacionamiento de cortesía. Arnedo Propiedades Asesores Inmobiliarios. Arnedo Gonzalo Mario. csi 6278. [ Provista por Sistema Dixon ]

Ver mapa