10 Departamentos Estándar con mas de 4 baños y 4 ambientes en Provincia de Santa Fe
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 219.987
15 un.3 a 4 amb.169 a 207 m² tot.
Wilde 455 Bis
Fisherton, Distrito Noroeste
GimnasioParrillaPileta
Características Generales: Complejo residencial de vanguardia que consta de 16 unidades con tipologías dúplex/tríplex: dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas exclusivas. Unidades disponibles con jardín, parrillero, espacio semicubierto y espejo de agua. Amenidades: gimnasio, sum, área de juegos y cocheras subterraneas. Descripción del Entorno: Ubicado en el corazón de Fisherton, frente a la plaza Vicente Lopez y Planes, entre las calles Morrison y Bv Argentino. Barrio residencial rodeado de un plácido entorno verde, a escasos metros de la zona comercial y de prestigiosas instituciones educativas. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_1_6_7


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000
$ 220.000 Expensas
289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Pellegrini 600
Centro, Distrito Centro
Piso exclusivo de 220 M2 (aprox). Compuesto por: todo de categoria Y en excelente estado. 1) cocina separada, con horno, anafe, campana Y muy bien aquipada con alacenas Y bajo mesada. 2) comedor diario con piso de granito natural. 3) jardin de invierno con excelente ventilaciones Y piso de granito. 4) lavadero independiente. 5) habitacion de servicio. 6) 4 dormitorios uno en suite con baño Y doble vestidor con doble bacha E hidromasajes (todos los dormitorios con piso de madera plastificados Y puertas de con marcos de roble. 7) suit de 70M2 con doble vestidor Y baño con hidromasaje, doble bacha Y ducha. 8) total 4 baños con el de servicio. Baños con excelentes porcelanatos. 9) living muy amplio de 80 M2 todo con piso de madera E ingreso del ascensor principal al living. 10) balcon corrido con orientaion norte. 11) cochera doble. 12) piscina con sum Y patio de uso comun en 1er piso.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 616.000
7 un.3 a 7 amb.175 a 422 m² tot.
Corrientes 100
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Unidades residenciales de alta categoría ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Rosario, donde se fusiona el paisaje del Río Paraná y el Parque España, con la proximidad del centro de la ciudad. Proyecto con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 pisos, emplazado en un importante terreno de casi 20 metros de frente sobre la calle Corrientes, donde se privilegia el confort y las vistas panorámicas hacia la ciudad, el Parque España y el Río Paraná. Amenitiessum; Asadores; Fitness Center; Sauna ; spa; Piscina; Solarium; Laundry Room; Cocheras privadas; Control de accesococheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

$ 1.300.000
$ 240.000 Expensas
220 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Presidente Roca al 100
Rosario, Santa Fe
Presidente Roca 187 7ºy 8º: Amplísimo Duplex muy bien conectados mediante destacada escalera, en piso 7º gran living comedor, cocina independiente muy bien equipada con horno y anafe, 2 dormitorios con placares y 2 baños, uno tipo toilette, el otro con ducha. En piso 8 º, sala de juegos/ tv, 3 dormitorios con placares, 2 baños, uno tipo toilette y otro con ducha, balcones en las 2 plantas sobre calle Salta y sobre Roca. Originalmente eran dos departamentos de 3 de dormitorios cada uno. Antiguedad 35 años (Aprox.) Superficie 220 m2 (aprox.) Cochera en otro edificio ubicado en la misma vereda, a unos 50 metros. Whatsapp / cel Ver datos

Destacado

Terminado · Entrega inmediata







































