3 Departamentos Estándar hasta 5 años en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Principado Ciudad Náutica
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Esta en un segundo piso con ascensor. Muy luminoso. Por la forma de construcción no tiene ni vecinos arriba, ni en los costados. Tiene balcón con parrilla. Tiene un vestidor grande que podría usarse como oficina y convertirlo en otro ambiente. La cerradura es inteligente y podes verificar desde tu celular si la puerta está cerrada. Todos los muebles son a medida y se entrega amueblado con casi todo. Cuenta con cochera techada propia y cochera descubierta para segundo auto o para invitados. Además, los departamentos tienen su propia pileta con sum y también pueden acceder a la pileta del barrio. El barrio cuenta con un importante house, con restaurante, pileta, supermercado quick (24 horas abierto), spa, gimnasio con profesores, más de 6km de lagos para deportes náuticos, playa con arena, canchas de futbol tenis y paddle, salón para eventos y su propia sede del colegio Grilli. Próximamente está por estrenar la zona del hípico.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Funcional y coqueto departamento de 3 ambientes en vista golf, Canning. muy bien ubicado, de estilo moderno y elegante. 112 mts2 de confort y estilo. Gran living comedor con vista abierta, super luminosoCocina integrada con amplio lugar de guardado, barra continuohabitación (1) con placard empotado, mucha luz. Master suite con gran vestidor, tocador con bachaño cochera fija cubierta. Vista Golf es uno de los edificios más requeridos de Canning por su categoría y diseñoAmenities, sum, sauna, piscina cubierta, piscina descubierta En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 149.000
$ 340.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Champagnat al 3800
Canning, Ezeiza
Coqueto departamento de 3 ambientes en complejo Las Cavas. 85 mts2 totales con hermoso balcón con parrilla con vista a una bella piscina Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integraday barraño completo dos habitaciones de las cuales una es en suite con baño, practica y funcional unidad, muy bien ubicada en un hermoso complejo con amenities y bajas cochera cubierta. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado






























