• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd600Abrilusd600Agostousd600Juniousd600Septiembreusd600. Alquiler de amplio departamento 2 ambientes - Piso alto al frente muy luminoso - Habitación con placares, cama dos plazas - cortinados a medida - baño completo con ducha - pequeña y funcional cocina (gas natural 4 hornallas y horno) , microondas y heladera no frost - living comedor amplio (mesa y sillas) - sillón cama - cama de una plaza - Aire acondicionado en dormitorio y living comedor - todo el mobiliario y blancos son nuevos a estrenar- todas las comodidades- wifi internet- Servicio de limpieza general quincenal El valor no incluye los servicios e impuestos -Consultar por requisitos y condicionesRestricciones: fumadores, mascotas. Ubicación privilegiada, sobre Av. Cordoba, a mts de Av 9 de Julio y 4 cuadras de Av corrientes, Obelisco, 6 cuadras de Av. Leandro N. Alem. Terminal Buquebus Puerto Madero, Terminal de colectivos nacional e internacional Retiro. Terminal de Trenes, todos los medios de transportes. Espacios verdes y Plazas. A 3 cuadras Subte linea C "General San Martin ", Subte linea D "9 de Julio " y Subte linea B " Florida ", Metrobus, buses de turismo y lineas de colectivos. Shoping Galerías Pacifico Teatro Colon, Teatro Coliseo, y principales puntos turisticos de la Ciudad de Buenos Aires. Puerto Madero, Peatonal Lavalle y Florida, Confiterías, cafeterias, bares. Circuito teatral de Av. Corrientes, centros culturales y museos. Disponible para ingreso inmediato. Estamos agendando las visitas ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Hrs Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 750

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Nicolas-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san nicolás – alquiler temporalubicación: Av. Corrientes 785 – San Nicolásprecio: 750 usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado sobre Av. Corrientes, en pleno corazón de Buenos Aires, este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, práctica y con todo al alcance de la mano. A pocos minutos del Obelisco, calle Florida, teatros, comercios, restaurantes, universidades y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y equipada, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living comedor, habitación separada, cocina independiente y baño completo. El living comedor ofrece un espacio amplio, luminoso y cómodo para el uso diario, con mesa, sillas, mobiliario de guardado y tv. La habitación cuenta con cama matrimonial, placard, tv y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente y está equipada con cocina a gas, heladera bajo mesada y espacio de guardado. El baño es completo, con bañera. Características principales: Departamento 2 ambientesAmoblado y equipadoLiving comedor luminosoHabitación separada con placard y tvcocina independienteBaño completo con bañeraPisos de maderaExcelente ubicación céntricaIdeal para estudiantes, profesionales o estadías temporales en cabacontratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcon corrido - Baño completo. - Cocina a gas. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 500.000

16%

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Carabelas 280

San Nicolás, Capital Federal

Off depto, luminosa, agua cal, escalera., cerca d todo, con patio. 1er piso. a mtros d parquet

Ver mapa