• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamentos Estándar baratos con living comedor en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

Loft premium de 60 m² totalmente amoblado, con cochera incluida y vista abierta al Río de la Plata. Ubicado en piso alto, muy luminoso, ideal para vivir y trabajar. Cuenta con living cómodo con Smart tv 50', cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora, y espacio de home office con escritorio y futón. Dormitorio separado con cama matrimonial, amplio vestidor y baño en suite, más toilette de recepción. Equipado con 3 aires acondicionados frío/calor, cortinas blackout y sunscreen, y todo lo necesario para una estadía confortable (ropa blanca incluida). El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, salas de reuniones, quincho, laundry y espacios de relax. Ubicación estratégica con excelente acceso a principales vías y transporte. Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Condiciones: Alquiler mensual usd 1500 (incluye expensas, cable e internet) Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Rubinson Propiedades. Matrícula 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Baulera

Super destacado

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.500

$ 516.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. alquiler amoblado - exclusivo 3amb + dependencia Y cochera en el \"oasis parisino\" de buenos aires. viví en la calle más elegante de buenos aires – totalmente equipado Y modernizado. ubicación estratégica: Arroyo 850, Piso 3, Retiro, caba. Ubicado en la calle más elegante de la ciudad. Un entorno residencial de perfil parisino, rodeado de galerías de arte, embajadas y una sofisticada oferta gastronómica. Características de la unidad: - Superficie: 81 2m cubiertos + 4 m2 de balcón. - Estado: Totalmente modernizado y equipado. Unidad decorada con excelente gusto, lista para habitar de inmediato (Ready to move-in). - Disposición: Contrafrente a pulmón de manzana. Orientación que garantiza silencio absoluto, privacidad total y vistas verdes, un diferencial crítico en pleno centro urbano. - Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes principales. - Terminaciones de Alta Gama: - Pisos: Madera noble entablonada en excelente estado de conservación. - Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación termo acústica superior. - Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados. Distribución funcional: - Área Social: Amplio Living-Comedor con vista al pulmón verde. - Área Privada: Dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados. - Servicios: Cocina independiente moderna, lavadero sectorizado (Laundry), dependencia de servicio con baño privado (ideal para 3er dormitorio o escritorio de home office). - Accesos: Palier principal y entrada de servicio independiente. Amenities, seguridad Y logística: - Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido (activo de altísima demanda en la zona). - Baulera: Unidad complementaria de gran capacidad. - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Edificio: Construcción de categoría en impecable estado de mantenimiento general. Conectividad Y entorno: - Accesos Vehiculares: Conexión inmediata con Av. 9 de Julio, Autopista Illia y Av. Del Libertador. - Transporte: A metros de los principales nodos de conectividad (Tren Mitre, Subte Línea C y múltiples líneas de colectivos). - Entorno: Seguridad reforzada por presencia diplomática, cercanía a hoteles 5 estrellas (Four Seasons, Park Hyatt) y centros comerciales de lujo (Patio Bullrich). Nota de interés: Propiedad ideal para diplomáticos, expatriados o ejecutivos de alto nivel que busquen la máxima categoría y seguridad en una unidad lista para usar, en la zona más exclusiva y tranquila de Retiro. Legales: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas. El valor de las expensas y servicios está sujeto a variaciones dispuestas por la administración. Garantía a satisfacción del propietario y demostración de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.950

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 891

Retiro, Capital Federal

Departamento de 220 m2, 4 amplios dormitorios, techos altos, 3 baños completos, Living con balcón a Plaza San Martín y calle Florida, Amplio comedor para 10 comensales, Cocina independiente. Frente al Parque San Martín, el Palacio de la Paz y el Círculo Militar, este extraordinario departamento de 220 m² (2300 pies cuadrados) con cuatro amplias suites ofrece la mejor comodidad, estilo y ubicación en Buenos Aires. Junto al famoso Hotel Plaza, podrá caminar hasta lo mejor de la gastronomía, el arte, el entretenimiento, las compras y la historia de esta cautivadora ciudad. A solo unos pasos del Citybus, el estacionamiento y el subte, garantiza el mejor acceso posible. Las Galerías Pacífico y su glamour están a solo 150 metros. El departamento es lo suficientemente amplio como para alojar cómodamente a grupos de hasta 10 personas. Se encuentra en un edificio con ascensor, estacionamiento exterior a menos de 100 metros, parada de colectivos (autobús urbano) justo enfrente, varias lavanderías a dos manzanas y una oferta gastronómica excepcional que incluye bares como Dadá, La Florería (un bar clandestino de renombre mundial), Tancat, Boca de Toro y el histórico Florida Garden. Además, está cerca de los bares y cafeterías de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como Palacio Paz, Four Seasons, Palacio Duhau y Casa Lucía. La estación de subte está a 200 metros y las calles del centro de la ciudad están a las puertas del edificio, ofreciendo innumerables oportunidades para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. Gastos a cargo del inquilino

Super destacado

USD 2.950

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario Departamento 4 ambientes Exclusivo, renovado y amueblado sobre calle Arroyo al 800. En la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este semipiso único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado al frente, con orientación noroeste, ofrece confort y calidez. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Departamento: * Entrada Principal con palier privado. * Living comedor: amplio, luminoso, tv Led, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con isla de silestone, terminaciones de calidad, lavavajillas, heladera, anafe a gas y horno eléctrico, lavasecarropas. * Balcón corrido. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dos Dormitorios en Suite: ambos con sommier King Size. Baños modernos y detalles de calidad. * Tercer dormitorio: con una cama de una plaza y placard. * Calefacción por Losa Radiante. * Entrada de servicio. El edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Contrato temporario. - Depósito 2 meses. - Honorarios inmobiliaria. El precio publicado es temporada baja e incluye expensas, servicios e internet. No incluye limpieza, ni honorarios inmobiliarios. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Arroyo al 800, una zona residencial y comercial, con edificios históricos, embajadas, tiendas de diseño y galerias de arte. Zona de restaurantes y cafés elegantes. Cercanía a Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, y múltiples medios de transporte (subte, trenes y colectivos). Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 3.800

372 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 750

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Juncal al 700, frente al icónico Palacio Estrugamou, en pleno barrio de Retiro. Un entorno de marcada impronta europea, rodeado de edificios históricos, palacios diplomáticos y a pasos de Arroyo, Plaza San Martín y las principales avenidas del centro porteño. La propiedad se encuentra en un edificio histórico inaugurado en 1950, de fachada industrial en ladrillo visto, con influencias inglesas e italianas, obra del arquitecto Alberto Benvenuto. Un inmueble de solo 9 pisos, concebido originalmente como residencia familiar de alta jerarquía. Características del departamento: - 372 m² totales. - 8 ambientes. - Amplio hall de recepción. - Living independiente con tiraje de chimenea. - Comedor separado, ambos con vistas directas al Palacio Estrugamou. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 3 dormitorios que comparten 2 baños completos. - Master suite con amplio vestidor y baño con ducha y bañera. - Espacio íntimo multifunción (ideal microcine, biblioteca o sala privada) - Cochera. - Baulera. La unidad fue totalmente reciclada, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, que aporta luminosidad y elegancia en todos los ambientes. Detalles del edificio: - Calefacción central por aire. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. - Local comercial en planta baja (renta independiente) Una propiedad única por historia, ubicación y categoría, ideal para residencia familiar de alto nivel, embajadas, diplomáticos o quienes busquen una verdadera joya arquitectónica en Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

SUIPACHA 800. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Monoambiente amplio, luminoso en Suipacha y Paraguay. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Este amplio monoambiente se encuentra ubicado sobre Suipacha, a metros de Paraguay, en una zona estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y oficinas. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural captada por un ventanal de buen tamaño que baña todo el ambiente de luz. El espacio está muy bien distribuido, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del living-comedor, generando un ambiente funcional y acogedor. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La cocina es integrada y completa, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para el uso diario. El baño es completo, con bañera y ventilación. Además, el departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Estacionamiento a 30m. Apto crédito. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8230)

Destacado

USD 52.500

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. departamento monoambiente dividido en venta retiro capital federal 30M2. Departamento monoambiente dividido ubicado en zona estratégica de Retiro, sobre calle Esmeralda. Propiedad de 30 m² distribuidos en un ambiente funcional que integra living, dormitorio separado por un placard y cocina independiente, optimizando cada metro cuadrado disponible. Edificio con ubicación privilegiada en pleno centro porteño. Superficie total de 28 m² cubiertos más 2 m² de balcón. Ideal para inversores o profesionales que buscan una propiedad en microcentro. Balcón con salida desde la habitación. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luciano Vidales. Ubicación: Av. Córdoba y Esmeralda, centro de Buenos Aires, medios de trasporte como colectivos, Subte, Tren. Edificio de 50 años, estado sólido, departamento de 2 Ambientes, disposición interno. La unidad se ubica en el piso 5. El inmueble presenta la siguiente distribución, Entrada principal al Living comedor, Cocina, Hall de distribución, dormitorio, Baño. Barrio: Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa