3 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y 1 ambiente en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 450.000
$ 130.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Tucumán 455
La Colonia, Quilmes
Excelente departamento de un ambiente en alquiler, ubicado en una muy buena zona de Quilmes, con rápido acceso a comercios, medios de transporte y puntos de interés. La unidad se destaca por ser amplia, luminosa y funcional, contando con balcón y ambientes cómodos que brindan gran confort. Se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta además con cochera. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días: sum con parrilla ideal para reuniones y eventos, laundry, solárium y un pequeño jacuzzi que aportan comodidad y un plus de categoría. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente ubicación en un entorno moderno y agradable.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo al 200 Entre Lavalle y Brown
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes Quilmes Centro. Humberto Primo 221 entre Lavalle y Brown. Piso 4. Depto B. Unidad con muy poca antigüedad, todo eléctrico. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada, lavadero independiente cubierto, balcón corrido al contrafrente, ante baño y baño completo, dormitorio con placard. Impecable estado. Actualmente alquilado, ideal inversor. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 110.000
$ 220.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Matienzo al 200
Quilmes, Quilmes
Departamento de dos ambientes en venta con cochera – QuilmesLa unidad se encuentra ubicada sobre la calle Matienzo al 200, entre Brown y AlvearAl ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón al frente. Este ambiente se integra con la cocina a través de una barra desayunadora, la cual cuenta con mobiliario bajo mesada, horno a gas, espacio para la instalación de lavarropas y ventilación natural. Por otra parte, la unidad dispone de un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. - Apto credito- Calefaccion por caldera central - Posee una cochera en subsuelo

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 100.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvear al 900
Quilmes, Quilmes
Excelente unidad dos ambientes con cochera ubicada en un piso 11. La misma esta compuesta por amplio living comedor con salida a balcón y cocina integrada. Posee un dormitorio con placard empotrado, salida a balcón y un baño completo. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica. Cuenta con amplias vistas a la ciudad y al río. La terraza, con vistas al río, dispone de un exclusivo sector de amenities, que incluye una piscina, solárium y parrilla para tu disfrute. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado





























