342 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 2.200
$ 780.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Harbour Residences Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Broker: AlejandraExclusivo 3 ambientes en Harbour Residences – Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado de 25 m², ideal para disfrutar de vistas abiertas y espacios al aire libre. La propiedad posee 115 m² totales, 2 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo. La unidad ofrece ambientes modernos, grandes ventanales y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Incluye cochera y acceso a exclusivos amenities de categoría. Una opción ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Ver datos. 4603

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 800.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Juana Manso 425
Puerto Madero, Capital Federal
Superficie: 125 m2. Living comedor muy luminoso, con salida a balcón aterrazado con vista al parque. Toilette de visitas. Dos dormitorios en suite con salida al balcón. La suite principal con vestidor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio con baño. Estrada de servicio. 3 cocheras fijas y 1 baulera. Losa radiante en baños y cocina, calefacción por aire split. Precio: usd 650. 000. - Amenities: vigilancia las 24hs, piscina cubierta climatizada y descubierta en terraza con deck y jacuzzi, sala de masajes, spa (sauna, baño finlandés y ducha escocesa), sala de reuniones, sum, gimnasio y laundry. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado


Super destacado










































