8 Departamentos Estándar con gimnasio en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 65.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
El Lineo 19
Casuarinas Premium, Presidente Perón
Departamento en Venta/Alquiler en Casuarinas Premium, Canning. Superficie total 55m2 en 2do Piso. Living Comedor. 2 Habitaciones. Baño Completo. Balcón al frente. En excelente estado. El complejo cuenta con piscina y gimnasio y cancha de tenis. Esperamos su consulta!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Departamentos desdeUSD 206.800
10 un.2 a 4 amb.103 a 200 m² tot.
Segui 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Seguí680. No es solo un lugar. Es seguir queriendo llegar, es seguir bajando a desayunar, es seguir disfrutando de la naturaleza, es seguir siendo niños, es seguir disfrutando atardeceres, es seguir enamorándote en un balcón, es seguir juntándote con amigos, es seguir viendo juntos esa serie, es seguir soñando. Seguí. Sobre un lote de 30m de frente sobre la Av Seguí, una de las mas emblemáticas de Adrogué se desarrolla este proyecto con 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas, bauleras y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronómicos. El Edificio contará con sum, gimnasio, pileta con solarium y un lounge con parrilla en la terraza. Los amplísimos departamentos con ambientes pensados para la vida moderna, con opciones de uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados para el disfrute del aire proveniente de los arboles adroguenses. Segui680.

Destacado

USD 750
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Cactus Residence Canning
Canning, Esteban Echeverría
Condominio Cactus Residence, Canning 2 amb. Amoblado - Alquiler/VentaImpecable departamento a estrenar! El departamento cuenta con living comedor, con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesadaBalcón con parrilla Amplio dormitorio con placardBaño y ante baño completo A destacar: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-losa radiante eléctrica-Artefactos de luz en sala principal-Split en todos los ambientes-Cerradura inteligenteAcerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, centros comerciales, restaurantes, colegiosCuenta con diversos tipos de amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum- Laundry- Coworking- GimnasioEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hsrequisitos alquiler anual-Valor usd 750-Deposito en garantía usd 750-Garantía propietaria o seguro de caución-Comisión inmobiliariaSe aceptan mascotas pequeñasSu consulta no molesta, De Luca prop.

Super destacado

USD 120.000
$ 130.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
URIBURU 543
Adrogué, Almirante Brown
Cómodo departamento de tres ambientes con cochera en estratégica ubicación sobre la calle uriburu, A metros de seguí Y muy próximo A la estación Y el centro comercial. En segundo piso por escalera. Consta de living comedor con balcón al frente, cocina equipada independiente con amoblamiento bajo Y sobre mesada comunicada con pequeño lavadero semicubierto. Dos dormitorios con placard embutido Y baño completo con bañera Y vanitory. Pisos en general Y revestimientos en baño Y cocina modernizados con microcemento alisado. Cochera en subsuelo. apto crédito. Consulte!

Super destacado

$ 700.000
45 m² tot.
dorrego 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
Alquilo hermoso depto 2 ambientes en excelente. ubicacion, A una cuadra Y media de la plaza principal. El edificio cuenta con dos ascensores. Consta de: Dormitorio c/ placard empotrado. Living c/ amplio Balcon (excelente vista) Baño c/ bañera. Cocina c/ desayunador. Todos los ambientes son muy luminosos! Con cochera $750. 000. sin cochera $700. 000

Super destacado

USD 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SAN JUAN 259. Entre Alberdi y Monteagudo
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de departamento 3 ambientes, en el edificio San Juan Palace, Florencio Varela. Ubicada a 50 metros de la peatonal y 300 metros de la avenida principal San Martin. El departamento consta en su ingreso con sector living comedor con salida al balcón semi cubierto con vista a la calle San Juan. Cocina amueblada con mesada, bajo mesada, alacena y termotanque. 2 habitaciones con placard empotrado, pisos flotantes, la principal con vista a calle San Juan, la segunda con vista a calle Monteagudo. 1 Baño completo con ducha, y un toilette. Excelente iluminacion en todos los ambientes. Detalles a destacar, ventanas de aluminio con doble vidrio, edificio eléctrico, el depto cuenta con luminarias. El edificio cuenta con espacio guarda coches! La torre San Juan Palace posee 15 pisos, 6 departamentos por piso, porton de ingreso automatizado. xintel(rfp-rfp-1666)

Super destacado






































