37 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes a estrenar en Pichincha, Rosario
Ordenar

USD 236.645
$ 20.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Brown al 2700 | 04-02 U24
Pichincha, Rosario
Venta - Departamento 2 dormitorios con balcón corrido - Barrio Pichincha, Rosario. Descripción: Ingreso al estar comedor con cocina semi integrada con isla, y salida al balcón corrido. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Y otro baño completo. Observaciones: El edificio cuenta con locales comerciales/monoambientes, cocheras y un local gastronómico en planta baja. Además cuenta con amenities en la terraza: quincho, parrillero, fogonero y piscina con solárium. Ubicación: A pasos del paseo gastronómico Pichincha, con una gran variedad de restaurantes y bares. Cercanía a parques, además, la proximidad a facultades y paradas de colectivo y accesos. Superficie cubierta: 95 m². Superficie balcón: 6 m².

Super destacado

USD 129.200
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Callao al 400
Pichincha, Rosario
Departamento de dos dormitorios. Externo. Balcón a la calle, orientación oeste. Ventilación cruzada. Living de buenas dimensiones con cocina integrada y salida a balcón. Dos baños completos. Dormitorios con placares. Excelente diseño y terminaciones: aberturas con dvh, pre instalación de aa. Opción cocheras.

Destacado

USD 124.754
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Francia 97 Piso 3. 2 Dormitorios
Pichincha, Rosario
Emplazado en la esquina de Av Francia y jujuy nos encontramos con AguapeDepartamento de 2 dormitorio en 3er piso de buenas dimensiones. OportunidadEl edificio va a contar con con parrilla en azote. Departamento ubicado sobre la esquina, con orientación Oeste y Sur. Consultar financiación las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Destacado

USD 170.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alvear 472
Pichincha, Rosario
Departamento de 2 dormitorios a estrenar en venta. Se encuentra ubicado en el centro de Rosario, en el barrio Pichincha, a una cuadra de Bv. Oroño y a pocas cuadras del Parque, en una de las zonas mas buscadas de la ciudad de Rosario. Cuenta ingreso al living-comedor con salida a un espectacular balcón con parrilla, cocina semi incorporada separado por una barra, 2 dormitorios (1 en suite) con placard, y otro baño completo. Sup. Exclusiva: 85mts2. Antigüedad: A estrenar. Estado: Muy bueno. Orientación: Oeste. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón













































