• Pando

6 Departamentos Estándar en Pando, Uruguay

Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Venta Apartamento 2 Dorm. con Renta en Pando
USD 116.900
$ 4.250 Expensas
Baltasar Brum 1100

Pando, Uruguay

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez - mls id # Ver datos. Se vende espectacular semipiso en pleno centro de Pando, la ubicación es privilegiada por estar a tan solo media cuadra de la mutualista local, es ideal tanto para vivienda como para consultorios u oficinas. Tiene poco más de 4 años de construido el edificio. Está alquilado en $ 25. 000. - mensuales contrato vigente desde 05-2024, garantía de aseguradora. Es un primer piso con amplia terraza que incluye parrillero propio, al ingreso tenemos living-comedor con cocina integrada y balcón lavadero al pozo de aire, en la cocina tenemos horno eléctrico y anafe empotrados, placares aéreos y bajo mesada. Desde el living tenemos puerta ventana para acceder a la terraza. Baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones. Persianas en todas las aberturas, pisos de porcelanato. Cuenta con piscina cerrada de uso común en la planta baja. Se vende a través de cesión de promesa de compraventa ya que está al salir el final de obra para poder escriturar. Compartimos con todos los colegas, no dude en solicitar su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 44m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Apartamento 1 Dormitorio en Pando a Estrenar
USD 75.000
$ 3.500 Expensas
Av. Luis Alberto de Herrera Esq. Dr. Peluffo 0

Pando, Uruguay

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez - mls id # Ver datos. Apartamento de 1 dormitorio ubicado en 1er. Piso o 2 do. Piso opcional. Estará ubicado en el bloque D con frente a Luis Alberto de Herrera y la fecha de entrega e 05-2025 aproximadamente. El edificio tendrá planta baja, primer y segundo piso. Acceso al departamento por ascensor. Este apartamento será de 44m², donde encontraremos living-comedor, cocina, baño y dormitorio, además de una terraza de 4 m². El sistema constructivo es forza, todas las ventanas en aluminio con vidrio doble. Instalaciones previstas para cable, línea telefónica, aire acondicionados e internet. El proyecto prevée seguridad con monitoreo 24hs. Con Securitas, app en el celular de cada propietario para mayor seguridad. Contará con 2 barbacoas abiertas, 5. 500m² de parque y juegos infantiles. Los gastos comunes serán de $ 3. 500 incluyen la seguridad antes mencionada, personal para el cuidado del jardín, mantenimiento del ascensor y limpieza de zonas comunes. Las unidades se reservan con la firma del boleto de reserva, dejando el 10% depositado en la escribana del comprador como garantía. El saldo se puede abonar por avances de obra, contra entrega o mediante préstamo bancario. Este desarrollo está construido bajo la ley Ver datos de viviendas promovidas, por lo tanto se obtienen los siguientes beneficios: * Exoneración de iva a la compra. * Exoneración de iva a la segunda venta, siempre y cuando la misma se realice antes de que se cumplan 10 años de su construcción. *Exoneración de itp (Impuesto a las transmisiones patrimoniales) que asciende al 2% sobre el valor de catastro en la compra. * Exoneración de irpf/irae (Impuesto a la renta de los alquileres) durante los primeros 10 años. * Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante los primeros 10 años. Hay opción de comprar el mismo departamento en planta baja, que además de lo antes mencionado cuenta con jardín de uso exclusivo desde 33m² a 65m² dependiendo del edificio elegido, consultar precio. - Los gastos de ocupación se deben pagar contra la entrega del bien y ascienden al 3% del valor de compra. La comisión inmobiliaria es del 3% mas iva. No dude en solicitar mas información acerca del proyecto, fotos, planos o memoria descriptiva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 53m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Apartamento 2 Dorm. Pando a Estrenar
USD 81.000
$ 3.500 Expensas
Av. Luis Alberto de Herrera Esq. República 0

Pando, Uruguay

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez - mls id # Ver datos. Apartamento de 2 dormitorios ubicado en 1er. Piso o 2 do. Piso opcional. Estará ubicado en el bloque D con frente a Luis Alberto de Herrera y la fecha de entrega e 05-2025 aproximadamente. El edificio tendrá planta baja, primer y segundo piso. Acceso al departamento por ascensor. Este apartamento será de 53m², donde encontraremos living-comedor, cocina, baño y los 2 dormitorios, además de una terraza de 4 m². El sistema constructivo es forza, todas las ventanas en aluminio con vidrio doble. Instalaciones previstas para cable, línea telefónica, aire acondicionados e internet. El proyecto prevée seguridad con monitoreo 24hs. Con Securitas, app en el celular de cada propietario para mayor seguridad. Contará con 2 barbacoas abiertas, 5. 500m² de parque y juegos infantiles. Los gastos comunes serán de $ 3. 500 incluyen la seguridad antes mencionada, personal para el cuidado del jardín, mantenimiento del ascensor y limpieza de zonas comunes. Las unidades se reservan con la firma del boleto de reserva, dejando el 10% depositado en la escribana del comprador como garantía. El saldo se puede abonar por avances de obra, contra entrega o mediante préstamo bancario. Este desarrollo está construido bajo la ley Ver datos de viviendas promovidas, por lo tanto se obtienen los siguientes beneficios: * Exoneración de iva a la compra. * Exoneración de iva a la segunda venta, siempre y cuando la misma se realice antes de que se cumplan 10 años de su construcción. *Exoneración de itp (Impuesto a las transmisiones patrimoniales) que asciende al 2% sobre el valor de catastro en la compra. * Exoneración de irpf/irae (Impuesto a la renta de los alquileres) durante los primeros 10 años. * Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante los primeros 10 años. Hay opción de comprar el mismo departamento en planta baja, que además de lo antes mencionado cuenta con jardín de uso exclusivo desde 33m² a 65m² dependiendo del edificio elegido, consultar precio. - Los gastos de ocupación se deben pagar contra la entrega del bien y ascienden al 3% del valor de compra. La comisión inmobiliaria es del 3% mas iva. No dude en solicitar mas información acerca del proyecto, fotos, planos o memoria descriptiva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.