• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con cocina y mas de 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 144.900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4175

Palermo Soho, Palermo

-Excelente departamento de tres ambientes en una planta baja al Contrafrente. -Muy buena unidad, tipo casa, con entrada a nivel de la calle. -Living/comedor diario, super amplio, con doble circulación. Pisos de madera originales en muy buen estado. Aire acondicionado instalado. -Cocina tipo office, concepto alargo. Alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Mucho espacio de guardado. Box para la heladera y conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Aire acondicionado instalado. -Dos dormitorios, el principal con placard empotrado y gran capacidad de guardado, salida a patio interno propioy aire acondicionado instalado. Segundo dormitorio con ventanal al patio propio del departamento. -Baño completo, con bañera, bidet y vanitory. Griferías y sanitarios en funcionamiento. -Patio súper amplio y luminoso, con posibilidad de cerramiento en material liviano. -Edificio de época, construcción sólida. Sobre Paraguay, a metros de Av. Scalabrini Ortiz. El edificio tiene encargado a medio tiempo. -Unidad para refaccionar, gran oportunidad. Desocupada. Lista para escriturar. -Ubicación más que de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y múltiples líneas de colectivos). -A 4 cuadras del Jardín Botánico, a 4 cuadras de plaza “Armenia”. -Zona plenamente comercial, laboral y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

USD 430.731

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas Al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 ambientes c/ terraza, piso 9 100. 17 m2 en Palermo Soho, Charcas 4600. Las unidades cuentan con: Pisos de Porcelanato sbg / Cerradura Samsung Ezon / Mesada de cocinas y de baños en silestone / Grifería fv / Doble vidrio (dvh) / Circuito cerrado de vigilancia. amenities: rooftop - gym - piscina - laundry. Unidades: pb 002/ 1 amb. (divisible) 67. 43m2/ U$S 195. 547. 1 101/ 2 amb 52, 18m2 U$S 153. 931. 1 102/ 2 amb 47, 08m2 U$S 138. 886. 2 202/ 2 amb 57, 70m2 U$S 169. 061. 5 503/ 2 amb. 52. 17m2/ U$S 198. 246. 6 604/ 1amb. 45. 97m2/ U$S 179. 283. 7 703/ 2 amb. 57. 17m2/ U$S 208. 680. 8 801/ 2 amb. 57. 25m2/ U$S 194. 650. 9 902/ 3 amb. (c/ terraza) 100. 17m2/ U$S 430. 731. cochera 1 subsuelo u$s 45. 000. fecha inicio de obra: diciembre 2023. fecha de posesion: septiembre 2026. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: Anticipo 50 % y Cuotas Fijas. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gimnasio. Ambientes: Baño. Dormitorio. Pileta. Otros Servicios: Terraza, Balcón

$ 1.000.000

$ 127.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Salvador al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 ambientes en alquiler en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este departamento en primer piso por escalera ofrece una excelente combinación de ubicación y funcionalidad. La unidad es interna, lo que garantiza mayor tranquilidad, y cuenta con muy buena ventilación y luminosidad natural en todos sus ambientes. Dispone de: * Living comedor cómodo* Cocina independiente* Lavadero* Dos dormitorios con ventilación natural* Baño completoTodos los ambientes cuentan con ventanales, lo que favorece la circulación de aire y la entrada de luz. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y múltiples medios de transporte. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador 4300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Venta departamento 3 ambientes, en 3er piso al contra frente, con balcón tipo galeria y parrilla propia. Entrega inmediata a estrenar. Habitación con vestidor en suite y balcón corrido son solo algunas de sus caracteristicas distitivas. Este edificio tendrá un noveso sistema Smart de manejo de los sistemas, sobre todo brindando seguridad (ingreso de reconocimiento biometrico) y en aspectos ecológicos. Ambientes: - cocina integrada. - living comedor. - balcón corrido con parrilla. - baño completo. - habitación. - habitación principal con vestidor y baño en suite. Ubicado en el corazón de Palermo Soho. La mejor zona de restaurantes, bares, galerías de arte y boutiques de diseño que atrae a residentes y visitantes por igual. Nuestro proyecto inmobiliario brinda la oportunidad de sumergirse en un estilo de vida moderno y lleno de energía. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad y descubrir todo lo que esta ubicación excepcional tiene para ofrecer. Este departamento tiene su propia galería semi cubierta de 13, 5m2 con parrilla. Características del proyecto: Cuenta con doce departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con foco en la calidad. y terminaciones. Cada departamento cuenta con un amplio balcón, que integra a la. perfección la vida interior y exterior. Los dos departamentos del último piso cuentan, además, con una gran. terraza verde privada. El diseño se define por una estructura de hormigón armado, de líneas. modernas donde se destacan las losas y vigas de hormigón visto. Características de terminación: Control inteligente de acceso al edificio. Puertas de seguridad en acceso a los departamentos. Aberturas de alta prestación con dvh y laminado de seguridad. Unidades preparadas para la instalación y configuración de. dispositivos domóticos. Instalación de enchufes usb. Cocina con mesada de quarzo y horno empotrado. el precio publicado es abonando de contado en efectivo. Consultar por financiación. Características del edificio: Apto profesional. Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y. cerramiento de mampostería tradicional. Terrazas verdes privadas. 12 unidades distribuidas en 4 pisos. 2 cocheras cubiertas dobles ubicadas en planta baja. Bajas expensas. Características de terminación: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y laminado de. seguridad. En aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). Puerta de seguridad en acceso a los departamentos. Puertas interiores gromanti de mdf de 9mm con relleno de panal de abeja y marco. de chapa calibre 18 (o similar). Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo. “J” y “C” de aluminio. Mesada cuarzo marca purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable marca. Johnson (o similar). Agua caliente por caldera individual dual marca baxi (o similar) para los. departamentos de 3 ambientes. Calefacción por caldera dual marca baxi (o similar) con radiadores en todos los. ambientes para los departamentos de 3 ambientes. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera marca ilva modelo legni tropical (o similar). Griferías fv (o similar). Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco (o similar). Horno a gas empotrado marca longvie modelo H1900xf (o similar) y anafe a gas. de 4 hornallas marca longvie modelo A6600xf (o similar). Porcelanato rectificados de 1ra calidad en baños, en sectores de ducha y bañera. Cañerías de agua y gas por termofusión. Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves. térmicas y disyuntor diferencial marca Schneider (o similar). Estarán divididos en. líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. Zócalos de madera blancos. Tenemos amplia trayectoria y edificios terminados para realizar visitas. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 187.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Güemes 4550

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes (reciclado) sobre calle Güemes en pleno barrio de Palermo. Sup Cub: 70m2; Sup Desc: 11m2. (Excelente estado). Oportunidad.!! Ubicado en un segundo piso al frente, puerta blindada con amplio livingcomedor de 3x8, pisos de porcelanato, aire acondicionado. Salida a luminoso balcón corrido de 8 metros de ancho. Cocina con muebles a medida, barra, muebles bajo y sobre mesada, horno eléctrico y extractor, balcón interno con espacio para lavadero y ventilación de pulmón del edificio. Toilette de recepción, hall de distribución, 2 dormitorios de 3. 50x3 apr. Con placar y pisos de parquet y un dormitorio chico de 2. 20x3. 50 apr. Y pisos de porcelanato. Baño completo, bañera y bacha con mesada de mármol. Ubicación: una Cuadra de Av. Santa Fe y de sra (la Rural), estación de subte "D", variadas líneas de colectivo y Metrobús, a cuadras de Av Libertador. Transportes Cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subtes(Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D). Posibilidad de alquilar cochera en edificio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Las descripciones y medidas son aproximadas. Por lo cual pueden arrojar diferencias con las que figuran en título y plano originales del inmueble. Coordinar visita con personal de la inmobiliaria: Ver datos (Oportunidad)

USD 340.000

$ 1 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho, Darregueyra 2226, entre Charcas y Paraguay. Piso alto, Excelente 3 ambientes con palier privado, cuenta con living-comedor con salida a amplio balcón corrido, toilette de recepción, cocina integrada, y dos dormitorios en suite, uno al frente con salida al balcón y el otro al contrafrente. Entrega estimada para mayo de 2026. (Solicitar video actual) Se puede vender con cochera - Valor adicional de cochera U$S Ver datos. - Agua caliente por termotanque, pre instalación de aire acondicionado con provisión de cañerías de cobre e instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado. para la instalación de equipos frío-calor a cargo de los propietarios. Baños con instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Cocinas eléctrica, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Pisos de porcelanato símil cemento, en piezas grandes, cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado. Tabiques divisorios en seco, con doble. placa de yeso y aislación acústica con lana de vidrio. Frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares (No se proveen interiores de placard). Baños: cuenta con revestimientos de porcelanatos en sector bañera-ducha y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini. en el resto del ambiente. Artefactos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. El edificio no posee Amenities, es un proyecto que cuenta con 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras limitadas y se caracteriza porque todas las unidades gozan de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El barrio de Palermo Soho ha crecido formidablemente en su trama urbana, generando nuevos espacios y micro zonas. El proyecto flkn Darregueyra se ubica en una zona novedosa de Palermo, que aun conserva rasgos del tradicional Palermo Viejo, fusionado con nuevos espacios gastronómicos y comerciales. A tan sólo 2 cuadras del Shopping Los Arcos y de una infinidad de medios de transporte como el Subte línea D, el tren San Martín y una gran cantidad de colectivos, dada su cercanía con las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 411.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

$ 820.000

$ 246.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 1700

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho. Thames entre El Salvador y Costa Rica. Excelente departamento de tres ambientes con balcon amplio al frente. Amplio living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard y ventilador de techo, cocina con lavadero incorporado y baño completo. Aire acondicionado frio/calor en el living. Muy luminoso en impecable estado con pisos plastificados y recién pintado. Apto vivienda/profesional. Son 46, 66 m2 cubiertos + 7, 02 m2 de balcón = 53, 68 m2 totales. Muy buena ubicación a dos cuadras de Placita Serrano, a tres cuadras de Av. Juan B Justo, a cinco cuadras de Av. Cordoba y a cinco cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Expensas $246. 000. No apto perros. Medidas: Living comedor: 6. 15 x 3. 03. Balcón: 2. 78 x 2. 62. Cocina: 3. 46 x 1. 60. Dormitorio 1: 3. 10 x 2. 29. Dormitorio 2: 3. 13 x 2. 04. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 239.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100 Piso 7 Con Cochera Y Amenities

Palermo Soho, Palermo

[solucionip-3730] Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera y amenities Palermo Soho. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Charcas al 5100, a solo 1 cuadra de Av. Santa Fe y 2 cuadras del Distrito Arcos Premium Outlet, con acceso a transporte, comercios y espacios verdes. Características principales. Superficie total: 102 m² Superficie cubierta: 96 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2. Balcón: Sí (6 m² semicubiertos) Cochera: 1 cubierta. Baulera: Sí Orientación: Este. Ubicación: Contrafrente. Antigüedad: 10 años. Muy luminoso. Precio: usd 310. 000. Expensas: $460. 000 aprox. Apto crédito. Se aceptan mascotas. Distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, que aporta mucha luz natural gracias a su orientación. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios cómodos. 2 baños completos. Cocina comedor independiente. Aires acondicionados y ventiladores de techo. El edificio posee solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad. Amenities del edificio. Piscina para adultos. Piscina para niños. Solárium. sum con parrillas. Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada en Palermo Soho, rodeado de gastronomía, comercios, transporte y a pasos de Santa Fe. Consultas y visitas. Solución Inmobiliaria. 11 Ver datos. Instagram: @ale. solucioninmobiliaria. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 119.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guatemala 4600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. departamento de 3 ambientes en venta en palermo soho, capital federal - apto crédito. características del departamento: • Superficie total construida de 45, 50 m² • Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Excelente estado general. • Orientación Este, Disposición Contrafrente. detalles destacados: • Excelente distribución de los metros cuadrados. • Contrafrente tranquilo y luminoso con vista al pulmón de manzana. • Muy buena luz natural. • Piso de parquet en buen estado. • Muy buena ventilación, ventanas con persianas en todos los ambientes. • Living comedor con aire acondicionado (frío) y estufa de tiro balanceado. • Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado y baulera. • Cocina independiente con lavadero integrado, amplio espacio de guardado, ventana y calefón. • Baño completo con bañera. • Todos los servicios funcionan a la perfección. • Ubicado en primer piso, con acceso por escalera o ascensor. edificio: • Posee 8 pisos y 22 departamentos. • Encargado de 9 a 12 y 17 a 20 hs. • Expensas: $117. 440 (mes agosto) • 1 Ascensor. • Acceso a terraza. ubicación estratégica: Ubicado en una zona inmejorable de Palermo Soho, barrio que combina el encanto de las viejas casonas recicladas con la modernidad y que conserva un aire bohemio y relajado, con una atmósfera cosmopolita y un ambiente vibrante a cualquier hora del día. Cercano a diversos medios de transporte como la línea de Subte \"D\" y múltiples líneas de colectivos (Metrobus). Rodeado de espacios verdes emblemáticos tales como Plaza Serrano, Plaza Armenia y el Jardín Botánico. Próximo a centros educativos, shoppings, clínicas y comercios, tiendas de ropa y objetos de diseño. En cuanto a la oferta gastronómica, el barrio es un polo gastronómico por excelencia que cuenta con importantes restaurantes de vanguardia, parrillas tradicionales, bares y cafeterías de especialidad que ofrecen una amplia oferta culinaria. Excelente oportunidad. No dudes en contactarte con nosotros para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 565.000

$ 1 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Darregueyra 2226

Palermo Soho, Palermo

Todavía podes terminarlo como vos quieras - Entrega estimada para agosto de 2026. Palermo soho, Darregueyra 2226, entre Charcas y Paraguay. Piso alto, dúplex de 3 ambientes con 3 balcones aterrazados y un balcón chico. En la planta baja cuenta con palier privado, living y comedor con salida dos balcones aterrazados, toilette de recepción, cocina separada con lugar para comedor diario, y en la planta alta una master suite con salida a balcón y vestidor y un segundo dormitorio con baño completo, desde el hall de distribución se accede a un amplio balcón aterrazado. Cochera cubierta y fija. Agua caliente por termotanque, pre instalación de aire acondicionado con provisión de cañerías de cobre e instalación eléctrica reforzada, precaja y desagües de condensado para la instalación de equipos frío-calor a cargo de los propietarios. Baños con instalación eléctrica con tomacorrientes reforzado preparado para radiador toallero eléctrico. Cocinas eléctrica, con mesadas de granito y muebles bajomesada y alacenas realizados con las melaminas más actuales y herrajes de calidad. Bacha de acero inoxidable y grifería de cocina Fv / Roca de líneas actuales. Pisos de porcelanato símil cemento, en piezas grandes, cielorrasos de fondo de losa de hormigón armado. Tabiques divisorios en seco, con doble. placa de yeso y aislación acústica con lana de vidrio. Frentes corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares (No se proveen interiores de placard). Baños: cuenta con revestimientos de porcelanatos en sector bañera-ducha y revestimiento cuarzo-plástico símil cemento tipo Tarquini. en el resto del ambiente. Artefactos y griferías de Ferrum / Fv / Roca, líneas actuales. El edificio no posee Amenities, es un proyecto que cuenta con 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras limitadas y se caracteriza porque todas las unidades gozan de luz y aire en todos sus ambientes y en todas sus vistas. El barrio de Palermo Soho ha crecido formidablemente en su trama urbana, generando nuevos espacios y micro zonas. El proyecto flkn Darregueyra se ubica en una zona novedosa de Palermo, que aun conserva rasgos del tradicional Palermo Viejo, fusionado con nuevos espacios gastronómicos y comerciales. A tan sólo 2 cuadras del Shopping Los Arcos y de una infinidad de medios de transporte como el Subte línea D, el tren San Martín y una gran cantidad de colectivos, dada su cercanía con las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Ver mapa